ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Robert Langdon wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Robert Langdon wiki: historia, libros y películas. 


Robert Langdon (n. veintidos de junio de mil novecientos sesenta y tres en Exeter, Nuevo Hampshire, U.S.A.) es un personaje falso, cuya carrera es la de maestro de iconología y simbología religiosa en la Universidad de Harvard. Es conocido por aparecer en las novelas de Dan Brown: Ángeles y diablos (dos mil), El código Da Vinci (dos mil tres), El símbolo perdido (dos mil nueve), Inferno (dos mil trece) y Origen (dos mil diecisiete). Es maestro de iconología religiosa y de simbología (una rama de estudio falsa relacionada con el estudio de símbolos históricos, que no tiene conexión con la disciplina de la semiología, en la Universidad de Harvard.


Tom Hanks encarnó a Robert Langdon en la adaptación cinematográfica de dos mil seis El código da Vinci, asimismo actuó en la adaptación de dos mil nueve, Ángeles y Diablos y en la adaptación de dos mil dieciseis, Inferno. Robert Langdon utiliza un reloj de muñeca con una imagen del personaje de Disney, Mickey Mouse.


El personaje fue creado como un alter ego de Dan Brown, quién nació el veintidos de junio en Exeter, Nuevo Hampshire, del mismo modo que el maestro Langdon conforme mienta en uno de sus libros. El nombre de Langdon es un homenaje a John Langdon, diseñador gráfico, pintor, escritor y maestro de tipografía en la Universidad Drexel, quien además de esto ha trabajado juntamente con Dan Brown en la creación de ambigramas para los libros El código Da Vinci y Ángeles y diablos.

Tom Hanks como Robert Langdon en el Panteón.

Pequeños detalles físicos han sido dados por Brown sobre Robert Langdon. En El código Da Vinci se describe como un Harrison Ford con chaqueta de Tweed y además de esto diríase que su voz, según sus compañeras femeninas de la Universidad, es como terciopelo en los oídos. En El símbolo perdido, Robert Langdon es descrito con un genial estado físico (merced a los largos en la piscina de la universidad que efectúa cada mañana). En Inferno se aclara que es apuesto, alto y con rebosante pelo castaño, aparte de ser una persona muy educada y de buen corazón. En Ángeles y diablos, Langdon es descrito como un hombre de unos 45 años, con un físico envidiable (debido a que, gracias sus cincuenta largos al día en la piscina de Harvard, todavía conserva el cuerpo de bañista de su juventud), y con lo que sus compañeras llaman "un atrayente erudito": espeso pelo castaño con toques de gris, voz profunda y embriagadora, sonrisa alegre y espontánea de un estudiante, ojos azules penetrantes y de metro ochenta. Asimismo se mienta que tiene 3 amores: la simbología, el waterpolo y su soltería, y que su indumentaria frecuente es un suéter de cuello alto y una chaqueta de tweed.


Fue un clavadista en el Phillips Exeter Academy y juega waterpolo saltando a cuerda escolar igualmente bien. Su apodo es "el Delfín" no solo por su gran habilidad para sumergirse en el agua y burlar al equipo contrario en waterpolo, sino más bien asimismo por su afable actitud. Padece de claustrofobia, el temor de los espacios cerrados debido a un accidente que tuvo a lo largo de su niñez, a los siete años, cuando cayó a un pozo en el que estuvo una noche. Siempre y en toda circunstancia lleva con él un reloj de Mickey Mouse, edición de coleccionistas, para rememorar que siempre y en toda circunstancia debe ser joven de voluntad y espíritu, siendo este preciadísimo para Langdon.


En la adaptación cinematográfica de "El código Da Vinci", el maestro Langdon prácticamente tiene una memoria eidética reputada y un sensacional talento para solucionar inconvenientes de toda clase. Se le describe como un hombre frecuentemente atrayente para las mujeres, llegando a intimar con Vittoria Vetra y enamorando a Sophie Neveu. Si bien después, las dos mujeres abandonaron la vida de Langdon.

Diseños de Robert Langdon para el juego de El Codigo Da Vinci


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Robert Langdon wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas