ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Sergio Espejo wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Sergio Espejo wiki: historia, libros y películas. 


Su actividad en el Estado empezó a inicios de los años mil novecientos noventa, cuando ejercitó como jefe de gabinete del ministro de Hacienda, Alejandro Foxley, en pleno Gobierno del presidentePatricio Aylwin. Entonces fue becado y también los E.U., consiguiendo un máster de políticas públicas en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. A su regreso a Chile se transformó en consultor del ministro de Salud, Carlos Massad, y del de Educación, José Pablo Arellano, ya en la administración de Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Con Ricardo Lagos en el gobierno, el año dos mil, aceptó como jefe de gabinete del ministro de Economía, Promuevo y Reconstrucción, José de Gregorio.


A fines de ese año fue nombrado titular de la Superintendencia de Electricidad y Comburentes. Renunció a ese cargo en dos mil cinco, con el objetivo de concursar por uno de los 2 cupos a miembro del Congreso de los Diputados reservados para las comunas de Conchalí, Renca y Huechuraba de la ciudad de Santiago. En tal elección consiguió veintitres y trescientos cuarenta y nueve votos, equivalentes a un quince,37 por ciento , margen que le impidió ser escogido.


Ministro de Estado y diputado


El treinta de enero de dos mil seis la presidentaBachelet lo designó ministro de Estado, cargo que aceptó el once de marzo.

Sergio Espéculo como ministro de Transportes y Telecomunicaciones.

Durante el segundo semestre de dos mil seis y las primeras semanas de dos mil siete su primordial labor fue regular el lanzamiento del Transantiago, desarrollado en la administración de Ricardo Lagos, que procuraba convertir radicalmente el transporte capitalino, estableciendo nuevos factores de conducta a empresarios, choferes y pasajeros. En esa línea, el 1 de enero procedió a lanzar la tarjeta bip!, sistema de pago que descontinuó el empleo de dinero en efectivo en los microbuses y el Metro. Este paso fue seguido por una intensa campaña de difusión en la que se dio a conocer el impacto que tendría el cambio a los santiaguinos.


Pese a esto, los inconvenientes de fondo del modelo, vinculados a fallos en las estimaciones de flujos y a la deficiente infraestructura, entre otros muchos, quedaron en patentiza el diez de febrero. De esta forma, las semanas siguientes supondrían las peores del Gobierno de Bachelet, con quejas populares y críticas de los más diferentes campos que tornaron insostenible la permanencia de Espéculo en el cargo.


En dos mil trece aceptó como jefe de campaña del precandidato presidencial de su tienda, Claudio Orrego, y, paralelamente, como uno de los vicepresidentes del PDC. A fines de ese año logró un cupo en la Cámara Baja para el periodo dos mil catorce-dos mil dieciocho.


En agosto de dos mil diecisiete renunció a su militancia en el Partido Demócrata Cristiano.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Sergio Espejo wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas