ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Rudolf Serkin wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Rudolf Serkin wiki: historia, libros y películas. 


Nació en una familia judía de origen ruso. Cuando Serkin tenía 9 años, su familia se trasladó a Viena, donde empezó sus estudios musicales. Su excepcional talento hizo que se le considerara un pequeño prodigio y que debutara con la Orquesta Filarmónica de Viena en mil novecientos quince, con 12 años de edad. No obstante su auténtica carrera no empezó hasta mil novecientos veinte, tras estrictos estudios de piano con Richard Robert y de composición con Joseph Marx y Arnold Schönberg.

Serkin y Adolf Busch en el Conservatorio de Bruselas en mil novecientos treinta y cinco. Dibujo de Hilda Wiener.

En mil novecientos veinte, a los diecisiete años conoció al violinista Adolf Busch, con quien establecería una intensa relación humana y artística. Se trasladó a vivir a Berlín con Busch y su familia (su hija Irene, entonces con tres años de edad, se transformará quince años después en la mujer de Serkin). Busch había creado un conjunto de cámara (el Cuarteto Busch) con el que propagaba la música alemana y con el que tocaban esenciales solistas como Marcel Moyse, Aubrey Brain o bien Reginald Kell. A lo largo de la década de los treinta Serkin grabará con este conjunto obras de Beethoven, Bach y Schubert en los estudios de Abbey Road de la ciudad de Londres. Estas grabaciones son un tesoro discográfico por su carácter vanguardista y por su espectacular calidad artística..


En mil novecientos treinta y tres, el líder naziHermann Goering le plantea puestos esenciales, si bien como judío Serkin debería abandonar a los conciertos públicos. Serkin decide exilarse y Adolf Busch, ario sin tacha, prosigue exactamente el mismo camino. Se instalan primero en Viena y después en Suiza.Serkin se traslada a los USA en mil novecientos treinta y nueve, donde ya había tocado con enorme éxito. Su primer concierto en aquel país lo había dado en el Coolidge Festival de Washington en mil novecientos treinta y tres y en mil novecientos treinta y cuatro ya había tocado con Arturo Toscanini y la Orquesta Filarmónica de Nueva York; Su primer recital en el Carnegie Hall fue en mil novecientos treinta y siete.


Labor pedagógica


A partir de mil novecientos treinta y nueve va a ser maestro de piano en el Curtis Institute of Music de la ciudad de Filadelfia, del que va a ser asimismo directivo entre mil novecientos sesenta y ocho y mil novecientos setenta y siete.


En mil novecientos cincuenta, fue convidado por Pablo Casals para tocar en la primera edición del Festival de Prades. Casals y Serkin compartían un mismo entusiasmo por la música de cámara y eran unos excelentes pedagogos y también intérpretes que transmitían su entusiasmo a los jóvenes en este festival y asimismo en el de Marlboro.


Después de su interpretación de la integral de los conciertos para piano mozartianos con la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Londres y Claudio Abbado, cooperó con este directivo en una fundación para lograr instrumentos para jóvenes intérpretes.


Enfermo de cáncer, se retiró de los conciertos en mil novecientos ochenta y ocho. Padre de seis hijos (uno de los que murió de pequeño) entre aquéllos que ha alcanzado fama el pianista Peter Serkin. Se sostuvo activo hasta su fallecimiento, en mil novecientos noventa y uno, cuando tenía ochenta y ocho años de edad.


Irene Busch Serkin, mujer de Rudolf, murió en mil novecientos noventa y ocho.


Estilo interpretativo


Rudolf Serkin ha sido considerado como uno de los pianistas más esenciales del siglo veinte. Resaltan sus interpretaciones de Bach, Mozart, Beethoven y Schubert. En el caso de Beethoven su pieza preferida era la Hammerklavier (sonata N.º veintinueve) que tocaba mucho frente al público. Su enfoque interpretativo, soportado por una enorme técnica, era de gran claridad, brillantez y expresividad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Rudolf Serkin wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas