ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Sebastián Soler wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Sebastián Soler wiki: historia, libros y películas. 


Fue traído a corta edad a la Argentina y medró en la urbe de Córdoba, donde estudió, y se recibió de letrado en la Universidad Nacional de Córdoba en mil novecientos veinticuatro. Se naturalizó argentino y trabajó en la docencia y en la Dirección de Prisiones de la provincia; más adelante fue nombrado juez en las urbes de santa Fe y Rosario. Fue ascendido a vocal de la Cámara de Apelaciones en esta urbe y en mil novecientos cuarenta y siete fue exonerado. En este año renunció a las cátedras que dictaba en Córdoba en solidaridad con el rector.El presidente de hecho Eduardo Lonardi lo nombró Procurador General de la Nación por Decreto N.º cuatrocientos quince del seis de octubre de mil novecientos cincuenta y cinco y juró con los jueces de la nueva Corte el siete de ese mes. Entre los dictámenes que generó, se resaltó el del caso MOUVIEL, RAÚL OSCAR Y OTROS S/ DESÓRDENES, ART. 1° INC. C). ESCÁNDALO, ART. 1° INC.A)" - CSJN - 17/05/1957, publicado en Fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación tomo doscientos treinta y siete, folio seiscientos treinta y seis, donde, contradiciendo la doctrina que había venido manteniendo la Corte en diferentes composiciones, favoreció se declarase la nulidad de los edictos policiales, que creaban penas fuera de la ley, lo que fue admitido por el Tribunal. Por esa temporada integró la Comisión de Estudios Constitucionales que formó el gobierno militar para informar sobre la posibilidad de una reforma constitucional, al lado de Juan A. González Calderón y a Carlos Sánchez Viamonte, si bien este último dejó el cargo.


Renunció a su cargo de Procurador al aceptar el gobierno constitucional y su renuncia fue admitida por Decreto N.º cincuenta y uno del ocho de mayo de mil novecientos cincuenta y ocho.


Fue un jurista especialista en Derecho Penal que estudió en profundidad la doctrina alemana y, de forma especial, la de Ernst von Beling que mucho influyó en su obra, destacándose por la profundidad y rigurosidad con la que enfrentaba los temas que examinaba.


En mil novecientos veintinueve publicó Exposición y crítica de la teoría del estado peligroso y por año siguiente tradujo la obra Grundzûge des Strafrechts de Ernst von Beling, con el título Esquema de derecho penal . La doctrina del delito-tipo en cuya edición de mil novecientos cuarenta y cuatro de Editorial Depalma incluía el estudio de Beling, Die Lehre vom Tatbestand .A partir de mil novecientos cuarenta empezó a publicar su notable Tratado de derecho penal, que se completó en cinco tomos. Fue un especialista de fama internacional.Otro estudio del que fue autor es Las palabras y la ley, en la que examinó el realismo jurídico, esa teoría del Derecho que afirma que el Derecho es lo que los jueces afirman que es, doctrina que tivo su origen primordial en las universidades norteamericanas de la década de mil novecientos treinta. El libro motivó una réplica de Genaro Carrió titulada Ciertas palabras sobre las palabras de la ley que, por su parte, produjo la contestación de Soler con un artículo que se llamó La ley y el súbdito , publicado en la gaceta La Ley , tomo ciento cuarenta y dos página mil noventa y cuatro.


También escribió Fe en el Derecho , en el que incluye una crítica a la situación de Kelsen sobre la llamada regla individual y escribió además una crítica a la teoría del estado peligroso, que en su instante creyó poder sustituir el derecho con sicología y medicina. Otras obras fueron Temas liberales (marxistas y déspotas) y Ley, historia y libertad.


Por otra parte, participó en abundantes congresos de su especialidad en el país y en el extranjero. Como maestro de derecho penal, parte general, en la Capacitad de Derecho de la ciudad de Buenos Aires, se resaltó por la profundidad de sus conocimientos y la sencillez con que los transmitía.Fue miembro de las Academias nacionales de Derecho (desde mil novecientos setenta y uno) y de Ciencias Morales y Políticas (desde mil novecientos setenta y cuatro).


Falleció en la ciudad de Buenos Aires el doce de septiembre de mil novecientos ochenta a causa de una pulmonía.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Sebastián Soler wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas