ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Room 39 wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Room 39 wiki: historia, libros y películas. 


Room treinta y nueve (asimismo llamada Buró treinta y nueve, División treinta y nueve, o bien Oficina treinta y nueve) es una supuesta organización segrega norcoreana que procuraría formas para sostener fondos de múltiples divisas extranjeras para el líder del país, Kim Jong-un.


Según ciertas fuentes, la organización sostiene en torno a cinco.000 millones de dólares americanos en fondos y puede estar implicada en actividad ilegal del gobierno norcoreano, como la falsificación de billetes de cien dólares estadounidenses, la producción de substancias controladas (incluyendo la síntesis de la metanfetamina) y el fraude de seguros internacionales.


Aunque el aislamiento de Corea del N. hace que sea bastante difícil valorar esta clase de información, muchos afirman que Room treinta y nueve es un aspecto crítico del poder de Kim Jong-un, que le dejó adquirir poder político y la fundación del programa nuclear de Corea del N..


Se piensa que Room treinta y nueve está situado en las oficinas del Partido del Trabajo de Corea en Pionyang, no lejos de la villa de Kim.


Room treinta y nueve fue establecido en la década de mil novecientos setenta. Ha sido descrito como el eje central de la llamada "economía de la corte" de Corea del N., centrada en la dinastía de Kim. El origen del nombre es ignoto.


A principios de dos mil diez, una agencia de Corea del S. reportó que Kim Dong-un, líder del departamento, era sustituido por su asistente Jon Il-chun.


El Chosun Ilbo reportó que Room treinta y ocho, dirigido por Kim Jong-Il, se unió al Room treinta y nueve a fines de dos mil nueve, y las dos fueron separadas de nuevo en dos mil diez debido a contrariedades relacionadas con divisas extranjeras.


Se sabe poquísimo de Room treinta y nueve debido a la naturaleza segrega que rodea a la organización, que pone en duda aun la propia existencia de semejante departamento, mas se especula con que la organización emplea de entre diez a veinte cuentas corrientes en China y Suiza con el propósito de lavar dinero y otras transacciones ilegales. Asimismo diríase que Room treinta y nueve está implicada en el tráfico de drogas y en la venta ilegal de armas. Ciertas fuentes aseveran que la organización tiene ciento veinte compañías extranjeras bajo su jurisdicción y bajo el control directo de Kim Jong-un. Las autoridades de Corea del N. han negado tomar partido en alguna actividad ilegal. Conforme esta teoría conspirativa, Room treinta y nueve asimismo está implicado en el manejo de utilidades de divisas extranjeras de hoteles extranjeros en Pionyang, minería (oro y cinc), y exportaciones agropecuarias. Entre las compañías que se piensa que controlan Room treinta y nueve están Zokwang Trading y Taesong Bank.


Un reporte de dos mil siete publicado por el "Millennium Project of the World Federation of United Nations Associations" declaró que Corea del N. gana un estimado de quinientos a mil millones de dólares americanos anualmente de compañías delincuentes.


En dos mil nueve, un reporte del Washington Artículo dio a conocer un esquema de fraudes en el ámbito de los seguros del Gobierno norcoreano. La compañía gubernativo "Korea National Insurance" procuró reasegurar contratos con empresas aseguradoras internacionales y después presentó protestas fraudulentas; los contratos estaban regidos bajo leyes norcoreanas y las protestas legales resultaron imposibles.


También se piensa que Room treinta y nueve opera una cadena de restoranes norcoreanos llamada "Pyongyang".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Room 39 wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas