ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Samuel Fritz wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Samuel Fritz wiki: historia, libros y películas. 


Samuel Fritz (Trutnov, Bohemia, R. Checa, nueve de abril de mil seiscientos cincuenta y cuatro -Jeberos, veinte de marzo de mil setecientos veintitres) fue un misionero y cartógrafo jesuita de nacionalidad checa y origen alemán, quien exploró extensamente la cuenca del río Amazonas.


Entró de novicio a la Compañía de Jesús en mil seiscientos ochenta y cuatro. Se dedicó al estudio de la matemática, geodesia y topografía. Destinado a las Misiones Jesuitas del río Marañón, Fritz pasó por Quito en mil seiscientos ochenta y cinco, entrando en mil seiscientos ochenta y seis a tierras de los indios Omaguas.


Fundó treinta y ocho pueblos o bien reducciones de indios entre ellas Nuestra Señora de las Nieves de Yurimaguas, por su gran actividad como lo señala Fernández García se ganó el epíteto de El Atleta de Dios.


La Audiencia de Quito le pidió ayuda para realizar un mapa detallado de los ríos amazónicos. Para esto hizo un viaje por río Amazonas cara Belem do Pará en pos de atención médica, mientras que catografiaba en gran detalle el curso de este río, mas fue detenido por el gobernante portugués entre mil seiscientos ochenta y nueve y mil seiscientos noventa y uno acusándolo de ser un espía al servicio de España; fue liberado merced al reclamo hecho frente al Consejo de Indias, y por autorización del Rey de Portugal.


Viajó a Lima, en el Virreinato del Perú para presentar un valioso informe al Virrey Conde de la Monclova Melchor Portocarrero Lasso de la Vega, a este informe sumó el mapa que había confeccionado en el viaje por el río Amazonas.


De retorno a sus misiones en mil seiscientos noventa y tres, siguiendo el curso del río Marañón verificó que el río Amazonas nacía en la laguna Lauricocha; si bien sin conveniente equipamiento científico para esta labor, y en la mitad de las contrariedades que le imponía su tarea como misionero, Fritz consiguió realizar un mapa detallado y fiel basado en sus observaciones de primera mano, dicho trabajo prosiguió siendo por múltiples décadas una de las fuentes más ideales para el conocimiento geográfico del río Amazonas y sus afluentes como el Marañón. Nombrado superior de la Misión del Marañón fijó su vivienda en Lagunas y murió en la misión de Jeberos en mil setecientos veinticinco.


Su mapa del río Amazonas fue publicado en Quito en mil setecientos siete. A lo largo de los años siguientes, sería compendiado en diferentes obras geográficas editadas en Europa, reconociéndose que, a pesar de no ser fruto de una expedición científica en el sentido extenso de la palabra, los mapas de Fritz resultaban muy atinados y fieles a la efectuad geográfica de la Amazonia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Samuel Fritz wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas