ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Samuel Thomas von Sömmerring wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Samuel Thomas von Sömmerring wiki: historia, libros y películas. 


Reconstrucción de Sömmerring de un Pterodactylus de mil ochocientos doce.Grabado del telégrafo electroquímico de Sömmerring de mil ochocientos diez.

Sömmerring nació el veintiocho de enero de mil setecientos cincuenta y cinco en Torun, en la República de las 2 Naciones; era el noveno hijo del médico Johann Thomas Sömmerring. En mil setecientos setenta y cuatro completó su educación en Torun y empezó sus estudios de medicina en la Universidad de Gotinga. Asistió a las lecturas de Petrus Camper en la Universidad de Franeker. Consiguió una plaza como maestro en el Collegium Carolinum de Kassel y, a inicios de mil setecientos ochenta y cuatro, se trasladó a la Universidad de Maguncia, donde ocupó la plaza de decano de medicina a lo largo de cinco años. Debido a que Maguncia pasó a ser parte de la República Francesa a lo largo del Directorio, Sömmerring abrío una consulta médica en Fráncfort en mil setecientos noventa y cinco. Una de sus empresas más esenciales fue introducir, no sin una notable oposición, la vacuna contra la viruela. Asimismo fue uno de los primeros miembros de la sociedad científica Senckenbergische Naturforschende Gesellschaft y fue nominado como consejero. Recibió ofertas de empleo de la Universidad de Jena y de la Universidad de la ciudad de San Petersburgo, mas por último terminó admitiendo la convidación de la Academia de Ciencias de Baviera en mil ochocientos cuatro, en Múnich. En esta urbe, fue escogido consejero de la corte y llegó a desenvolverse con la nobleza bávara.


Cuando Sömmerring tenía veintitres años describió la organización de los nervios craneales como una parte de su trabajo de doctorado, y la vigencia y valía de este se sostiene en nuestros días. Publicó abundantes escritos en el campo de la medicina, anatomía y neuroanatomía, antropología, paleontología, astronomía y filosofía. Entre otras muchas cosas estudió fósiles de crocodilos y en mil ochocientos doce describió al Ornithocephalus antiquus, conocido en nuestros días como Pterodactylus. Asimismo fue el primero en describir con acierto la estructura ósea del esqueleto femenino.


Mención aparte merece la actividad de Sömmerring como inventor. Diseñó un telescopio para la observación astronómica y múltiples telégrafos eléctricos, entre aquéllos que se encontraba su 'telégrafo electroquímico'. Trabajó en el proceso de fermentado del vino, y también estudió las máculas solares, como otros temas muy distintos. En mil ochocientos veintitres ingresó como miembro extranjero en la Real Academia de las Ciencias de Suecia.


Sömmering contrajo matrimonio con Margarethe Elizabeth Grunelius (fallecida en mil ochocientos dos), con quien tuvo un hijo, Dietmar William, y una hija, Susanne Katharina. Debido a las condiciones malas climatolígicas, Sömmering dejó Múnich en mil ochocientos veinte y volvió a Fráncfort, donde murió en mil ochocientos treinta. Fue sepultado en el camposanto primordial de la urbe.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Samuel Thomas von Sömmerring wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas