ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Roger Garaudy wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Roger Garaudy wiki: historia, libros y películas. 


Roger Garaudy o bien Ragaa Garaudy (Marsella, diecisiete de julio de mil novecientos trece - Chennevières-sur-Marne, Isla de Francia, trece de junio de dos mil doce) fue un pensador y político francés, autor de cincuenta libros que tratan particularmente de la historia de las grandes figuras del comunismo y la religión. Fue un señalado intelectual marxista que abandonó el Partido Marxista Francés tras condenar la invasión de Checoslovaquia por los tanques soviéticos en mil novecientos sesenta y ocho. Poco después se transformó al catolicismo y en mil novecientos ochenta y dos al Islam, siendo desde entonces uno de los más firmes defensores de la causa palestina. En mil novecientos noventa y cinco publicó Los mitos creadores de la política israelí, donde defendió las tesis negacionistas del Holocausto, lo que le valió una condena por la justicia francesa a 6 meses de prisión, que no llegó a cumplir.


En mil novecientos treinta y tres empezó su militancia en el Partido Marxista Francés (PCF), del que llegó a transformarse en uno de sus ideólogos más esenciales. Como pensador era considerado una autoridad en Hegel, como autor de docenas de obras, cuyos puntos de vista tuvieron una extensa repercusión fuera de los límites del PCF./P>

En mil novecientos cuarenta y cinco pasa a ser parte del Comité Central del PCF, miembro de la Reunión Nacional (mil novecientos cuarenta y cinco-1951; mil novecientos cincuenta y seis-mil novecientos cincuenta y ocho) y del Senado (mil novecientos cincuenta y nueve-mil novecientos sesenta y dos). Miembro del Politburó del PCF desde mil novecientos cincuenta y seis, Garaudy creó y dirigió el reputado Centre d'Etudes et de Recherches Marxistes (Centro de Estudios y también Investigaciones Marxistas).


Durante su etapa en la Reunión trabó buena amistad con el popular Abate Pierre, con el que coincidió como miembro del Congreso de los Diputados.


Titular de un doctorado en filosofía con la tesis Théorie matérialiste de la conscience (Teoría materialista de la conciencia), (Sorbonne, mil novecientos cincuenta y tres), enseña en la Universidad de Clermont-Ferrand, donde atraerá la enemistad de Michel Foucault, quien presionará a fin de que sea apartado conforme explica en la biografía de este Didier Eribon.


Pese a haber sido un estalinista incondicional hasta la década de mil novecientos cincuenta, en la década siguiente medró su desencanto cara la Unión Soviética y el Acuerdo de Varsovia, apoyando los alzamientos estudiantiles del mayo de mil novecientos sesenta y ocho en Francia y su fuerte condena de la invasión del Acuerdo de Varsovia a Checoslovaquia en exactamente el mismo año para machacar la Primavera de Praga, que lo llevaría al enfrentamiento con la dirección del PCF. Esto terminaría llevando a su expulsión del PCF en mil novecientos setenta, temporada en la que se transforma al catolicismo.


La expulsión de Garaudy se dio formalmente el seis de febrero de mil novecientos setenta por «traicionar al marxismo» con sus situaciones heterodoxas. Sobre el particular manifiesta Garaudy: «No es posible callarse…» «…Hablar por última vez a esta tribuna, deseo decir, con tristeza mas sin amargura, que si los métodos del pasado pesaron gravemente para efectuar un discute real, nada puede arrancar de mi confianza que tengo en el futuro de nuestro partido. Nuestra causa es justa, nuestro objetivo va a ser atendido».


Tras su rotura con el PCF siguió dando clases de Filosofía en la universidad y jamás dejó de proclamarse antirracista, internacionalista y socialista.


En mil novecientos ochenta y uno se presentó como independiente a las elecciones presidenciales de Francia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Roger Garaudy wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas