ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Rosemary Willis wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Rosemary Willis wiki: historia, libros y películas. 


Claramente perceptible en la película de Zapruder, Rosemary vestía un impermeable blanco con capucha y una falda roja el día del atentado. Ubicada a la izquierda de la limusina, echó a correr en dirección S-O bien, siguiendo un recorrido paralelo al de la limusina, a la que mira durante un momento a lo largo de su carrera. Más o menos en el fotograma Z-ciento noventa de la película, la sra. Willis semeja detenerse y regresar sutilmente la cabeza cara atrás y cara arriba, mirando el rincón S-O bien del edificio donde se alojaba el depósito escolar de libros de la Plaza Dealey. En el instante preciso (fotogramas desde Z-doscientos siete) en que el cartel indicador de la autopista Stemmons oculta parcialmente la limusinapresidencial, Rosemary vuelve la cabeza repentina y rápidamente (Z-doscientos catorce) unos 90º cara el oeste, separando la mirada del depósito y volviéndose en 0.16 segundos cara la situación de la cámara de Zapruder y el promontorio de yerba de la Plaza Dealey (fotograma Z-doscientos diecisiete).Exactamente 0.60 segundos tras ese exageradamente veloz movimiento de cabeza de Rosemary Willis, la cabeza del Presidente Kennedy vuelve a asomar del otro lado del cartel (Z-doscientos veinticinco), con las manos sobre la garganta como reacción física al disparo recibido.


Después del asesinato Rosemary Willis fue con su hermana, su padre y su madre Marilyn al laboratorio de fotografía Kodak donde su padre descubrió las diapositivas que había sacado a lo largo del atentado, y donde la película de Zapruder ya había sido revelada y proyectada para una audiencia de más o menos diecinueve personas.


Rosemary Willis jamás fue llamada a declarar frente a la Comisión Warren.Es notable que cuando en mil novecientos setenta y ocho la HSCA llamó a declarar a la sra. Willis, esta aseveró haber oído por lo menos cuatro disparos a lo largo del magnicidio. Declaró que en los momentos en que todavía miraba cara la vaya de madera del promontorio de yerba le pareció ver el veloz movimiento de una persona echándose al suelo tras un "muro", ya antes de perderse de vista. Conforme los informes de la HSCA Rosemary afirmó que su padre, el militar veterano Phillip Morris, se incordió al ver de qué manera mientras que una avalancha de gente (policía de la ciudad de Dallas, sheriffs y otros testigos presenciales) reaccionó tras el atentado corriendo cara el promontorio de yerba, las autoridades no hicieron más que distanciarse de manera rápida del mismo.Linda Willis, hermana de Rosemary, declaró al estudioso y escritor Richard Trask que tras el asesinato y Rosemary hallaron un fragmento del cráneo del presidente que había caído en la yerba por lo menos a veintidos pies (unos seis con siete metros) a la izquierda de la comitiva.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Rosemary Willis wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas