ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Russell Trust Association wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Russell Trust Association wiki: historia, libros y películas. 


En mil ochocientos cincuenta y seis , los Skull and Bones son oficialmente incorporados al Russell Trust, propiedad de William H. Russell, merced a Daniel Coit Gilman (Bones mil ochocientos cincuenta y dos), presidente creador de la Universidad Johns Hopkins. El trece de marzo del mismo año, la organización cambia de cuartel general y se instala en un pasmante edificio del circuito universitario de Yale, pomposamente bautizado «la Tumba». El sitio se llena velozmente de reliquias guerreras y macabras: pueden verse allá, conforme los testimonios de ciertos miembros, recogidos por Alexandra Robbins, una acumulación de banderas, de colgaduras negras, de armas recogidas en campos de batalla, de calaveras y cráneos de viejos miembros.


En mil novecientos cuarenta y tres, por ley singular de la legislatura estatal de Connecticut , a sus síndicos se les concedió la exención de la presentación de informes empresariales al Secretario de Estado, que por norma general es un requisito.


Desde mil novecientos setenta y ocho de ahora en adelante, las compañías de la Russell Trust Association fue gestionada por su administrador único, el asociado John B. Madden Jr de Brown Brothers Harriman & Co Madden se empezó con Brown Brothers Harriman, en mil novecientos cuarenta y seis, bajo la tutela del asociado primordial Prescott Bush, padre de George H. W. Bush.


En la Forma nueve millones novecientos dos mil cuatro del dos mil cuatro, la Russell Trust Association notificó de 3.205.143 dólares estadounidenses en activos netos.


El campo empresarial y político de la red de Skull & Bones es muy detallado en la exposición del estudioso Antony C. Sutton de la Hoover Institution , America's Secret Establishment. Las actividades enmascaradas de red de las organizaciones sociales vinculadas a la Russell Trust incluyen el Deer Island Club, que asimismo marcha como una empresa.


Otra fuente de fondos: los Rockefeller. Percy Rockefeller fue miembro de la Orden y vinculó la organización a las propiedades de la Estándar Oil. Otra esencial familia ligada a los Skull & Bones es la de los Morgan. J.P. Morgan no fue jamás miembro de la sociedad, mas Harold Stanley, miembro del equipo líder del Morgan’s Guaranty Trust, perteneció a ella desde mil novecientos ocho. W. Averell Harriman, de la promoción de mil novecientos trece, fue asimismo miembro del consejo administrativo, del mismo modo que H.P. Whitney y su padre, W.C. Whitney. Es asimismo de manera indirecta que la organización ha podido beneficiarse con fondos de la familia Ford, supuestamente contra la opinión de exactamente la misma. McGeorge Bundy, miembro de los Skull & Bones, fue de hecho presidente de la Fundación Ford de mil novecientos sesenta y seis a mil novecientos setenta y ocho, después de ser consultor para la Seguridad Nacional bajo John F. Kennedy y Lyndon Johnson.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Russell Trust Association wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas