ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Sergei Nilus wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Sergei Nilus wiki: historia, libros y películas. 


Nilus ganó fama extendiendo que los protocolos eran las minutas de una asamblea de líderes judíos en el primer congreso sionista de Basilea, Suiza, en mil ochocientos noventa y siete, en el que los judíos habrían urdido conquistar el planeta. No obstante realmente bien puede haber sido uno de los autores.


Hijo de inmigrantes suizos, Nilus fue un terrateniente en la Gubérniya de Oriol. Estudió derecho y se graduó en la Universidad de la ciudad de Moscú. Fue juez en Transcaucasia. Más tardé se mudó a Biarritz, viviendo allá con su amante, Natalya Komaróvskaya, hasta el momento en que quedó en ruina. Tras esto se transformó al cristianismo ortodoxo y volvió a Rusia donde, en mil novecientos uno o bien mil novecientos dos, publicó el libro Lo grande en lo pequeño: La venida del anticristo y el dominio de Satanás en la Tierra. El texto de los protocolos apareció como un apéndice a la tercera edición de este libro, publicada en mil novecientos cinco. Tanta fue la impresión que le ocasionó a la duquesa Elizaveta Fiódorovna que esta lo presentó en la corte del Zar Nicolás II.


Una investigación segrega ordenada por el flamante jefe del Concejo de Ministros Pyotr Stolypin pronto determinó que los protocolos fueron escritos por operativos de la Ojrana en la ciudad de París. Los detalles no se hicieron públicos para eludir comprometer al jefe de la policía segrega, Pyotr Rachkovsky, y a sus agentes. No obstante, cuando Nicolás II se enteró de estos resultados reclamó: "Los protocolos han de ser decomisados, una buena causa no puede ser protegida con medios sucios". Pese a la orden, o bien debido a la "buena causa", las reimpresiones del pasquín abundaron.


Nilus hizo circular muchas ediciones diferentes de los protocolos en Rusia como una parte de su campaña antisemita. Si bien las primeras impresiones fueron efectuadas en Rusia, los protocolos velozmente fueron desperdigadas por el resto de Europa por los deportados rusos tras la Revolución de Octubre de mil novecientos diecisiete. Ciertos de ellos mantenían que los protocolos eran la prueba de que los judíos estaban tras la Revolución de Octubre. Otro deportado ruso, Borís Brasol, los trajo a los E.U. cerca de mil novecientos veintiocho, en donde se transformaron en el núcleo de la campaña antisemita emprendida por Henry Ford. Para el instante en que murió Nilus Europa ya estaba sobresaturada por millones de copias de los protocolos. Bajo el nuevo gobierno soviético Nilus fue detenido y pasó breves temporadas en cárcel en mil novecientos veinticuatro , mil novecientos veinticinco y mil novecientos veintisiete . Murió el catorce de enero de mil novecientos veintinueve de una insuficiencia cardiaca . Era familiar del pintor y escritor impresionista Piotr Nilus. En la URSS la posesión de libros de Serguei Nilus estaba penada con hasta diez años de prisión.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Sergei Nilus wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas