ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Sandra Myrna Díaz wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Sandra Myrna Díaz wiki: historia, libros y películas. 


Egresó de la Escuela Normal de su urbe natal y estudió en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, donde se recibió de bióloga en mil novecientos ochenta y cuatro, de Maestra en Ciencias Biológicas en mil novecientos ochenta y cinco y consiguió el título de Doctora en Ciencias Biológicas (cum laude) en mil novecientos ochenta y nueve con una tesis sobre la restauración blog post-altercado en pastizales de altura y el laboreo de la tierra y empleo pastoril.


Entre mil novecientos ochenta y cinco y mil novecientos noventa y uno fue becaria del CONICET en el Centro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de dicha Universidad y en este último año viajó a Inglaterra donde hasta mil novecientos noventa y tres fue estudiosa artículo-doctoral en la Unit of Comparative Plant Ecology del Department of Animal and Plant Sciences en la University of Sheffield. Entre mil novecientos ochenta y cinco y mil novecientos noventa y tres fue enseñante Ayudar de Primera y más tarde Jefe de Trabajos Prácticos de la Capacitad.


De retorno a su país fue, entre mil novecientos noventa y tres y mil novecientos noventa y cuatro, la encargada de la preparación de la sección pertinente a Pastizales sudamericanos del Segundo Informe de Evaluación del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (SAR-IPCC). Al volver asimismo volvió a trabajar en la Universidad Nacional de Córdoba como Maestra Anexa y más tarde Asociada en las cátedras Biogeografía y Ecología de Comunidades y Ecosistemas de la Capacitad de Ciencias Precisas, Físicas y Naturales (Universidad Nacional de Córdoba), cargos que tuvo hasta dos mil cuatro.


Trayectoria como investigadora


Década de 1990


Entre mil novecientos noventa y tres y dos mil fue Estudiosa Asistente, Anexa y también Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el (IMBIV), Universidad Nacional de Córdoba. Fue y es directiva de tesis de abundantes profesionales, tanto en becarios doctorales, artículo doctorales como en estudiosos del CONICET. Tiene una activa participación en distintas ideas de difusión pública de la problemática del cambio global, incluyendo publicaciones de difusión, entrevistas, diseño del currículo de cursos de grado y postgrado.


En mil novecientos noventa y cuatro y mil novecientos noventa y cinco fue miembro del Comité de Especialistas y miembro del Comité de Revisores Argentinos del Resumen para Ejecutores de Políticas del Segundo Informe de Evaluación del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (Summary for Policy Makers, SAR-IPCC) y en este último año cooperó como co-organizadora del Conjunto de Ecosistemas Terrestres de la Asamblea de Autores Primordiales del Conjunto de Trabajo II (Impactos) del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC Working Group II, Charleston, EE. UU). Siempre y en todo momento en exactamente la misma entidad fue co-organizadora de la Sección Sudamericana del Informe Singular sobre Impactos Regionales del Cambio Climático en mil novecientos noventa y seis y mil novecientos noventa y siete y la revisora Editorial del Tercer Informe sobre los Impactos del Cambio Climático (TAR) entre mil novecientos noventa y ocho y dos mil uno.


Desde mil novecientos noventa y siete es co-líder de la Labor dos.2.1 - «Respuestas de la flora al empleo de la tierra y el disturbio» - del Foco dos - «Estructura de los Ecosistemas» - del Global Change and Terrestrial Ecosystems Group, International Geosphere and Biosphere Program así como Susan McIntyre de Australia y desde mil novecientos noventa y ocho es la Editora Asociada de la gaceta australiana Austral Ecology, previamente llamada Australian Journal of Ecology.


En mil novecientos noventa y nueve fue evaluadora de proyectos para National Geographic y para NERC en el R. Unido y desde dos mil tres lo es para el Challenge Program del Consultative Group on International Agricultural Research (CGIAR). Asimismo desde mil novecientos noventa y nueve es la co-organizadora - así como F. Stuart Chapin y Laura Huenneke, de U.S.A.,- de la Red de Ensayos de Remoción Relacionados con los Efectos de la Biodiversidad en el funcionamiento Ecosistémico (Core Research Project on Removal Experiments on the Role of Biodiversity in Ecosystem function), del Foco cuatro del GCTE-IGBP.


Década de 2000


Entre dos mil y dos mil uno fue miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad de Biología de Córdoba y entre dos mil uno y dos mil tres fue la Vicepresidenta de la Asociación Argentina de Ecología.


Entre dos mil y dos mil dos fue Miembro de la Comisión Ad-Hoc de Evaluación en Ciencias Biomédicas del CONICET y en dos mil uno fue la asesora primordial en el proyecto «Interacciones entre Empleo de la Tierra y Cambio Climático en Argentina Central» de la Environmental Protection Agency de los USA. Asimismo fue la asesora primordial del «Plan de Manejo Integrado del Parque Nacional Quebrada del Condorito y la Reserva Hídrica Provincial Pampa de Achala» de la Administración de Parques Nacionales.


En dos mil dos fue la autora primordial en el Conjunto Técnico Ad. Hoc de la Convención sobre Diversidad Biológica Internacional para la preparación de un documento sobre Relaciones entre Biodiversidad y Cambio global. Desde dos mil dos es Miembro del Roster de Especialistas de la Convención sobre Diversidad Biológica de las Naciones Unidas.


En dos mil dos y dos mil tres fue Senior Research Associate en la Stanford University de E.U..


Desde dos mil dos es la co-organizadora de la Sección «Biodiversity Regulation of Ecosystem Services» del Millennium Ecosystem Assesment (UNEP-WCMC) al lado de David Tilman de los E.U. como miembro permanente de BIOMERGE (Biotic Mechanisms of Ecosystem Regulation in the Global Environment), ordenado por el Departamento de Ecología, Evolución y Biología Ambiental de la Universidad de Columbia en los U.S.A..


Desde dos mil tres es la articulista jefe del Journal of Vegetation Science, órgano oficial de la Asociación Internacional para la Ciencia de la Flora, al lado de J. B. Wilson, P. White y J. Bakker.


En dos mil cuatro fue nombrada representante especialista en ecosistemas frente al IPCC Expert Meeting on the Science Related to UNFCCC Article dos Including Key Vulnerabilities que se hizo en la ciudad de Buenos Aires y exactamente el mismo año fue la Evaluadora de proyectos para la Canadian Foundation for Climate and Atmospheric Sciences.


Desde dos mil cuatro es co-autora en el Biodiversity Synthesis Report to the Convention o bien Biological Diversity del Millennium Ecosystem Assesment (UNEP-WCMC) y Miembro de la Comisión Asesora de la Comisión de Ciencias Naturales de la Agencia Córdoba Entorno S.Y también. del Gobierno de la Provincia de Córdoba.


Además ha estado trabajando a lo largo de periodos breves en diferentes organismos y universidades: Centre d'Ecologie Fonctionnelle et Evolutive, Centre National de la Recherche Scientifique, Montpellier, Francia, University of Alaska at Fairbanks, EE. UU, Faculty of Agriculture, The Hebrew University of Jerusalem, Israel, New Zealand Pastoral Agriculture Research Institute y Massey University, N. Zelanda. Depto. Inv. Científicas y Tecnológicas, Universidad de Sonora, México, Imperial College at Silwood Park, Inglaterra, Unit of Comparative Plant Ecology, University of Sheffield, Inglaterra.


Actualmente recubre la categoría de Estudiosa Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Además de esto es la Directiva del Núcleo DiverSus de Investigaciones sobre Diversidad y Sustentabilidad.


Tuvo una participación activa como representante especialista, autora primordial, autora primordial organizadora y revisora editorial en los Informes dos, tres y cuatro del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), de la Convención sobre Diversidad Biológica de las Naciones Unidas (CBD) y Millennium Ecosystem Assessment. En dos mil siete el Conjunto Intergubernamental de Especialistas sobre el Cambio Climático en el que trabajaba ganó el Premio Nóbel de la Paz. La función del Conjunto Intergubernamental de Especialistas sobre el Cambio Climático (IPCC) consiste en «analizar, de forma pormenorizada, objetiva, abierta y transparente, la información científica, técnica y social y económica relevante para comprender los elementos científicos del peligro que supone el cambio climático provocado por las actividades humanas, sus posibles repercusiones y las posibilidades de adaptación y atenuación del mismo».


Desde dos mil nueve Díaz es integrante de la Academia Nacional de Ciencias de los USA. Díaz es la primera mujer de Argentina escogida para integrar la Academia Nacional de Ciencias de USA. Desde dos mil diez es integrante de la Academia de Ciencias de los Países en Desarrollo y desde dos mil doce lo es de la Academia Nacional de Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias Precisas, Físicas y Naturales de la República Argentina. Desde dos mil dieciseis es integrante de la Academia Francesa de Ciencias.


Es asesora para la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., la Administración de Parques Nacionales de Argentina, la National Environment Research Council de Inglaterra, la Canadian Foundation for Climate and Atmospheric Sciences, el Consultancy Group on International Agricultural Research (CGIAR), NEON Science and Human Dimensions Committee, Biodiversity Subcommittee, AIBS – USA y el Área de Biología Vegetal, Animal y Ecología de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva del Ministerio de Educación y Cultura de España.


Sandra Díaz descubrió, al lado de un conjunto de estudiosos del CONICET, una nueva herramienta metodológica que deja cuantificar los efectos y beneficios de la biodiversidad de las plantas.Esto habilita a los científicos a comprender mejor los efectos de la biodiversidad de las plantas en las ventajas de un ecosistema determinado, aportando conocimientos al discute sobre el cambio en el empleo de la tierra. La biodiversidad contribuye a la provisión de abundantes servicios ecosistémicos, como comburente y material de construcción, medicinas, tinturas y suplementos alimentarios naturales, protección de cuencas hídricas, regulación de la calidad química y biológica del agua y goce estético y recreativo.


Sandra Díaz ha efectuado distintas comparaciones trans-regionales desde la perspectiva de los caracteres de la flora y ha desarrollado la base de datos de caracteres de plantas más completa de Latinoamérica. Asimismo ha establecido uno de los primeros ensayos en América sobre el papel de diversidad biológica en el funcionamiento de un ecosistema.


Investiga las correspondencias entre la biodiversidad y los cambios ambientales globales, entendiendo por semejantes no solo cambios de tiempo sino más bien cambios del empleo de la tierra. Para ella «la biodiversidad influye de forma directa en nuestra capacidad de contrarrestrar el cambio global», de ahí que estudia «cómo los organismos que viven en un sitio afectan la productividad y la fecundidad de un sistema, la capacidad de ese sistema de persistir, de regularse y de generar beneficios a diferentes actores de la sociedad». Le resulta interesante ver que pasa cuando cambian las especies vegetales que prevalecen en un lugar determinado. Esto tiene aplicaciones prácticas, por poner un ejemplo, «algunos entes gubernativos están interesadísimos en el rapto de carbono, o sea, intentar preservar la mayor cantidad de carbono en los ecosistemas a fin de que no se vaya a la atmosfera y contribuya al calentamiento global».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Sandra Myrna Díaz wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas