ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Seminario Conciliar de Segovia wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Seminario Conciliar de Segovia wiki: historia, libros y películas. 


La Compañía de Jesús se estableció en la urbe el veinte de febrero de mil quinientos cincuenta y nueve en unas casas ubicadas en frente de los terrenos en los que después edificarían el instituto y también iglesia. El proyecto del templo fue efectuado por el arquitecto técnico italiano Giuseppe Valeriano en el año mil quinientos cincuenta y siete, al paso que las instalaciones del instituto se hicieron cargo a Juan de Mugaguren con la cooperación de los maestros García Sanz y Jerónimo García, que efectuaron un edificio de sobrio estilo barroco, que semeja adelantar el del Instituto Real de la Compañía de Jesús en Salamanca. Se identifica por su regularidad, y se dispone articulado alrededor del claustro central, eje de la vida escolástica, que consta de 3 cuerpos con vanos rodados de marcos quebrados.

Instituto del seminario, vista del claustro barroco de Juan de Mugaguren.

El dos de abril de mil setecientos sesenta y siete el rey Carlos III de España decretó su pragmática por la que expulsó a los jesuitas de España, confiscándoles sus recursos. La iglesia y el instituto fueron abandonados ese mes de abril y el veintiseis de agosto de mil setecientos sesenta y nueve una real cédula del mismo rey establecía que la vieja fundación jesuita debía sostener las salas de primeras letras, latinidad y oratoria, y el resto se destinaría para seminario de corrección y de ordenandos.

Iglesia de la Compañía, perteneciente al seminario.

El consejo real, siguiendo el orden del Concilio de Trento, ordenó instituir en la urbe un seminario conciliar en el siglo XVIII, para una conveniente capacitación de los sacerdotes y ministros de culto católico. En ese instante se encargó de la compañía la Diócesis de Segovia, encabezada por el prelados Alonso Marcos de Llanes Argüelles, quedando establecido desde mil setecientos noventa y uno en las viejas instalaciones del instituto jesuita.


En mil novecientos cincuenta y nueve se alteró de forma profunda su estructura, arrimando al conjunto un enorme edificio para ampliar los servicios del seminario. En el año dos mil, fue declarada Bien de Interés Cultural la llamada parte histórica del complejo, que incluye la iglesia de la Compañía, y las zonas del viejo instituto en torno al claustro.


En la actualidad, es uno de los 83 seminarios mayores reconocidos por la Conferencia Episcopal De España, y su rector desde dos mil nueve es José Antonio García Ramírez.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Seminario Conciliar de Segovia wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas