ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Stephen Knight wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Stephen Knight wiki: historia, libros y películas. 


Jack el Destripador en la ficción

Dentro de la producción literaria de Stephen Knight resalta, sin duda, el ensayo y también investigación que este escritor publicó en el año 1976: Jack the Ripper: The Final Solution ("Jack el Destripador. La Solución Terminante").


Esa obra sirvió como modelo de inspiración a una abundante cantidad de libros, como asimismo películas, entre aquéllas que cabe rememorar a "Sherlock Holmes contra la fraternidad de la muerte" y, muy en especial, a Asesinato por Decreto, dirigida por Bob Clark en mil novecientos setenta y ocho, que relata de qué forma Sherlock Holmes soluciona el misterio. En dos mil uno se efectuó un remake de dicha película reemplazando a la figura de Sherlock Holmes, y la que fue titulada From Hell ("Desde el Averno"), dirigido por los hermanos Hughes, y contando con las actuaciones protagonistas de Ian Holm en los papeles del Dr William Withey Gull y de Jack el Destripador, de Johnny Deep interpretando al Inspector Frederick Abberline, y de Heather Graham haciendo las veces de Mary Jane Kelly.


Stephen Knight basó su ensayo en una minuciosa, si bien muy controvertible, indagatoria. Para esto se sirvió fundamentalmente de una curiosa historia que le contase un hombre llamado Joseph Gorman. Este último adujo ser hijo natural del festejado pintor impresionista Walter Richard Sickert y de Alice Margaret Crook. Mas lo más interesante consistía en que la abuela materna de Joseph Gorman sería, conforme su versión, nada menos que Annie Elizabeth Crook, presunta esposa (gracias a un casamiento semi furtivo) del joven Príncipe Albert Víctor, Duque de Clarence, conocido popularmente por el apodo "Eddie" (malogrado aspirante al trono británico que muriera presuntamente de sífilis a los veintiocho años en mil ochocientos noventa y dos).


Conforme viene de decirse, la historia contada en "The Final Solution" pretende que: "El Duque de Clarence deambularía por los alfoces del East End londinense, bien lejos de las indiscretas miradas que lo observarían si hubiera pretendido divertirse en la suntuosa zona del West End. El libre y talentoso pintor Walter Richard Sickert, de quien Eddie fingiría ser su hermano menor, oficiaría como baqueano cicerone del joven de sangre real a lo largo de esas incursiones. En una de exactamente las mismas, por mil ochocientos ochenta y cuatro, el chico conocería a la juvenil y sensual Annie Elizabeth Crook, una modesta tendera que a la sazón trabajaba en una confitería emplazada en la calle Cleveland. Los jóvenes se transformarían en una entusiasta pareja de amantes, y a causa de esa muy caliente relación cariñosa la chavala daría a luz a una hija natural del aspirante a monarca, a la que se bautizaría con los nombres de Alice Margaret...".


El escándalo provocado por este nacimiento llegaría a oídos de la Corona británica, la que habría separado a la pareja a través de la fuerza, con el resultado de que la joven habría resultado internada en un centro de salud siquiátrico a fin de que absolutamente nadie le creyese si insistía en difundir la historia respecto de su casamiento con el Príncipe y sobre la bebé con derechos al trono.


Pero la versión propuesta por Knight aguantó numerosas críticas al cargo de especialistas.


A modo de ejemplo se señaló: "Nos solicitan que creamos, ante todo, que Eddie, Duque de Clarence, se transformó en amigo íntimo de Walter Sickert. No existen pruebas a este respecto. Nos solicitan que pensemos que se enamoró tanto de una tendera hasta el punto que llegó a casarse con ella, si bien como ocurría con todos los otros de la familia real, la Reina Victoria lo aterraba...".


La narración supone, por su parte, que unas putas amigas de Annie se enteraron de su trágica situación y, necesitadas de dinero, tuvieron la mala idea de procurar coaccionar a la Casa Real británica, con lo que solo consiguieron que esta, por mediación del médico imperial Sir. William Gull, las mandara liquidar de la tan espantosa forma que daría origen a la macabra historia legendaria de Jack el Destripador.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Stephen Knight wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas