ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı San Pablo de Nuevo Napeanos wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı San Pablo de Nuevo Napeanos wiki: historia, libros y películas. 


Durante los años de mil seiscientos treinta y ocho a mil setecientos sesenta y nueve indígenas de la Amazonía fueron obligados por los misioneros de La Compañía de Jesús (Jesuitas de Quito) a incorporarse a reducciones (pueblos misionales).


Iquitos fue fundada por una misión jesuita bajo el nombre de San Pablo de Napeanos. Este pueblo fue una reducción de nativos napeanos y también iquitos y estaba ubicada a riberas del río Naranjas de la China hasta mediados del siglo XVIII. Su población se desperdigó alrededor del año mil setecientos cincuenta y siete y se trasladó en mil setecientos sesenta y cuatro a su localización actual (margen izquierda del Amazonas).


Fundado por los jesuitas y organizado por el padre José Bahamonde, el pueblo formado a riberas del Amazonas tomó el nombre de San Pablo de Nuevo Napeanos.


Con el tiempo, los nativos napeanos progresivamente fueron abandonando el caserío hasta quedar solo nativos Iquitos, con lo que, a fines del siglo XVIII ya se le conocía como “el caserío de Iquitos”. En mil ochocientos ocho, Hipólito Sánchez Rangel, el prelados de Maynas, reporta que el caserío de Iquitos tenía ciento setenta y uno habitantes y para el ocho de junio de mil ochocientos cuarenta y dos, data en la que Iquitos fue elevada a distrito, contaba con algo más de doscientos habitantes. En mil ochocientos cincuenta y uno se firma el Tratado de Amistad, Comercio y Navegación con Brasil, por el que el Perú cedió cincuenta y seis y quinientos siete km² de territorio amazónico. Iquitos, en mil ochocientos sesenta, conforme Paz Soldán, tenía solo trescientos habitantes. Por mil ochocientos sesenta y dos, la población se acrecentó a cerca de cuatrocientos treinta y uno pobladores y en mil ochocientos sesenta y cuatro, se registran seiscientos cuarenta y ocho habitantes, predominantemente mestizos por la presencia de familias provenientes de Borja, Santiago, santa Teresa, Barranca y otros, que escaparon del ataque de nativos Huambisas y Aguarunas que destrozaron estos pueblos.


Iquitos fue una abatida y olvidada villa hasta la llegada de los marinos y navíos peruanos “Pastaza”, “Próspero” y “Morona”, mandados por el presidente Ramón Castilla, que traían las piezas para instalar la Fábrica Naval (situada en el malecón Tarapacá), dado a que la urbe se halla propiciamente ubicada entre el río Tururú y la margen izquierda del río Amazonas, transformándose en punto obligado de partidas cara otras zonas. Todo esto pasó, entre mil ochocientos sesenta y tres y mil ochocientos sesenta y cuatro, mas es exactamente el cinco de enero de mil ochocientos sesenta y cuatro la data en que se festeja como la fundación de Iquitos, puerto fluvial situado sobre el río Amazonas y como homenaje a la llegada de estos navíos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı San Pablo de Nuevo Napeanos wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas