ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Salvador Freixedo wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Salvador Freixedo wiki: historia, libros y películas. 


Salvador Freixedo (Carballino, Ourense, mil novecientos veintitres), ex--sacerdotecatólicoespañol y ex--miembro de la Compañía de Jesús, ufólogo y también estudioso de temas paranormales, ha sido convidado como comunicante en abundantes congresos internacionales, tanto en Europa como en América o bien Asia, como cooperador de diferentes gacetas paracientíficas, como Planeta Ignoto, Karma siete o bien Más allá entre otras muchas, asimismo ha participado en abundantes programas de radio y T.V. dedicados a esta clase de temáticas.


Nació en Carballiño (Ourense, Galicia), en mil novecientos veintitres, dentro de una familia de forma profunda religiosa (su hermano era jesuita y su hermana era monja), a los 5 años su familia se traslada a Ourense, y es acá donde empezaron sus primeros estudios, haciendo párvulos en las monjas de San Vicente Paúl y bachillerato en el Instituto Otero Pedrayo. A los dieciseis años ingresa en la Orden de los Jesuitas siendo ordenado sacerdote en mil novecientos cincuenta y tres, en santander (España), perteneciendo a dicha orden treinta años.Comenzó a radicar en diferentes países de América desde mil novecientos cuarenta y siete ejercitando sus tareas como jesuita, enseñando Historia de la Iglesia en el Seminario Interdiocesano de Santo Domingo (R. Dominicana), y fundando el Movimiento de la Juventud Obrera Cristiana en San Juan de Puerto Rico siendo viceasesor nacional del mismo en La Habana (Cuba).


Cursó estudios de humanidades en Salamanca, de filosofía en la Universidad de Comillas (Santander, España), de teología en el Ánima College de la ciudad de San Francisco (California), de virtuosa en el Mont Laurier (Quebec, Canadá), de sicología en la Universidad de Los Angeles (California) y en la Universidad de Fordham de la ciudad de Nueva York.


Desde la década de mil novecientos cincuenta su situación crítica con las posturas de la Iglesia católica y la publicación de ciertos libros le condujeron a la prisión y a la expulsión de países como Cuba y Venezuela, como a su exclusión de la Orden de los Jesuitas en mil novecientos sesenta y nueve.


Desde los años mil novecientos setenta se ha dedicado a la investigación en el campo de la parasicología, especialmente del fenómeno objeto volador no identificado, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado diferentes libros a este respecto, y fundado el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal, del que encabezó el Primer Gran Congreso Internacional organizado por dicha corporación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Salvador Freixedo wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas