ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Sinarquismo mexicano wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Sinarquismo mexicano wiki: historia, libros y películas. 


El sinarquismo es un movimiento político, social y cultural nacionalista mexicano, fundado el veintitres de mayo de mil novecientos treinta y siete en la urbe mexicana de León, Guanajuato que tuvo su apogeo a lo largo de la primera mitad del siglo veinte. Su ideología la define la propia Unión Nacional Sinarquista, expresión máxima del sinarquismo mexicano, como nacionalista, fascista, anticomunista, católica, popular, nacionalsindicalista y Social Cristiana.


La Unión Nacional Sinarquista (UNS) fue fundada en mayo de mil novecientos treinta y siete por un conjunto de jóvenes activistas nacionalistas y católicos dirigidos por José Antonio Urquiza, quien fue asesinado en el mes de abril de mil novecientos treinta y ocho, y por Juan Ignacio Padilla quienes, inspirados en los triunfos de los movimientos de tercera situación en Europa y de forma especial al falangismo de España de José Antonio Primo de Rivera, forman la Unión Nacional Sinarquista, una organización política de corte nacionalista, católica, anticomunista y nacionalsindicalista, cuyo fin, de la misma manera que el resto movimientos nacionalistas de la primera mitad del siglo veinte, era proteger a México de la amenaza marxista y de la democracia liberal, a la que consideraban decadente. En mil novecientos cuarenta y seis ese movimiento crea el Partido Fuerza Popular (PFP). El régimen censura y refrena al PFP y lo declara ilegal. El sinarquismo cambia entonces de estrategia y se enfoca en edificar uniones de colonos, agrupaciones sindicales, organizaciones campesinas, indígenas y juveniles.


El sinarquismo revivió como movimiento político en la década de mil novecientos setenta a través del Partido Demócrata Mexicano, cuyo aspirante fue Ignacio González Gollaz, quien consiguió el dieciocho por ciento de los votos en la elección presidencial de mil novecientos ochenta y dos. En mil novecientos ochenta y ocho Gumersindo Magaña Negrete consiguió una proporción afín, mas entonces el partido se dividió y en mil novecientos noventa y dos perdió su registro como partido. Fue disuelto en mil novecientos noventa y seis.


En mil novecientos noventa y seis, el Partido Demócrata Mexicano, brazo electoral del sinarquismo, perdió su registro, se dividió y con esto una crisis que llevó a la aparición de 2 vertientes: la electoral, que funda al PAS (Partido Coalición Social), que postula a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el año dos mil a la presidencia de la República. Al perder registro, incluso en dos mil siete desearon unirse a funcionarios irritados de múltiples partidos para formar uno nuevo, mas no consiguieron el registro.


La otra tendencia, de perfil social - comunitario, reconstruye al Movimiento Nacional Sinarquista y le da un enfoque de organización de masas:



  • Gestión de recursos a proyectos productivos de conjuntos campesinos, indígenas y de distritos populares, organizando con visión autogestionaria a cooperativas, empresas comunitarias y programas de desarrollo sostenible.
  • Un extenso trabajo de base con sentido de ecología, sustentabilidad y promoción cultural.
  • Cuentan con poco más de cuarenta con cero afiliados.

Al final, no obstante, la mayor parte aceptó una actitud de franco rechazo a los partidos contemporáneos y su participación política es mediante organismos vecinales, campesinos, ecologistas, culturales.


Según ciertas novelas como "Los nazis en México", de Juan Alberto Cedillo, mientan que la Unión Nacional Sinarquista tuvo fuertes vínculos con el nacionalsocialismo, al que fomentó y dio entrada en México por distintas vías, entre ellas el semanario de opinión Reacción (?), que circuló entre mil novecientos treinta y ocho y mil novecientos cuarenta y dos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Sinarquismo mexicano wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas