ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Santo Inácio wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Santo Inácio wiki: historia, libros y películas. 


El ayuntamiento de Santo Inácio se sitúa en un solar donde a principios de la segunda mitad del siglo XVI los misioneros jesuitas por orden del rey de España comenzaron la llamada evangelización de La Guayrá, eminentemente en las cuencas de los ríos Paranapanema, Ivaí, Piquirí y Paraná, zona entonces miembro de la provincia de España del Paraguay.


Entre las 13 reducciones jesuíticas de la Guayrá (en la que ya existían desde mil quinientos cincuenta y cuatro las poblaciones oficiales españolas de Ontiveros, Urbe Real del Guayrá, y Villa Rica del Espíritu Santo) y San Ignacio Guazú que se allaba a riberas del paraná, ya desde mil seiscientos diez se hallaba la reducción o bien pueblo misional de San Ignacio Miní (San Ignacio Chaval) localizada en la zona llamada entonces como Itambaracá en la ribera izquierda del río de San Ignacio a poca distancia de su desembocadura en el río Paranapanema, cercana a San Ignacio Miní, veinta quilómetros al este se creó asimismo la reducción de Nuestra Señora de Loreto del Pirapó, que fue la capital de las Misiones Jesuíticas del Guayrá, Nuestra Señora de Loreto del Pirapó fue fundada en mil seiscientos diez, al lado de la desembocadura del río Pirapó en el Paranapanema.


La fundación de San Ignacio Miní I en mil seiscientos doce en la zona llamada Itambaracá o bien Ipaumburú, cuya población nativa estaba al cargo del cacique Miguel Atiguayé, correspondió al padre Lorenzo de Lorenzoni o bien Lorenzani y sus líderes fueron los asimismo jesuitas Cataldino y Martín Xavier Urtaner (o bien Martín Javier Urtaner) . San Ignacio Miní I se desarrolló excepcionalmente en escaso tiempo superando a San Ignacio Guazú, motivo por el que los indígenas de la nación Tucuti prefirieron dirigir sus malones cara San Ignacio Miní.
En mil seiscientos dieciocho cuando el administrador de España Don Hernández visitó a su cuñado y administrador de esta misión, el Padre Mario, halló a San Ignacio Miní (I) en franca expansión, disponiendo una población estimada en más de 100 mil habitantes (prácticamente todos ellos de etnia guaraní o bien guaranizados) al paso que San Ignacio Guazú (San Ignacio Mayor) contaba con 15 mil habitantes.


Ante los ataques lusobrasileños y tupíes, en el año 1628Antonio Ruiz de Montoya efectuó una enorme proeza al conseguir que más de 12 mil guaraníes atravesasen cerca de mil quilómetros, desde la Guayrá (ahora en el sur de Brasil) hasta Misiones en la Argentina, para resguardarlos de los bandeirantes quienes comenzaron a esclavizar a los nativos para venderlos en las haciendas. Más de 3 mil canoas transporaron a los asilados guiados por el padre Antonio Ruiz de Montoya. La mayor parte de estas canoas zozobró en las cataratas y veloces del río Paranapanema. Tras el penoso viaje y después de graves dificultades llegaron los asilados -solo unas cuatro mil personas- a las zonas del Paraná Medio a riberas del río Yabebiry (actual provincia argentina de Misiones) donde fueron refundadas San Ignacio Miní (San Ignacio Mini II) y Loreto (Nuestra Señora de Loreto II), desde allá muchos de los asilados fueron redistribuidos en las estancias de la zona de Los Tapés (en la actualidad el oeste de Río Grande del Sur).


Historia del ayuntamiento brasileño


hacia el año mil novecientos veinticuatro, Manuel Firmino de Almeida, ingeniero civil, oriundo de Bahia rquirió y consiguió del Gobierno del Estado del Paraná la concesión de una "gleba" (parcela) de cincuenta hectáreas de tierras devolvibles al estado, en tal gleba se hallaban las ruinas de San Ignacio Miní I.
Los trabajos de agrimensura, demarcación y relevamiento topográfico fueron realizados por exactamente el mismo Almeida que dio al patrimonio recibido la denominación de Colônia Zacarias de Góis, en homenaje al primer presidente de la Provincia del Paraná el asimismo bahiano Zacarias de Góis y también Vasconcelos. Desde la zona de la Alta Sorocabana, en el estado de São Paulo llegaron los pioneros: Ovídio Pereira da Silva, Pedro Pinto de Andrade, João Ferreira Pinto, Max Hermann, Osvaldo Rocha Freitas Neiva, Aroldo Rocha Freitas Neiva y muchos otros que sería imposible elencar en este bosquejo histórico.
De conformidad con los términos del contrato de concesión firmado entre el Gobierno del Paraná y Manuel Firmino de Almeida, brotó el poblado de Santo Inácio, denominación dada por su creador en obvia alusión a la precedente localidad hispanomisionera de San ignacio Miní I .


Paralelamente al desmonte y desmalezamiento del muy fértil suelo de tierra roja fueron brotando cafetales, pasturas y distintos cultivos de cereales que dieron prosperidad a los habitantes.
Con el desmembramiento del município de Sertanópolis em mil novecientos cuarenta y ocho, al que pertenecía previamente, quedó la nueva colonia subordinada al ayuntamiento y región de Jaguapitã,entonces últimamente creada siendo el poblado de Santo Inácio, a lo largo de ese acto, elevado a la categoría de villa y distrito, con el nombre de Distrito da Redução de Santo Inácio.


Por la ley estadual n.º setecientos noventa del catorce de diciembre de mil novecientos cincuenta y uno el poblado y su distrito fue elevado a ayuntamiento con la denominación actual, efectivizándose tal decreto el catorce de diciembre de mil novecientos cincuenta y dos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Santo Inácio wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas