ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Salvador Borrego wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Salvador Borrego wiki: historia, libros y películas. 


Trabajó de mil novecientos treinta y seis a mil novecientos sesenta y cinco como reportero, secretario de redacción y articulista jefe en los diarios mexicanos Excélsior y Últimas Noticias. Fue consultor, creador de El Sol de la ciudad de Guadalajara, El Sol de México, El Sol de San Luis Potosí, El Sol de Durango, El Sol de Aguascalientes; reorganizador de múltiples publicaciones y, jefe de la redacción central (mil novecientos sesenta y cinco-mil novecientos setenta y cuatro) de la Cadena "García Valseca" (treinta y siete periódicos) propiedad del empresario José García Valseca. Creador (mil novecientos cuarenta y nueve) y directivo (mil novecientos cuarenta y nueve-mil novecientos cincuenta y cinco) de la Academia Teorético-Práctica de Periodismo “García Valseca”. Además de esto, fue maestro de Periodismo en la Universidad Femenina de México, presidente honorario de Mexicanos Defraudados, A.C. y escribió artículos mensuales en "La Hoja de Combate" a lo largo de treinta y dos años. Su pero grande libro se titula ¨Derrota Mundial¨.


Simpatizante del nacionalsocialismo

Soldados alemanes a lo largo de la operación Barbarroja del libro de Borrego Derrota Mundial.

Revisionista del holocausto, conforme múltiples entrevistas publicadas en Internet, empezó a simpatizar con el nacionalsocialismo desde mil novecientos treinta y siete, tras ver una manipulación propagandística de la información de prensa con el objetivo de desorientar al lector. Borrego trabajaba entonces en el diario "Excélsior" donde, afirma, fue testigo de un manejo interno parcial de las noticias sobre la Alemania nacionalsocialista que favorecía a los aliados. Asevera que prosiguió el curso de los sucesos cada día desde antes que la guerra empezara, y que cada vez le pareció más evidente que había contradicciones entre los planteamientos de uno y otro bando.


En una de las entrevistas, Borrego asevera que en México se había formado un conjunto de anunciantes, encabezado por un hombre llamado Jackes o bien Jacques Sustel, que advirtieron de su pretensión de retirar su propaganda de la Casa Excélsior, por presuntamente favorecer a los nazis. Últimas noticias fue la primera publicación de la que se retiró tal publicidad, por ser el diario que publicaba primero los acontencimientos de Europa. El entonces directivo del periódico, Miguel Ordorica, creador de Últimas noticias, le solicitó al señor Sustel que pasase una mañana en la redacción a fin de que examinara por sí solo de qué forma se hacía el diario. Sustel aceptó; se le fueron mostrando los mensajes que llegaban de la Associated Press con sede en la ciudad de Nueva York. El señor Ordorica le afirmó al señor Sustel: "Usted en su almacén comercial exhibe en sus aparadores la mercadería que más llama la atención de sus compradores. Nosotros en el jornal hacemos lo mismo. Las noticias más esenciales van en portada, si lo merecen aun se ponen a 8 columnas", y agregó: "La guerra no se gana en México, sino más bien en Europa". Se sabe que el conjunto de anunciantes consiguió anular la propaganda del periódico. Ordorica fue retirado de la dirección.


Con las nuevas tendencias nacionalistas en Europa y después de la caída de la Unión Soviética, este autor es revisado no solo en su fundamento ideológico, sino más bien en un fundamento pero intelectual.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Salvador Borrego wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas