ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Roque González de Santa Cruz wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Roque González de Santa Cruz wiki: historia, libros y películas. 


Con solo veintidos años fue ordenado sacerdote por Hernando de Trejo y Sanabria, prelados de Córdoba, y tiempo después nombrado sacerdote de la catedral de Asunción por el prelados de España Martín Ignacio de Loyola ?pariente de san Ignacio de Loyola?. Se desempeñó en distintas actividades apostólicas, y no admitió el cargo de vicario general de Asunción pues deseaba llegar hasta exactamente los mismos indígenas para catequizarlos.


En mil seiscientos nueve abandonó su trabajo como sacerdote de Asunción y también ingresó a la Compañía de Jesús, empezando su tarea como misionero evangelizador. El veinticinco de marzo de mil seiscientos quince creó la Reducción de Nuestra Señora de la Anunciación de Itapuá, la que entonces en mil seiscientos veintiuno se trasladará a lo que es la presente urbe de Encarnación, en el presente departamento de Itapúa (Paraguay), del que es la capital.


En mil seiscientos diecinueve creó la reducción de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción (el día de hoy Concepción de la Sierra)En mil seiscientos veintisiete creó la reducción de Nuestra Señora de la Candelaria, en Caazapaminí (actual territorio brasileiro).Después creó la reducción de San Javier sobre la costa del río Uruguay. Sobre ese río se extendió cara el sur, fundando la Reducción de Yapeyú, en la presente provincia de Corrientes (Argentina), de suma importancia por ser la urbe natal del militar José de San Martín (mil setecientos setenta y ocho-mil ochocientos cincuenta).


Desde Yapeyú partió cara tierras adentro en el sur del presente Brasil, fundando las reducciones de San Nicolás (el día de hoy São Nicolau); Asunción del Iyuí y Caaró. Justamente en la zona de Iyuí, tenía importantes diferencias con el cacique Ñezú, y fue conque el día quince de noviembre de mil seiscientos veintiocho, esta reducción es destruida y son asesinados tanto el padre criollo Roque González de santa Cruz al lado del padre de España Alonso Rodríguez Olmedo en Caaró, otro misionero. Exactamente la misma suerte corrió el jesuita Juan del Castillo, asimismo de España, que fue asesinado un par de días después, el diecisiete de noviembre de mil seiscientos veintiocho.


Los cadáveres fueron lanzados a la fogata, mas, conforme se cuenta, el corazón de Roque (que prodigiosamente quedó íntegro), les charló haciéndoles ver lo que habían hecho. Su corazón y el hacha con la que lo habían matado fueron trasladados a Roma, los que volvieron y, tras un corto periodo por la Argentina, fueron llevados a la Capilla de los Mártires (Instituto Cristo Rey) en Asunción, que es donde hoy día se hallan.


El veintiocho de enero de mil novecientos treinta y cuatro fue beatificado, así como sus compañeros mártires y el dieciseis de mayo de mil novecientos ochenta y ocho el Papa Juan Pablo II lo proclamó como Santo Mártir paraguayo en una liturgia efectuada en Asunción, capital paraguayajunto con los mártires y hasta ese momento santurrones Juan del Castillo y Alfonso Rodríguez Olmedo. Resulta ser de esta manera el primer Santo criollo.


San Roque González de santa Cruz es creador -por lo acá expresado- de las presentes urbes de Posadas, en la Argentina, y de Encarnación, en el Paraguay, con celebración el día quince de noviembre y diecisiete de noviembre en el Paraguay y en la Argentina, respectivamente. Además de esto, el puente que une estas 2 urbes lleva su nombre en honor a su tarea y dedicación por esta zona rioplatense. Existen además de esto sendos institutos católicos en las dos márgenes del río Paraná con su nombre.


También lleva su nombre la gigantesca represa que nutre a la central de energía hidroeléctrica de Itaipú, en la frontera entre Paraguay y Brasil, sobre el río Paraná, la que fue estrenada el seis de mayo de mil novecientos noventa y uno, por los presidentes Andrés Rodríguez de Paraguay y Collor de Melo de Brasil. En tal ocasión en el oficio religioso se escuchó la primera, y tal vez hasta el día de hoy la única misa en su honor, Misa a San Roque de santa Cruz, para solistas, coro y orquesta, cuyo autor es el músico paraguayo José Luis Miranda Fiori.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Roque González de Santa Cruz wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas