ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı SAFA San Luis wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı SAFA San Luis wiki: historia, libros y películas. 


El Centro Educativo SAFA San Luis, conocido históricamente como Instituto San Luis Gonzaga, es un instituto y escuela profesional perteneciente a la Compañía de Jesús. Se halla ubicado en el número 1 de la Avenida San Luis Gonzaga en Puerto de santa María, España. Los años de mil ochocientos setenta y cinco a mil novecientos veinticuatro corresponden a la temporada de oro del instituto, acudiendo a él ciertos más influyentes personajes de la Generación del noventa y ocho y de la del 27


Su iglesia, construida bajo la advocación de San Miguel Arcángel, data, de la misma manera que el convento para el que fue edificada, del año mil quinientos diecisiete. En ella se preservan un pasmante retablo barroco y 2 espléndidas tallas: de un San Francisco Javier y un San Ignacio de Loyola, obras del escultor Juan de Mesa.


El edificio primordial del Instituto ubicado en la Plaza del Ave María fue construido sobre el viejo convento de la ciudad de San Francisco de la Observancia, estrenado el veintisiete de julio del año mil ochocientos sesenta y siete y es el día de hoy la Concejalía de Cultura de El Puerto, con el nombre de Edificio todavía escrito. La testera del edificio, de corte neoclásico, de gran empaque y sobriedad, fue terminada en mil ochocientos noventa y cinco. Dentro del instituto hay que resaltar la imponente escalera, de mármol, de acceso al primer piso, que se abre en 2 direcciones, y el patio, porticado, a forma de claustro. En nuestros días existen 2 entradas al Centro, una por detrás siendo parte de él es un edificio de nueva construcción y una puerta frente a la Plaza de Toros.



  • El instituto todavía conserva una compilación de animales disecados, ciertos cuales ya se encuentran extinguidos, de los primeros tiempos de su enseñanza.


  • Cine de Verano SAFA-San Luis: En la temporada estival se efectúa un calendario en la que determinados días se proyectan películas en el patio central de tal centro.

La presencia de los jesuitas en El Puerto data del siglo XVII, en que el padre Bonifaz pensó fundar un instituto de Reverendos en la Urbe, para la enseñanza. El proyecto no pudo realizarse debido a la inflexibilidad del duque de Medinaceli, hasta el momento en que en mil ochocientos sesenta y cinco se comienza a dar clases en un local temporal el Hospicio de Jesuitas, en las calles Luna y Nevería. En mil novecientos veinticuatro se transforma en noviciado. Entre mil novecientos treinta y seis y mil novecientos treinta y ocho marcha como centro de salud de guerra, transformándose nuevamente en noviciado hasta el año mil novecientos sesenta y uno en que recobra su función educativa hasta la actualidad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı SAFA San Luis wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas