ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Sean Connery wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Sean Connery wiki: historia, libros y películas. 


Thomas Sean Connery (Edimburgo, Escocia; veinticinco de agosto de mil novecientos treinta) es un actor y productor de cinebritánico retirado que ha ganado un premio Óscar, 2 premios BAFTA (uno de ellos un BAFTA Academy Fellowship Award), y 3 premios Globo de Oro.


Gran una parte de su fama se debe al personaje de James Bond, que interpretó en 7 películas entre mil novecientos sesenta y dos y mil novecientos ochenta y tres (6 películas producidas por Eon Productions, como Jamás afirmes jamás nunca, una nueva versión de Operación Trueno producida por Warner Bros.). En mil novecientos ochenta y ocho, Connery ganó el premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en The Untouchables. Su carrera en el cine asimismo incluye películas como Marnie, The League of Extraordinary Gentlemen, Indiana Jones y la última cruzada, La caza del Octubre Colorado, El hombre que pudo reinar, El nombre de la Rosa, Highlander, Asesinato en el Orient Exprés, Dragonheart: corazón de dragón, y La Roca. Sean Connery fue nombrado "Knight Bachelor" por la reina Isabel II en el mes de julio de dos mil. Connery ha sido encuestado como "The Greatest Living Scot" ("El escocés más grande"). En mil novecientos ochenta y nueve, fue proclamado como "The Sexiest Man Alive" ("El hombre vivo más sensual") por la gaceta People, y en mil novecientos noventa y nueve, a los sesenta y nueve años, fue votado como "The Sexiest Man of the Century" ("El hombre más sensual del siglo").


Primeros años


Sir Thomas Sean Connery (siendo "Thomas" el nombre de su abuelo, que emigró de Irlanda a Escocia a mediados del siglo XIX) Nació en Edimburgo, Escocia, el veinticinco de agosto de mil novecientos treinta. Su padre, Joseph Connery, era un trabajador de factoría y conductor de camiones, católico de origen irlandés, con ancestros en el Condado de Wexford, al paso que su madre, Euphamia "Effie" Maclean, era una mujer de la limpieza, protestante cuyos progenitores vivieron en Fife y Uig en la isla de Skye. Tiene un hermano pequeño, Neil Connery, que nació en mil novecientos treinta y ocho. Como Connery ha declarado, se le conocía por su segundo nombre, Sean, desde mucho ya antes de transformarse en actor, explicando que tenía un amigo irlandés llamado Séamus y todos y cada uno de los que los conocían a los dos decidieron llamarlo por su segundo nombre cuando estaba con él, quedando como costumbre. No obstante, normalmente se referió en su juventud como "Tommy." Si bien era pequeño en la escuela primaria, medró de forma rápida en torno a la edad de doce años, llegando a su talla final de ciento ochenta y nueve cm (seis pies dos pulgadas) a los dieciocho años.


Su primer trabajo fue como un repartidor de leche en la St. Cothbert's Co-operative Society. Más tarde, se alistó en la Marina Real Británica, tiempo a lo largo del como se hizo 2 tatuajes que, conforme su web oficial, reflejan 2 de sus compromisos personales: su familia y Escocia.


Más tarde, Connery fue diplomado de la Marina por motivos médicos debido a una úlcera pépticaduodenal, una condición que era heria y que había perjudicado a la mayor parte de los varones de su familia. Más tarde retornó a lo largo de poco tiempo a la Co-op y pasó después por múltiples trabajos diferentes, entre ellos conductor de camión, socorrista en las piscinas de Portobello, peón de granja, modelo artístico en el Edinburgh College of Art (tras una sugerencia de Archie Brennan, que previamente sirvió como Mr. Scotland), y pulidor de ataúdes. Su trabajo como modelo le reportaba quince chelines por hora. Un estudiante artístico, Richard De Marco, que pintó múltiples cuadros notables tempranos de Connery, describió al joven Connery como "muy recto, y asimismo un tanto tímido, demasiado bello para las palabras, y virtualmente comparable con Adonis."


Connery empezó con el culturismo a los dieciocho años, y adiestró en buena medida con su viejo instructor de gimnasia en el ejército británico. Bajo el nombre de Thom Connery, alcanzó el tercer puesto en la categoría de hombres altos de la competición de mil novecientos cincuenta y tres del concurso de NABBA Mr. Cosmos. Otro contendiente, Johnny Isaacs, le sugirió que se presentara para la producción del musical de South Pacific, lo que le dejaría trabajar en teatro, TV y, por último, en el cine. Como levantador de pesas, usó como alias su apodo de adolescencia, "Big Tom".


Durante su vida en Edimburgo, Connery fue atacado por la Valdor Gang, una de las pandillas más conocidas y brutales en la urbe. Se le aproximó por vez primera en un salón de billar en Lothian Street, donde les impidió hurtarle su chaqueta y fue seguido después por 6 miembros de la pandilla hasta un balcón de quince pies de alto en el Palacio. Ahí Connery se encaró solo contra los pandilleros, tomando a uno por la garganta y a otro por el bíceps, y chocando sus cabezas. Desde entonces, fue tratado con gran respeto por la pandilla y ganó reputación como "hombre duro."


Connery era un genial futbolista , tras haber jugado para Bonnyrigg Rose Athletic Football Club en sus años jóvenes. Se le ofreció una prueba con el East Fife FC. Mientras que estaba de vira con South Pacific, Connery jugó en un partido de futbol contra un equipo local en el que Matt Busby, gerente del Manchester United Football Club, estaba de ojeador. Conforme los informes, a Busby le impresionó su habilidad física y le ofreció un contrato a Connery por un valor de veinticinco libras a la semana justo después del partido. Connery aceptó que estuvo tentado a admitir, mas recuerda que, "Entendí que un futbolista de primera categoría ya comenzaba su decadencia a la edad de treinta años, y ya tenía veintitres. Decidí ser actor, que resultó ser una de mis resoluciones más inteligentes."

Sean Connery a los sesenta y nueve años, en mil novecientos noventa y nueve.

Connery conoció a Julie Hamilton en la década de 1950; debido a su aspecto fuerte y áspero encanto, en un inicio creyó que era una persona de lo más terrible y no se sintió atraída por él hasta el momento en que lo vio vistiendo un kilt escocés. Asimismo compartió una atracción mutua con la vocalista de jazz Maxine Daniels, quien halló en el Empire Theatre, solo para ser informado por ella que estaba dichosamente casada y con una hija. Connery estuvo casado con la actriz Diane Cilento desde mil novecientos sesenta y dos hasta mil novecientos setenta y tres. Tuvieron un hijo, el actor Jason Connery. Connery lleva casado con la pintora marroquí-francesa Roquebrune Micheline (natural de mil novecientos veintinueve), desde mil novecientos setenta y cinco.


Connery, un entusiasta del golf, tenía la Domaine de Terre Blanche en el sur de Francia por veinte años (desde mil novecientos setenta y nueve), donde planeaba edificar su campo de golf de doscientos sesenta y seis acres (ciento ocho hectáreas) de tierra, mas el sueño no se efectuó hasta el momento en que lo vendió al millonario alemán Dietmar Hopp en mil novecientos noventa y nueve. Connery siempre y en todo momento ha tenido un enorme interés en el futbol. En la actualidad apoya a los Rangers FC, tras haber sido un fan del Celtic FC. Al comentar sobre su cambio de fidelidad, Connery afirmó: "Siempre y en toda circunstancia he apoyado al equipo que pensaba como el mejor equipo de futbol ... las afiliaciones religiosas en los deportes no significan nada para mí." Ha sido premiado con el grado de Shodan en Karate Kyokushin./P>

En dos mil, el gobierno británico concedió a Connery el grado de "Knight Bachelor" y el título de Sir como reconocimiento al personaje que interpretó, que atrapó la esencia británica y la proyectó cara el planeta.


Partido Nacional Escocés


Desde su juventud, Connery fue simpatizante del independentismo escocés, manifestándose en repetidas ocasiones partidario de la independencia política de Escocia. Está afiliado al Partido Nacional Escocés ("Scottish National Party"), un partido que hace campañas por la independencia de Escocia, y ha apoyado al partido financieramente y mediante apariciones personales. En dos mil ocho, Connery declaró a The Scottish Sunday Exprés su creencia de que Escocia se transformaría en un país independente a lo largo de su vida, alabando el trabajo del partido en un gobierno minoritario, tras haber ganado las elecciones al Parlamento escocés de dos mil siete. Connery ha sido habitualmente criticado por su activismo en la política del R. Unido mientras que prosigue viviendo en un paraíso fiscal (Bahamas). Asimismo fue criticado por admitir el título de Caballero de manos del gobierno socialista británico, pese a ser un claramente crítico con su política. Ha donado miles y miles de libras para el Partido Nacional Escocés y ha jurado no regresar a Escocia hasta el momento en que sea un país independiente.


Durante el rodaje de Jamás afirmes jamás nunca, película del agente siete, Connery fue lesionado por un entonces ignoto Steven Seagal, quien le rompió la muñeca utilizando técnicas de aikido. Este había sido su profesor en artes marciales y en ese tiempo era su guardaespaldas para la película.


En mil novecientos noventa y tres, llegaron noticias de que Connery era sometido a tratamiento por radiación por una enfermedad en la garganta, cuyo detalles jamás fueron revelados. Documentales periodísticos despertaron sospechas de que el actor padecía de un cáncer de garganta ocasionado por años de tabaquismo excesivo, y falsamente fue declarado fallecido por agencias de noticias niponas y sudafricanas. Connery de manera inmediata apareció en The Late Espectáculo with David Letterman negando estas informaciones. En una entrevista en el mes de febrero de mil novecientos noventa y cinco con Entertainment Weekly, detalló que el tratamiento por radiación había sido para eliminar nódulos de sus cuerdas vocales. (Su padre, un fumador intenso, murió de cáncer de esófago en mil novecientos setenta y dos.) En dos mil tres se opera de cataratas en los dos ojos. El doce de marzo de dos mil seis se le extrae un tumor benigno de riñón. En dos mil ocho, se fragmentó un hueso de su hombro mientras que jugaba al golf. En dos mil nueve, afirmó a la gaceta Wine Spectator que había sido diagnosticado de una enfermedad cardiaca.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 189 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Sean Connery wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas