ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Rupert Mayer wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Rupert Mayer wiki: historia, libros y películas. 


Rupert Mayer nació y medró en Stuttgart, Alemania. Su familia se dedicaba a los negocios. Tuvo un hermano y 4 hermanas. Era un violinista muy talentoso y un jinete experimentado en su juventud. Rupert acabó su educación secundaria en mil ochocientos noventa y cuatro, estudió filosofía y teología en Friburgo, Múnich y Tubinga.


En mil ochocientos noventa y nueve fue ordenado sacerdote y se unió a la Compañía de Jesús en Feldkirch, Austria, en mil novecientos. Desde mil novecientos seis se desplazaba con regularidad entre Alemania, Suiza y Holanda como comisionado de la congregación.


Al reventar la Primera Guerra Mundial en mil novecientos catorce Rupert Mayer se alistó de forma voluntaria como capellán. Fue asignado en un inicio a un centro de salud militar, no obstante, deseaba estar cerca de los soldados y, con el grado de capitán, fue mandado a los frentes de Francia, Polonia y Rumania como capellán de una división militar, en la que la tarea de Mayer le ganó la más alta consideración tanto de los soldados católicos, como de los no católicos. En muchas ocasiones, en la mitad del combate, Mayer se hallaba arrastrándose por la tierra para charlar con los soldados, escuchándolos y administrándoles los sacramentos. Sus superiores le advirtieron que ponía su vida en riesgo por medio de estas actividades, a lo que se encogió de hombros y sencillamente respondió: «mi vida está en las manos de Dios». En el mes de diciembre de mil novecientos quince el padre Mayer fue el primer capellán en conseguir la Cruz de Hierro por su bravura y en reconocimiento a su tarea con los soldados en las trincheras. En el último mes del año de mil novecientos dieciseis perdió la pierna izquierda a lo largo de un bombardeo. Retornó a Múnich para restituirse y se le conoció como el «padre cojo».


A partir de mil novecientos veintiuno es nombrado líder de la Comunidad de Vida Cristiana de Múnich. En mil novecientos treinta y siete se halló en «custodia preventiva» de los nazis a lo largo de 6 meses, y 7 meses después ya estaba internado en el campo de concentración de Sachsenhausen. Fue liberado con la prohibición de la Gestapo de predicar. En mayo de mil novecientos cuarenta y cinco los Aliados liberan al padre Mayer de su arresto domiciliario en el monasteriobenedictino de Ettal. Un oficial estadounidense le retornó a Múnich donde la multitud le dio una bienvenida de héroe.


El padre Rupert Mayer murió mientras que cumplía con su deber, el 1 de noviembre mil novecientos cuarenta y cinco, de un infarto cerebral a lo largo de la celebración de la misa del Día de Todos y cada uno de los Santos a las 8:00 de la mañana, en la parroquia de San Miguel en Múnich, en frente de los feligreses. Sus últimas palabras fueron: «el Señor, el Señor, el Señor».


Acompañado por miles y miles de débiles el padre Mayer fue sepultado en el camposanto jesuita de Pullach si bien, debido al flujo incesante de peregrinos, sus restos fueron trasladados a Múnich en mil novecientos cuarenta y ocho y sepultados nuevamente en la cripta de la iglesia de la Bürgersaalkirche, donde aún se puede revisar su popularidad como héroe de Baviera y hombre Santo.

Cruz de Hierro del P. Rupert Mayer, exhibida en el Bürgersaalkirche de Múnich

En enero de mil novecientos treinta y tres, cuando Adolf Hitler se transformó en Canciller de Alemania, mostró su auténtico rostro: empezó a cerrar las escuelas católicas y también empezó una campaña para desacr a las órdenes religiosas en Alemania. El padre Mayer charló contra la prosecución desde el púlpito de la iglesia de San Miguel, en el centro de Múnich, pues era una poderosa repercusión en la urbe, mas los nazis no podían permitir tal falta de respeto contra ellos. El dieciseis de mayo de mil novecientos treinta y siete la Gestapo le ordenó que dejase de charlar públicamente, lo que obedeció, mas siguió predicando dentro de la iglesia. El padre Mayer charló contra las campañas de anticatólicos y luchó contra la política nacionalsocialista. Él afirmó que: «el hombre debe obedecer más a Dios que a los hombres». Sus quejas contra los nazis lo llevaron múltiples veces a la cárcel de Landsberg (exactamente la misma prisión en la que Hitler pasó prácticamente 6 meses tras el Putsch de Múnich en mil novecientos veinticuatro), y en el campo de concentración de Sachsenhausen bajo la Kanzelparagraphen, una serie de leyes del siglo XIX que prohibían al clero hacer política. A fines de mil novecientos cuarenta fue internado en el monasterio de Ettal, primordialmente por el hecho de que los nazis temían que pudiese fallecer en un campo de concentración, y por ende transformarse en un mártir.


El padre Rupert Mayer decididamente charló contra la maldad del régimen nacionalsocialista en sus conferencias y sermones. Su tiempo en la prisión y en el campo de concentración habían cobrado su costo, como la inactividad forzada mientras que estaba bajo detención domiciliario en Ettal: moriría a unos meses de terminado el régimen nacionalsocialista.

La cárcel de Landsberg


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Rupert Mayer wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas