ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Schutzstaffel wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Schutzstaffel wiki: historia, libros y películas. 


Las Schutzstaffel (SS; asimismo afinadas con runas armanen;  'Escuadras de Protección’), fue una organización militar, policial, política, penitenciaria y de seguridad al servicio de Adolf Hitler y del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) en la Alemania nacionalsocialista, y después por toda la Europa ocupada por los alemanes a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Empezó como una pequeña unidad de guarda famosa como Saal-Schutz compuesta por voluntarios del NSDAP para ofrecer seguridad en las asambleas del partido en Múnich. En mil novecientos veinticinco, Heinrich Himmler se unió a la unidad, que para entonces ya había sido rehabilitada y adoptado su nombre terminante. Bajo su dirección (mil novecientos veintinueve-mil novecientos cuarenta y cinco) pasó de ser una pequeña organización paramilitar a uno de los organismos más poderosos de la Alemania nacionalsocialista. Desde mil novecientos veintinueve hasta el colapso del régimen en mil novecientos cuarenta y cinco, las SS fueron la primordial agencia de seguridad, investigación y terror en Alemania y en la Europa ocupada.

wikiHeinrich Himmler fue el Reichsführer-SS desde mil novecientos veintinueve hasta mil novecientos cuarenta y cinco.

Sus 2 conjuntos constituyentes primordiales fueron Allgemeine SS (SS General) y Waffen-SS (SS Armadas). La Allgemeine SS fue responsable de forzar la política racial de la Alemania Nacionalsocialista y actuaron como policía general, al paso que las Waffen-SS consistieron en tropas de combate en las fuerzas armadas alemanas. Un tercer conjunto, las SS-Totenkopfverbände, dirigía los campos de concentración y exterminio. Otras subdivisiones de las SS fueron la Gestapo (policía segrega) y el Sicherheitsdienst (servicio de inteligencia). Sus cometidos englobaban desde la detección de potenciales oponentes del estado nacionalsocialista, la neutralización de cualquier oposición y la vigilancia del compromiso del pueblo alemán con la ideología nacionalsocialista, como suministrar servicio de inteligencia dentro y fuera del país.

Las SS fueron la primordial organización responsable del asesinato genocida de en torno a 6 millones de personas de minorías étnicas europeas, fundamentalmente judíos, en el Holocausto. Los miembros de sus ramas cometieron crímenes de guerra y de lesa humanidad a lo largo de la Segunda Guerra Mundial (mil novecientos treinta y nueve-mil novecientos cuarenta y cinco). También, las SS estuvieron implicadas en empresas comerciales y explotaron a los internos de los campos de concentración como trabajadores esclavos. Tras la derrota de la Alemania nacionalsocialista, las SS y el NSDAP fueron procesados en los Juicios de Núremberg por ser organizaciones delincuentes. Ernst Kaltenbrunner, el oficial de más alto rango de las SS superviviente al enfrentamiento, fue declarado culpable de crímenes de lesa humanidad por ese tribunal y ahorcado en mil novecientos cuarenta y seis.

Las SS se establecieron en mil novecientos veinticinco como guarda personal del líder nacionalsocialista Adolf Hitler. Bajo el orden de Heinrich Himmler entre mil novecientos veintinueve y mil novecientos cuarenta y cinco, las SS pasaron de ser una pequeña capacitación paramilitar a transformarse en una de las más grandes y poderosas organizaciones en el Tercer Reich.

Las Waffen-SS, el ala combatiente de las SS, en contraste con las Allgemeine-SS, el ala política, evolucionó como un segundo Ejército alemán en la Wehrmacht, que operaba al lado del ejército regular alemán, el Heer. A los miembros de las Waffen-SS se les consideraba soldados expepcionales. No obstante, estos aplicaban una notable bestialidad contra civiles apresados y presos de guerra. Los miembros de las Waffen-SS asistieron a machacar el alzamiento del Ghetto de Varsovia, en el que participaron abundantes judíos polacos, y aniquilaron a múltiples presos de guerra norteamericanos cerca de la urbe belga de Malmedy a lo largo de la Batalla de las Ardenas en mil novecientos cuarenta y cuatro.

Las SS tenían su sistema de rangos militares diferente de los de la Wehrmacht, de los del NSDAP o bien de los de otras estructuras estatales. Las SS tenían asimismo sus insignias y uniformes. Como curiosidad, cabe apuntar que los miembros de las SS tenían su conjunto sanguíneo tatuado dentro del brazo izquierdo, y que ciertos uniformes de las SS fueron diseñados y producidos por Hugo Boss, creador de Hugo Boss AG, una esencial y conocida casa diseñadora de tendencia que prosigue en el mercado actualmente.

Para sostener el poder político del NSDAP, se les dio a las SS la autoridad de establecer y fomentar el Sicherheitsdienst o bien SD, el servicio de inteligencia y seguridad, y la GEheime STAats POlizei, más famosa como la Gestapo, la policía segrega del Estado nacionalsocialista. Esto hizo que las SS se sostuviesen sobre la ley.

Heinrich Himmler, el líder de las SS, era uno de primordiales ideólogos de la Solución Final. Las Einsatzgruppen de las SS (unidades de ataque móvil) asesinaron a muchos civiles no combatientes en los territorios ocupados por Alemania a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Las SS fueron las responsables del mantenimiento y funcionamiento de los campos de concentración y de los campos de exterminio, en los que murieron millones de personas a raíz de los tratos a los que eran sometidos, del sobreesfuerzo, de la malnutrición, de las cámaras de gas o bien de los ensayos médicos (en su mayor parte inútiles). Tras la guerra, los Juicios de Núremberg en mil novecientos cuarenta y seis declararon a las SS como una organización delincuente acusada de genocidio, crímenes de guerra y contra la humanidad.

El conjunto fue en un inicio formado en el año mil novecientos veintitres como una compañía perteneciente a las Sturmabteilung (S.A.) con la función de resguardar a los miembros más veteranos del NSDAP en las asambleas, alegatos o bien otros acontecimientos públicos, y fue llamado en origen Stabswache (guarda personal). Dirigido por Emil Maurice, un violento Freikorps por aquel entonces, el conjunto original estaba compuesto por tan solo 8 hombres.

Después del errado golpe de Estado intentado por el NSDAP en Baviera en mil novecientos veintitres, las sociedad anónima y la Stabswache fueron prohibidas, hasta el momento en que resurgieron en mil novecientos veinticinco. Para entonces la Stabswache pasó a llamarse Stosstruppen (tropas de choque) y su función original consistió en la protección de la persona de Adolf Hitler en las funciones y acontecimientos del NSDAP.En ese año, las Stosstruppen se expandieron a nivel nacional y volvieron a mudar de nombre para llamarse Schutzstaffel (SS). Las nuevas SS fueron reordenadas para marchar como una protección para diferentes líderes del NSDAP por todo el territorio alemán.

Entre mil novecientos veinticinco y mil novecientos veintinueve, las SS eran sencillamente un batallón en las sociedad anónima y estaban compuestas por no más de doscientos ochenta personas. En mil novecientos veintinueve, Adolf Hitler hizo líder de las SS a uno de sus oficiales y para finales de mil novecientos treinta y dos las SS pasaron a tener más de cincuenta y dos cero miembros. Al final del siguiente año contaban con más de doscientos nueve cero miembros. La expansión de las SS que Himmler efectuó estuvo basada en la organización de otras sociedades, como la Orden del Temple, los camisas negras italianos o bien la Compañía de Jesús.

Antes de mil novecientos treinta y dos, el uniforme de las SS se distinguía del de las S.A. solamente en que las SS empleaban gorro y corbata negros; el gorro llevaba el símbolo de una calavera con 2 tibias entrecruzadas (Totenkopf). Después, la organización adoptó el uniforme negro y después, inmediatamente antes de la guerra, el uniforme gris. Las Waffen-SS llevaban un uniforme de un color grisverdoso, afín al del ejército regular. A lo largo de la guerra, las unidades de las Waffen-SS disponían de una extensa gama de uniformes de camuflaje.

Arte ideal de un soldado de las SS al lado de una SS-Aufseherin (guarda femenina).

El leimotiv de las SS era «Meine Ehre heißt Treue», que traducido al castellano es «Mi honor lleva por nombre lealtad». El sistema de rangos de las SS procedía del de las S.A. y era exclusivo: sus denominaciones eran totalmente diferentes a las de otras organizaciones de la Wehrmacht.

La fórmula del juramento que hacían los miembros de las SS era situarse firme con el brazo derecho alzado, y los 3 primeros dedos de la mano derecha apuntando cara arriba, mientras que decían:

Heinrich Himmler, al lado de su máximo asistente, Reinhard Heydrich, afianzó el poder de la organización. En mil novecientos treinta y uno, Himmler dio la orden a Heydrich de crear un cuerpo de inteligencia y seguridad en las SS, al que se le llamó Sicherheitsdienst (SD). Para el inicio de la Segunda Guerra Mundial, el número de miembros alcanzó los doscientos cincuenta cero y las Waffen-SS aparecieron en el último mes del año de mil novecientos cuarenta, expandiendo de esta forma las primeras tropas armadas de las SS que habían luchado ya en Polonia y Francia entre mil novecientos treinta y nueve y mil novecientos cuarenta, para servir de esta forma a la Wehrmacht. Las SS asimismo recibieron el control de la Gestapo en mil novecientos treinta y cuatro y, en ese año, se le había concedido a Adolf Hitler el poder sobre todas y cada una de las organizaciones ya antes citadas.

La organización expidió múltiples Libros de Listas de Servicio llamados Dienstaltersliste, los que contenían datos de promoción de los oficiales de las SS, consistentes en nombres completos, datos de nacimiento, número en las SS, del NSDAP, rango y data de los ascensos, como la localización administrativa y condecoraciones.

Las SS tuvieron como órgano divulgativo un periódico semanal llamado Das Schwarze Korps (El Cuerpo Negro), que era de distribución gratis.

Después de la guerra

Simon Wiesenthal, estudioso judío que, después de haber estado preso en un campo de concentración a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, dedicó la mayoría de su vida a encontrar y también identificar delincuentes de guerra nazis que se hallaban fugitivos, para de esta forma llevarlos a la justicia, una vez que concluyese el conflicto armado, se hizo cargo personalmente de empezar una "cacería de SS", de los que, el más reputado de sus "capturados" sería Adolf Eichmann.

Un conjunto de viejos oficiales de las SS viajó a Argentina para montar una red de fugas llamada ODESSA (un acrónimo para Organisation der ehemaligen SS-Angehörigen, Organización de exmiembros de las SS), con ramificaciones en Alemania, España, Suiza, Italia y la Urbe del Vaticano, que operaba desde Buenos Aires. Esta red asistió a Adolf Eichmann, Josef Mengele, Erich Priebke, Walter Rauff y a otros muchos delincuentes de guerra a localizar cobijo en Suramérica. La escritora inglesa Gitta Sereny, que efectuó entrevistas con múltiples viejos líderes de las SS, estimó que la historia sobre ODESSA era dudosa y atribuyó la escapada de ciertos miembros de las SS al caos de la posguerra.

En la actualidad, múltiples conjuntos neonazis demandan ser los sucesores de las SS. No obstante, no hay ni un conjunto que haya sido reconocido como la organización sucesora de las SS, y la mayor parte de estos conjuntos están pobremente organizados y no tienen relación entre ellos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Schutzstaffel wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas