ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Robert F. Kennedy wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Robert F. Kennedy wiki: historia, libros y películas. 


Robert Kennedy, nacido el veinte de noviembre de mil novecientos veinticinco, fue el séptimo hijo de Joseph P. Kennedy y Rose Fitzgerald Kennedy. Al cumplir dieciocho años de edad, se alista a la Armada de los USA que estaba participando en la Segunda Guerra Mundial, en la que ya habían tomado parte sus hermanos mayores, Joseph Patrick Jr. y John F. en mil novecientos cuarenta y tres. En plena guerra, se entera con mucho pesar de la muerte de su hermano mayor, Joseph Patrick Jr.


Asistió y se graduó en la Universidad Harvard en mil novecientos cuarenta y ocho, tras haber servido a lo largo de poco tiempo en la Armada. Recibió su título en derecho por la capacitad de derecho de la Universidad de Virginia en mil novecientos cincuenta y uno. Más tarde se ocupó de aconsejar (con bastante éxito) a su hermano John para el comienzo de su campaña al Senado en mil novecientos cincuenta y dos.

RFK hablándole a una manifestación del movimiento de derechos civiles. catorce de junio de 1960.Robert F. Kennedy con Martin Luther King, Jr., el veintidos de junio de mil novecientos sesenta y tres en Washington D. C.

Antes de que el presidente Kennedy designase a su hermano como Fiscal General de los USA, trabajó en el USS Joseph P. Kennedy, Jr. un navío que llevaba el nombre de uno de sus hermanos, Joseph P. Kennedy, Jr., y en donde sirvió poco tiempo. A lo largo de la administración Kennedy, "Bobby" fue consultor del presidente. Uno de los inconvenientes a los que debió enfrentarse fue la Invasión de Bahía de Cerdos en Cuba en mil novecientos sesenta y uno, como la Crisis de los misiles en Cuba dieciocho meses después. Asimismo se encaró con la escalada militar en Vietnam y con los movimientos en defensa de los derechos civiles. Kennedy es recordado sobre todo por sus trabajos en los derechos civiles; cabe nombrar la integración de la Universidad de Mississippi. Tras el homicidio del presidente Kennedy en mil novecientos sesenta y tres, Robert continuó como fiscal general si bien sus relaciones con el presidente Lyndon Johnson eran particularmente frías.


Tras la muerte de JFK, Robert creyó que podía conseguir la vicepresidencia en el gobierno de Johnson. No obstante, una vez que Johnson le confirmara que no contaba con él para el cargo, abandonó el gabinete del presidente. Empezó la campaña para lograr un asiento en el Senado como representante por N. York. Fue escogido en el mes de noviembre de mil novecientos sesenta y cuatro, derrotando a su contrincante republicano, Kenneth Keating.


Durante los 3 años y medio que ejercitó como miembro del Senado, Kennedy visitó Suráfrica, país en el que todavía existía el apartheid, visitó asimismo el delta del Misisipi como representante del senado para asistir a los hambrientos y también hizo un llamado para detener la escalada en la guerra de Vietnam.

Asesinato de Robert F. KennedyRFK en campaña conversando sobre la educación con un pequeño.

En un principio, Kennedy negó las especulaciones que aseveraban que iba a procurar ser el aspirante demócrata a las elecciones a la presidencia de mil novecientos sesenta y ocho, enfrentándose a su compañero de partido, el presidente Johnson. Johnson consiguió una victoria enclenque en las primarias de Nuevo Hampshire contra el miembro del Senado Eugene McCarthy, un aspirante antiguerra; poco después, Kennedy anunció su candidatura el dieciseis de marzo. Un par de semanas después, Johnson declaró en una intervención retransmitida por televisión que no iba a presentarse a la reelección.


El cuatro de abril, a lo largo de una parada electoral en Indianápolis, Kennedy conoció la nueva del asesinato de Martin Luther King. Kennedy efectuó un alegato en el que llamó a la reconciliación entre razas. En los días que prosiguieron al asesinato de King, cientos y cientos de personas resultaron heridas y cuarenta y tres asesinadas en las revueltas que se generaron en todos y cada uno de los Estados Unidos; el único punto en el que no se generó ningún altercado fue Indianápolis.


Robert Kennedy ganó las primarias en Indiana y Nebraska mas perdió en Oregón. El cuatro de junio de mil novecientos sesenta y ocho, se apuntó la mayor victoria en su carrera cara la nominación demócrata al ganar las primarias en Dakota del Sur y California. Tras la medianoche, Kennedy efectuó un alegato de agradecimiento a sus votantes en el Hotel Ambassador de la ciudad de Los Ángeles.

Tumba en el camposanto de Arlington.

Mientras se dirigía por un corredor lleno de gente cara las cocinas del hotel, Sirhan Bishara Sirhan, un hombre de veinticuatro años residente en la ciudad de Los Ángeles y con ascendencia palestina, apareció disparando con un revólver del calibre veintidos contra la multitud que llenaba el corredor. Diferentes personas resultaron heridas, entre ellas el miembro del Senado Kennedy al que disparó a bocajarro. Sirhan confesó su crimen por ser contrario al apoyo político a Israel del miembro del Senado y se le condenó a cadena perpetua.


Robert Kennedy murió a la primera hora de la mañana del día seis de junio de mil novecientos sesenta y ocho a los cuarenta y dos años en el Centro de salud El Buen Samaritano de la ciudad de Los Ángeles. La familia Kennedy, encabezada por su hermano Edward Kennedy organizó los entierros en la Catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York. El presidente Johnson declaró día oficial de luto nacional en homenaje al miembro del Senado el nueve de junio de mil novecientos sesenta y ocho, lo que es muy irónico puesto que el propio líder no lo quería verdaderamente, aparte de no aguantar ver el carisma y popularidad que tenía Robert por encima de él en esos años. Está sepultado cerca de su hermano John en el Camposanto de Arlington.


Un año tras su asesinato, el Estadio de Washington Después de Cristo se rebautizó con el nombre de Robert F. Kennedy Memorial Stadium, asimismo conocido como el RFK Memorial Stadium en su homenaje al ex- Fiscal de la Nación y ex- Miembro del Senado, conocido por su afición al deporte.


El veinte de noviembre de dos mil uno, data en que Robert Kennedy habría cumplido setenta y seis años, la construcción central del Departamento de Justicia en Washington Después de Cristo fue rebautizado con el nombre de Edificio del Departamento de Justicia Robert F. Kennedy (Robert F. Kennedy Department of Justice Building) por el presidente Bush y el secretario de Justicia John Ashcroft.


El Hotel Ambassador de la ciudad de Los Ángeles, escenario del asesinato de RFK abandonó el negocio en mil novecientos ochenta y nueve y hace poco tiempo se demolió plenamente la edificación en que funcionó a lo largo de ochenta y cuatro años, para edificar sobre este sitio una nueva escuela secundaria.Cerca del desaparecido hotel hay una avenida que tiene por nombre Robert F. Kennedy Avenue, en honor al miembro del Senado de la ciudad de Nueva York.

Clan KennedyLos hermanos Kennedy: John, Robert y Edward (Ted).

En mil novecientos cincuenta Robert contrajo matrimonio con Ethel Skakel, con quien tendría once hijos:



  1. Kathleen Hartington (b.1951)
  2. Joseph Patrick II (b.1952)
  3. Robert Francis, Jr. (b.1954)
  4. David Anthony (mil novecientos cincuenta y cinco-mil novecientos ochenta y cuatro)
  5. Mary Courtney (b.1956)
  6. Michael LeMoyne (mil novecientos cincuenta y ocho-mil novecientos noventa y siete)
  7. Mary Kerry (b.1959)
  8. Christopher George (b.1963)
  9. Matthew Maxwell Taylor (b.1965)
  10. Douglas Harriman (b.1967)
  11. Rory Elizabeth Katherine (b.1968)

Su última hija, Rory, nacería meses tras el asesinato de su padre.


Kennedy era dueño de una casa en el Kennedy Compound situado en Hyannis Port, Massachusetts en Cape Cod, mas radicaba primordialmente en su casa en Virginia, famosa como Hickory Hill, situada en las afueras de Washington D. de C. Su viuda, Ethel, y sus hijos siguieron viviendo en Hickory Hill tras su muerte en mil novecientos sesenta y ocho. En nuestros días Ethel Kennedy radica en casa de vacaciones de la familia situada en Hyannis Port.


Robert Kennedy tuvo una relación próxima con Marilyn Monroe, una vez que John F. Kennedy diese terminado el asunto con la actriz a inicios de los sesenta. Es citado en muchas investigaciones como uno de los implicados en el deceso de esta, el cinco de agosto de mil novecientos sesenta y dos.


A pesar de que su padre, Joseph Kennedy, tenía depositadas sus ambiciones políticas en sus hermanos mayores, Joe y John, Robert sostuvo el código familiar sobre fidelidad personal lo que parecía ser la máxima de la familia Kennedy. Tanto su padre como sus hermanos admiraban su competitividad, al paso que su término de fidelidad hacía que se sintiesen cómodos en su compañía. Siendo un pequeño tímido, Robert generalmente era objeto del carácter dominante de su padre. Era muy próximo a su madre.


Las actitudes políticas y personales de Kennedy se centraban en devoción católica, la que heredó de su familia. A lo largo de su vida Robert hizo referencias a su religión y a de qué forma esta influía en todas y cada una de las áreas de su vida, y de qué manera le entregó fuerzas para regresar al terreno político después del asesinato de su hermano John.[1]?

Bush a lo largo de la liturgia en que re nombraron la construcción del Departamento de Justicia en honor a Robert F. Kennedy.

En mil novecientos sesenta y nueve el Estadio D.C. en Washington D. de C. fue renombrado como Robert F. Kennedy Memorial Stadium.


En mil novecientos setenta y ocho, el Congreso de los U.S.A. lo premió póstumamente con la Medalla de Oro del Congreso (Congressional Gold Medal).


En mil novecientos noventa y ocho, el United States Mint[2]? entregó una moneda singular de dólar en la que aparece el semblante de Kennedy y, por el otro lado, los distintivos del Departamento de Justicia de los U.S.A. y del Senado de los U.S.A..


El veinte de noviembre de dos mil uno, en Washington D. de C. el presidenteGeorge W. Bush y el Fiscal GeneralJohn Ashcroft dedicaron la edificación central del Departamento de Justicia renombrándolo como Edificio del Departamento de Justicia Robert F. Kennedy (Robert F. Kennedy Department of Justice Building), honrando a RFK en la data que hubiese festejado su aniversario nº76. Bush, Ashcrof y el hijo mayor de Kennedy, Joseph II, charlaron a lo largo de la liturgia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Robert F. Kennedy wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas