ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Robert Faurisson wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Robert Faurisson wiki: historia, libros y películas. 


Se piensa que Faurisson es uno de los 7 hijos nacidos en Shepperton, Middlesex, Inglaterra, de padre francés y madre escocesa.


Estudió literatura francesa, latina y griega (Lettres classiques), y aprobó la agrégation (el examen de la competencia más alta para calificar para ser profesor de escuela secundaria) en mil novecientos cincuenta y seis. Se transformó en maestro de secundaria en Vichy, mientras que trabajaba en una tesis sobre el versista Lautréamont. Consiguió su doctorado en mil novecientos setenta y dos. Entonces se transformó en maestro, y después maestro de literatura francesa en la Universidad de Lyon entre mil novecientos setenta y tres y mil novecientos noventa.


En Vichy, como un joven profesor, llamó la atención cuando publicó una interpretación del Sonnet des voyelles (fr) de Rimbaud como un texto erótico. En torno a mil novecientos sesenta, desarrolló simpatías políticas por la causa colonialista en Argelia (el movimiento Algérie française), y fue detenido con la creencia de que era miembro de la "OAS", una organización terrorista.


El activismo de Faurisson como negacionista del Holocausto apareció por vez primera en mil novecientos setenta y cuatro, cuando contactó a Yad Vashem con una extensa carta especificando una pluralidad de razonamientos que, conforme aseveró, probaron que no hubo genocidio de judíos a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Estas aseveraciones se fundamentaron en su interpretación de los registros del archivo y su escepticismo sobre las aseveraciones y el testimonio de múltiples figuras históricas, incluidos funcionarios nazis como Rudolf Höss.


Se implicó con el Institute for Historical Review a lo largo de la década de mil novecientos setenta, dando conferencias y publicando fecundamente. Un par de veces atestiguó en defensa del negacionista del Holocausto germano-canadiense Ernst Zündel, y su testimonio se ha asociado con la preparación del "Informe Leuchter", una influyente publicación de negacionismo del Holocausto. El activismo de Faurisson le produjo múltiples críticos dedicados, incluyendo el historiador judío francés Pierre Vidal-Naquet.


En mil novecientos setenta y ocho, Faurisson escribió un texto en francés, "El diario de Ana Frank - ¿Es genuino?". Apareció en una traducción en holandés en mil novecientos ochenta y cinco, con el título cambiado, "The Diary of Anne Frank - A Forgery". Los escritos de Faurisson sobre el tema primero salieron a la luz pública a lo largo de un juicio entre Otto Frank y Heinz Roth, dueño de una editorial responsable de la circulación de múltiples escritos neonazis, incluidas múltiples publicaciones que impugnaban la autenticidad del diario de Ana Frank. Los escritos de Faurisson sobre el tema se ingresaron en el registro judicial como una opinión especialista en defensa de Roth. El fallo de la corte de mil novecientos setenta y ocho fue que Roth debe abstenerse de publicar cualquier material de lectura que aduzca que el diario fue un fraude.


El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dio a Faurisson un premio por "coraje" en la ciudad de Teherán, Van a ir, el dos de febrero de dos mil doce.


Escándalo Faurisson


Faurisson fue multado por una corte francesa en mil novecientos ochenta y tres, por haber declarado que "Hitler jamás ordenó ni dejó que alguien fuera asesinado con motivo de su raza o bien religión".


Uno de los trabajos de Faurisson fue publicado con una introducción de Noam Chomsky. Resultó que la introducción de Chomsky no había sido escrita para este propósito, mas Chomsky autorizó su empleo para proteger a Faurisson en un contexto diferente. La pieza de Chomsky fue una defensa general de la libertad de expresión, incluyendo la de Faurisson. Chomsky declaró que "no veo implicaciones antisemitas en la negación de la existencia de cámaras de gas, o bien aun la negación del Holocausto ... No veo rastros de implicaciones antisemitas en el trabajo de Faurisson", y consideró a Faurisson como "parcialmente liberal apolítico de algún tipo ". Chomsky fue acusado de respaldar a Faurisson, en vez de proteger su derecho a la palabra, la primera de las que fue rechazada por Chomsky. Tras apuntar que había descrito el Holocausto como "el rapto más fabuloso de insensatez colectiva en la historia de la humanidad", Chomsky arguyó que sus puntos de vista eran "diametralmente opuestos" a los de Faurisson sobre el tema.


En septiembre de mil novecientos ochenta y nueve, Faurisson fue golpeado por asaltantes ignotos que aparentemente afirmaban ser "Los Hijos de la Memoria de los Judíos", una organización sobre la que no se sabe nada, ni ya antes ni tras el percance. Faurisson había estado paseando a su can en un parque en Vichy y 3 hombres jóvenes le habían pateado y golpeado, rompiéndole la quijada.


Poco una vez que la Ley Gayssot, un estatuto aprobado que prohíbe la negación del Holocausto, se decretó en mil novecientos noventa, Faurisson fue declarado culpable de negación del Holocausto en un tribunal francés. En mil novecientos noventa y uno, Faurisson fue removido de su cátedra universitaria. Desafió el estatuto como una violación del derecho internacional en el Acuerdo Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Comité de Derechos Humanos. Faurisson presentó una protesta frente al Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en 1993; en mil novecientos noventa y seis, el Comité rechazó la aseveración de Faurisson de que el enjuiciamiento de Francia por él formaba una violación del Primer Protocolo Facultativo del Acuerdo Internacional de Derechos Civiles y Políticos. El Comité confirmó la Ley Gayssot como precisa para contrarrestar el posible antisemitismo.


En mil novecientos noventa y uno, Faurisson fue removido de su cátedra universitaria sobre la base de sus puntos de vista en razón de la Ley Gayssot. Desafió el estatuto pues Faurisson fue acusado de nuevo en un juicio el once de julio de dos mil seis. Fue acusado de negar el Holocausto en una entrevista con la estación de TV iraní "Sahar 1" en el mes de febrero de dos mil cinco. El tres de octubre de dos mil seis, le dieron un probation de 3 meses y una multa de siete.500 euros por esta falta de respeto. En el último mes del año de dos mil seis, Faurisson pronunció un alegato en la Conferencia Internacional para Comprobar la Visión Global del Holocausto, que fue patrocinado por el gobierno de Van a ir.


Desde finales de dos mil ocho, Faurisson se ha acercado al comediante y activista político Dieudonné M'bala M'bala, apareciendo con él en público en el escenario y en vídeo, y festejando su (Faurisson's) ochenta aniversario en su teatro. Dieudonné le dio a Robert Faurisson un premio de "paria arrogante". El premio fue presentado por uno de los asistentes de Dieudonné, Jacky, vestido con un uniforme de campo de concentración con una insignia amarilla. Esto le ganó a Dieudonné una condena judicial.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Robert Faurisson wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas