ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Roy Kellerman wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Roy Kellerman wiki: historia, libros y películas. 


Kellerman, natural de el condado Macomb (Míchigan) acabó el instituto en mil novecientos treinta y tres, y entre mil novecientos treinta y cinco y mil novecientos treinta y siete trabajó ocasionalmente para la división Dodge de la compañía Chrysler. En mil novecientos treinta y siete se une a la policía estatal de Michigan, y en inmediatamente antes de la navidad de mil novecientos cuarenta y uno se inscribe al servicio secreto de la ciudad de Detroit, en ese estado. Fue transferido provisionalmente al servicio de la Casa Blanca en el mes de marzo de mil novecientos cuarenta y dos, y con carácter terminante tras un mes. Recibió un ascenso tras el homicidio del presidente JFK; Por último consiguió el retiro en mil novecientos sesenta y ocho como personal socorrer administrativo. Murió el veintidos de marzo de mil novecientos ochenta y cuatro en St. Petersburg, Florida, por causas ignotas.


Intervención a lo largo del atentado


Como ASAC (Agente singular asistente al mando) del USSS, líder del equipo #3, Kellerman iba sentado en el asiento de copiloto de la limusina de Kennedy el veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, conducida por el asimismo agente del servicio secreto William Greer. Del mismo modo que todos y cada uno de los agentes del USSS encomendados a la protección presidencial, Kellerman había sido entrenado para emplear su cuerpo como "escudo humano" frente a la posibilidad de un ocasional atentado contra la vida del presidente.Kellemran fue el agente que más cerca estuvo del presidente a lo largo del ataque. En la película de Zapruder, que no tiene cortes, se observa de qué forma Kellerman se vuelve cara JFK en el instante en el que este semeja se conmociona. Justo después, Kellerman vuelve la mirada cara delante en una actitud más relajada, postura que sostiene mientras que se generan otros disparos contra el presidente y la limusina acelera, abandonando la Plaza Dealey. Este movimiento de regresar la cabeza cara atrás no se comienza hasta el instante pertinente a los fotogramas Z253-Z254 de la película de Zapruder, o bien la fotografía número seis de Ike Altgens. Una versión últimamente estabilizada de la película de Zapruder muestra con más detalle las acciones de Kellerman a lo largo del tiroteo, y se observa de qué manera eleva un transmisor de radio y echa un veloz vistazo a Greer. Estos movimientos se efectúan una vez que Kennedy hubiera recibido el primer disparo (que le atravesó la garganta), mas ya antes del disparo necesariamente mortal que impactó en su cabeza.Kellerman testimonió frente a la Comisión Warren que "me volví cara atrás para descubrir qué había pasado cuando detonaron los 2 siguientes disparos y el Presidente se cayó sobre el regazo de la señora Kennedy y el GobernadorConnally sobre el de su mujer". Kellerman asimismo declaró ante exactamente la misma comisión:"Diré considero que entre el "petardo" anterior y las otras 2 detonaciones que reconocí (se dieron) 3 disparos. Mas, Sr. Specter, si el Presidente Kennedy recibió 4 heridas, conforme todos y cada uno de los informes, y el Gobernante Connally 3, debieron efectuarse más de 3 disparos, caballeros".Ese mismo día aseveró que, conforme alcanzaba a rememorar, tras haber oído la primera señal perceptible del disparo -o bien su onda expansiva- el homicidio concluyó con un "aguacero de proyectiles" cayendo sobre la limusina, que le recordaron el estampido de un aeroplano al romper la barrera del sonido.


Gestión de las pistas


El informe entregado por Kellerman al servicio secreto, y ciertas declaraciones siguientes, señalan que estuvo al lado del presidente initerrumpidamente desde la salida de la comitiva desde el Love Field de la ciudad de Dallas, a lo largo de la necropsia y las disposiciones funerarias, y hasta el instante en que los restos del presidente fueron devueltos a la Casa Blanca. En las fotografías y películas registradas en el instante en que el ataud era introducido en el Air Force One en Love Field, y en las que se tomaron a su llegada a la base de la fuerza aérea Andrews, Kellerman aparece dirigiendo los desplazamientos del ataúd presidencial. Kellerman sostuvo la compostura en los instantes de manera inmediata siguientes a la muerte del presidente a quien se le había encargado resguardar, y supo desenvolverse en la barahúnda de las horas siguientes. Retiró por la fuerza y de una manera ilegal el cuerpo de JFK a punta de pistola, y aseveró haber tenido cierto papel a lo largo de la necropsia efectuada en Bethesda (conduciendo a los doctores a conclusiones sobre la situación de las balas). Kellerman se hizo cargo personalmente de proteger los negativos fotográficos y las radiografías y las trajo consigo en la ambulancia que desplazó el ataúd de Kennedy a la Casa Blanca. Cuando la HSCA -la segunda comisión constituida para investigar las circunstancias del asesinato- cuestionó su celo, respondió que "el motivo es que era nuestro hombre, y todo aquello pertenecía a la Casa Blanca". Con Kellerman al control de los hechos -y con el respaldo de Greer- el USSS sostuvo la custodia de todas y cada una de las pistas esenciales del crimen, como el cuerpo del delito, la ropa, la limusina, los vendajes utilizados para la necropsia, y las imágenes (fotografías y radiografías) efectuadas a lo largo de exactamente la misma. Todo ello fue devuelto a un recién ungido Lyndon B. Johnson en la Casa Blanca ya antes del amanecer del veintitres de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, menos de 15 horas tras el primer disparo.


La sra. June Kellerman -viuda de Kellerman- declaró el dos de marzo de mil novecientos noventa y dos al estudioso Vince Palamara que su marido pensaba que existió algún género de conspiración para quitar a JFK. 5]? Ciertos estudiosos mantienen que, con base a su supuesta actitud pasiva en los momentos críticos y su férreo control sobre patentizas prima facie en las horas siguientes, mismo bien pudiese haber estado implicado en tal conspiración.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Roy Kellerman wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas