ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Rogelio Nores Martínez wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Rogelio Nores Martínez wiki: historia, libros y películas. 


Nació en la Provincia de Córdoba (Argentina), en mil novecientos seis, y sus progenitores fueron Antonio Nores y también Isabel Martínez Berrotarán. Cursó sus estudios en la Capacitad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Córdoba, siendo después maestro en tal corporación y en distintos institutos secundarios. En mil novecientos cincuenta y ocho y mil novecientos cincuenta y nueve dirigió el el día de hoy desaparecido diario “Los Principios” que había fundado su padre; además de esto ejercitó como ingeniero.


Fue designado interventor federal en la provincia de Córdoba. Aceptó el nueve de junio de mil novecientos sesenta y dos, en la mitad de un entorno tenso, en tanto que existían ámbitos de la sociedad que se oponían a su nombramiento, dada la extracción católica de Nores Martínez.


Nombró como ministro de gobierno al doctor Miguel Ángel Ferrer Deheza (quien renunció en el mes de septiembre, siendo reemplazado por el doctor Edgar Ferreyra, por su parte sustituido por el doctor Gustavo Sarría en el mes de abril de mil novecientos sesenta y tres), de obras públicas al Ing. Pedro Gordillo, de salud pública al doctor Luis Argüello Pitt (ocupado desde abril de mil novecientos sesenta y tres por el doctor Jorge Dionisi) y de hacienda al Cdor. Mario Franzosi. En el mes de marzo de mil novecientos sesenta y tres se crea la segregaría-ministerio de Educación y Cultura estando la Prof. Rosa Porfirio a su cargo. En la municipalidad de Córdoba, en el mes de diciembre de mil novecientos sesenta y dos el Ing. Vito Remo Roggio fue nombrado comisionado.


Nores Martínez recibió permanentes críticas por la parte de los maestros, debido a las resoluciones tomadas en la últimamente creada segregaría-ministerio de Educación, además de esto debió lidiar con la Comisión Administradora del Transporte Automotor (CATA), la que era responsable de las compañías de ómnibus y tranvías, que, mensualmente, generaban deudas que debía cubrir el gobierno; tras la desaparición de la CATA, el ocho de octubre de mil novecientos sesenta y dos dejaron de circular los tranvías en la Urbe de Córdoba.


El doce de octubre de mil novecientos sesenta y tres, Nores Martínez entregó el poder al gobernante elegido, Justo Páez Molina. Se desempeñó como rector de la Universidad Nacional de Córdoba entre el treinta y uno de enero de mil novecientos sesenta y siete y el veinte de marzo de mil novecientos setenta y, después, encabezó el directorio del diario “Los Principios”.


Falleció en mil novecientos setenta y cinco. Una de sus hijas es Pilar Nores de García, quien fue Primera Dama del Perú. Uno de sus hermanos, Antonio Nores Martínez, fue el autor de la raza canina Dogo Argentino.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Rogelio Nores Martínez wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas