ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Serge Lang wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Serge Lang wiki: historia, libros y películas. 


Era de común conocimiento en Yale que el maestro Lang tenía una oficina apartada en el Departamento de Matemáticas, en la primera planta del edificio Leet Oliver Memorial (la mayor parte de otros profesores del departamento las tenían en la cuarta planta del lindante Dunham Lab). Lang jamás deseó aprender a utilizar el mail ni los computadores y se comunicaba con los estudiantes por teléfono y escribía los exámenes y inconvenientes en una máquina de redactar. En clase, acostumbraba a ser irascible y lanzaba tizas a los estudiantes que cometían fallos. Lang cenaba con cierta frecuencia en el comedor del Silliman College.


Fue un fecundo escritor de textos matemáticos, completando uno de forma frecuente a lo largo de sus vacaciones veraniegas. La mayor parte estaba dirigida a estudiantes de posgrado, en especial, a los que pretendían investigar teóricamente de números. Escribió textos sobre cálculo y asimismo un libro sobre cohomología de conjuntos para Bourbaki.


El Álgebra de Lang, una introducción al álgebra abstracta para estudiantes de posgrado, fue un texto de gran repercusión que gozó de numerosas ediciones actualizadas. Su convocatoria al premio Steele afirmaba, «El Álgebra de Lang ha alterado la forma en que se enseña álgebra en posgrado... Ha perjudicado a todos y cada uno de los libros de álgebra para posgrado posteriores». Contenía ideas de su maestro, Artin; ciertos pasajes más interesantes, sobre teoría algebraica de números, reflejaban asimismo la repercusión y también ideas de Artin que tal vez de otra forma no habrían sido publicadas.


En el artículo obituario de Lang en el Yale Daily News, su colega Peter Jones aseveró que el trabajo de Lang excedió el registro total de Leonhard Euler, el matemático del siglo XVIII.


Lang era conocido por su predisposición a estar en contacto con sus estudiantes. Ganó el premio Leroy P. Steele de la Sociedad Matemática Estadounidense para profesores de matemáticas (mil novecientos noventa y nueve). En mil novecientos sesenta ganó el sexto premio Frank Nelson Cole de Álgebra por su artículo «Unramified class field theory over function fields in several variables» (Annals of Mathematics, serie dos, volumen sesenta y cuatro, 1956; pp. doscientos ochenta y cinco-trescientos veinticinco).


Además de ser un matemático, Lang dedicó mucho de su tiempo a la política. Fue activo en la oposición a la Guerra de Vietnam. En mil novecientos sesenta y seis fue voluntario en la campaña antibélica de Robert Scheer (y más adelante escribió un libro a este respecto titulado The Scheer campaign). Dimitió de la Universidad de Columbia en mil novecientos setenta y uno, a raíz del trato que la Universidad daba a los que protestaban contra la guerra de Vietnam.


Lang participó en múltiples campañas de desenmascaramiento contra cualquiera que, desde su opinión, estuviera esparciendo desinformación o bien utilizando incorrectamente la ciencia o bien la matemática para avanzar en sus objetivos.


Atacó el estudio mil novecientos setenta y siete Survey of the American Professorate, un cuestionario de opinión mandado por Symour Martin Lipset y Y también. C. Ladd a miles y miles de colegas profesores de E.U., acusándolo de contener numerosas preguntas parciales y destinadas a influir. Esto dio sitio a un corrosivo enfrentamiento público.


En mil novecientos ochenta y seis se opuso a la nominación de Samuel Huntington a la Academia Nacional de Ciencias estadounidense, denunciando que su investigación consistía, según él, en «opiniones políticas enmascaradas tal y como si fueran ciencia». Su oposición fue triunfante.


Lang sostuvo su correspondencia política y documentación relacionada en extensos «archivos». Mandaba cartas o bien publicaba artículos, aguardaba por las contestaciones, sostenía más correspondencia con los que las escribían, compendiaba todos estos escritos y señalaba lo que consideraba contradictorio. Frecuentemente mandaba estos ficheros a gente que consideraba importante; ciertos de ellos los llegó a publicar en sus libros Challenges (ISBN 0-trescientos ochenta y siete-noventa y cuatro mil ochocientos sesenta y uno-nueve) y The archivo (ISBN 0-trescientos ochenta y siete-noventa seiscientos siete-X). Su gran fichero sobre el escándalo Baltimore sobre pretendida mala conducta científica se publicó en la gaceta Ethics and Behaviour en el primer mes del año de mil novecientos noventa y tres.


Su postura política más discutida fue como negacionistas del VIH/sida. Sostuvo que el acuerdo científico mayoritario de que el SIDA causa el sida no había sido apoyado por investigación científica fiable, mas que por razones político-comerciales se eliminaban nuevas investigaciones que pusiesen en duda el punto de vista admitido. Fue muy explícito públicamente sobre este tema y le dedicó una parte en Challenges.


Más adelante en su vida, Lang amplió sus «retos» para incluir las humanidades. Por servirnos de un ejemplo, luchó contra la resolución de la Universidad de Yale de contratar a Daniel Kevles, un historiador de la ciencia, pues no estaba conforme con su libro The Baltimore case.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Serge Lang wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas