ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Steven Spielberg wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Steven Spielberg wiki: historia, libros y películas. 


Steven Spielberg nació en Cincinnati, Ohio, en una familia judía asquenazí. Su madre, Leah Adler, era pianista y restauradora y su padre, Arnold Spielberg, era un ingeniero eléctrico que participó en el desarrollo de las computadoras. Pasó su niñez con su madre en Haddon Heights (Nueva Suéter) y Scottsdale, Arizona. A lo largo de su adolescencia, Spielberg se hizo apasionado a efectuar películas de ocho mm con sus amigos. El primer corto lo rodó en el restorán Pinnacle Peak Patio, en Scottsdale. En la película se incluía la puesta en escena de los restos de un accidente de tren preparado con su maqueta Lionel, LLC.

En mil novecientos cincuenta y ocho, se transformó en Scout y, para conseguir la insignia del mérito, efectuó un corto de ocho mm, de 9 minutos de duración, llamado The Final Duel (El duelo final). Spielberg recordaba años después en una entrevista el hecho: "Solicité al jefe de exploradores si podía contar una historia con la cámara de cine de mi padre. Afirmó que sí, y tenía la idea de efectuar un western. Lo hice y conseguí mi insignia de mérito. De esta manera fue como comenzó todo". A los 13 años, Spielberg ganó un premio por una película de guerra de cuarenta minutos llamada Escape to Nowhere (Escape a parte alguna), que se fundamentaba en una batalla en el este de África. En mil novecientos sesenta y cuatro, a los dieciséis años, Spielberg escribió y dirigió su primera película independiente, una aventura de ciencia ficción de ciento treinta minutos llamada Firelight (que después inspiraría a Close Encounters of the Third Kind). La película, que contó con un presupuesto de quinientos dólares americanos, se proyectó en el cine local y consiguió recoger quinientos uno dólares americanos, lo que produjo una ganancia de un dólar. Asimismo hizo múltiples películas sobre la Segunda Guerra Mundial, inspiradas en historias de guerra contadas por su padre.

Después del divorcio de sus progenitores, se trasladó con su padre a Saratoga (California), al paso que sus 3 hermanas y su madre continuaron en Arizona. Asistió a la Escuela Secundaria Arcadia en Phoenix a lo largo de 3 años y se graduó en la Saratoga High School en Saratoga, California, en mil novecientos sesenta y cinco. Fue a lo largo de este tiempo cuando Spielberg alcanzó el rango de Eagle Scout.

Spielberg asistía a la sinagoga cuando era un pequeño en Haddon Heights y asimismo concurrió a la escuela hebrea entre mil novecientos cincuenta y tres y mil novecientos cincuenta y siete, a las clases dadas por el rabí Albert L. Lewis. Siendo pequeño, le fue bastante difícil admitir la religión de su familia. "No es una cosa que me agrada aceptar", afirmó en una ocasión, "mas cuando tenía siete o bien ocho años, Dios me perdone, me daba vergüenza contar que eramos judíos ortodoxos. Yo estaba abochornado por las prácticas judías de mis progenitores. Jamás estuve verdaderamente abochornado de ser judío, mas me sentía incómodo en ocasiones. Mi abuelo siempre y en todo momento llevaba un largo abrigo negro, sombrero negro y larga barba blanca. Me daba vergüenza invitar a mis amigos a casa, pues podía estar en un rincón orando y no sabía de qué manera explicarle esto a mis amigos". Spielberg asimismo ha contado que padeció actos antisemitas a lo largo de sus primeros años: "En la escuela secundaria, me golpearon y me dejaron la nariz ensangrentada, fue terrible..."

Después de mudarse a California, presentó una petición para acudir a la escuela de cine University of Southern California Escuela de Teatro, Cine y TV en 3 ocasiones, mas no tuvo éxito. Más tarde fue estudiante de la California State University, Long Beach, donde fue miembro de la hermandad Theta Chi. Más tarde, en mil novecientos noventa y cuatro, cuando Spielberg ya era conocido, la USC le dio el doctorado Honoris Causa y en mil novecientos noventa y seis se transformó en miembro del consejo de la universidad. Su auténtica carrera empezó cuando ingresó en Universal Studios como pasante no retribuido, empleado 7 días por semana como cooperador del departamento de edición. Hizo su primer corto para su presentación en salas, con la película Amblin' (mil novecientos sesenta y ocho), de veintiseis minutos de duración, cuyo título Spielberg después empleó para dar nombre a su productora, Amblin Entertainment.

Spielberg en 1999

Spielberg ha producido Poltergeist, Transformers, Los Picapiedra, Casper, Men in Black, Impacto profundo, Jurassic Park, Back to the Future y La máscara del Zorro entre otras muchas.

También a lo largo de la década de mil novecientos noventa generó dibujos animados como Las aventuras de los Tiny Toons, Fenomenoide, Pinky y Cerebro y Animaniacs (los dibujos animados más vistos en Norteamérica en los años mil novecientos noventa).

Además de fundar su productora (Amblin Entertainment), Spielberg creó DreamWorks SKG con Jeffrey Katzenberg y David Geffen en mil novecientos noventa y cuatro. Este estudio es quien se encarga de películas como American Beauty, Gladiator, Náufrago, Memorias de una Geisha y las de animación por PC Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar, entre otras muchas.

Spielberg no es únicamente reconocido por su trabajo como directivo, sino más bien asimismo por sus acciones de caridad para organizaciones de la Segunda Guerra Mundial y la Righteous Persons Foundation, que destina dinero a múltiples proyectos judíos, en especial organizaciones en memoria del Holocausto. Asimismo es parte integrante de la Junta de Consejeros de la Escuela de Cine-TV de la California State University.

Spielberg asimismo creo la saga de juegos para videoconsolas Medal of Honor y Bum Blox.

Spielberg tenía 2 proyectos en mente: Y también.T., el extraterrestre (mil novecientos ochenta y dos) y Poltergeist. Como no podía dirigir las 2 películas al unísono, puesto que la normativa del «Director´s Guild of America» prohíbe que se dirijan 2 películas al tiempo, se decantó por la primera, dejando la segunda a cargo de Tobe Hooper, responsable de La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre, mil novecientos setenta y cuatro) a pesar de que el guion de esta lo había escrito Spielberg, así como Michael Grais y Mark Victor, desde un razonamiento propio, todo ello basado en sus miedos infantiles. Si bien Spielberg siempre y en toda circunstancia lo ha negado rotundamente, fue quien se ocupó de rodar la película entera, a pesar de que su pretensión anterior fuera la de dejársela a su colega.A Spielberg no le agradaba de qué manera rodaba Hopper ciertas escenas y entonces empezó aconsejándole como dirigir. Todos y cada uno de los que estuvieron presentes a lo largo del rodaje coinciden en apuntar que Hopper siempre y en toda circunstancia estaba en la grabación, mas que Spielberg era como su sombra; ciertos, como el actor primordial Craig T. Nelson, afirman que Hopper dirigió todas y cada una de las escenas y otros, como Jerry Goldsmith, autor de la banda sonora, afirman que Spielberg pasaba olímpicamente de su colega. «A mí me agradaría pensar que la dirigió Hopper, que me cae mejor que Spielberg, mas en el fondo soy de la otra opinión, como prácticamente todo el resto de los mortales».

Spielberg, como otros productores, tenía exactamente la misma idea de llevar a los Transformers al cine, como el viejo ejecutivo de estudio Lorenzo di Bonaventura, como el jefe de operaciones de Hasbro, Brian Goldner, entre otros muchos.Cuando todo estuvo dicho y hecho, la fuerza creativa tras la cinta conformó una suerte de equipo de ensueño de la producción hollywoodense. Para cumplir con esa meta y al tiempo dejar satisfechos a los apasionados de estos robots, Spielberg y su equipo decidieron buscar un directivo con la suficiente habilidad y experiencia para aceptar el reto de conjuntar una historia fabulosa, efectos singulares y mucha acción.

«Pensé en Michael Bay por el hecho de que lo considero idóneo para Transformers. Tiene el toque preciso y una visión clarísima de de qué manera podría ser esta película», afirmó Spielberg, «Así que le dimos toda la libertad para infundir vida a los humanos, a los Autobots y a los Decepticons, si bien les debo decir algo: en un comienzo, rechazó el proyecto, mas cuando se enteró de cuan interesado estaba yo en esto, fue cuando accedió».

«He sido uno de los mayores seguidores de los Transformers desde su creación, creo que soy el fan número uno», afirmó el productor ejecutivo. «No hablo de adquirir los juguetes para mis hijos; hablo de leer las gacetas de tiras cómicas y adquirir los juguetes para mí», afirma Spielberg.

La trama de la cinta está centrada en el ascenso de los desalmados Decepticons, que están a puntito de conseguir el poder máximo, mas cuyo último eslabón cae a cargo de un humano, el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf), el que adquiere un vehículo que resulta ser más que eso.

Finding a Óscar

En abril de dos mil diecisiete se estrenó el reportaje "Findig Óscar" (Buscando a Óscar) producido por Steven Spielberg, al lado de Frank Marshall que cuenta la historia de un guatemalteco, Óscar Alfredo Ramírez, uno de los supervivientes de la matanza en la aldea Las 2 Erres, ocurrida en mil novecientos ochenta y dos y quién de la noche a la mañana, debe enfrentar esta realidad, que hasta hace un tiempo, era plenamente ignota para él. A lo largo de la etapa de grabación fueron asistidos por la cronista de origen salvadoreño, Ana Mentira, corresponsal en Latinoamérica durante más de treinta años.

Estrella de Steven Spielberg en el Camino de la Fama de Hollywood.

Spielberg tiene una inclinación famosa por trabajar con actores y miembros de la producción de sus películas precedentes. Por servirnos de un ejemplo, contó con el actor Richard Dreyfuss en múltiples películas: Jaws, Close Encounters of the Third Kind, y Always. Spielberg asimismo ha cooperado con Harrison Ford previamente como directivo del instituto de Y también.T., el extraterrestre (si bien la escena fue cortada en último término). Si bien Spielberg lo dirigió una sola vez (Raiders of the Lost Ark). El actor de voz Frank Welker ha prestado su voz en múltiples producciones de Spielberg, como Gremlins o bien su secuela, Gremlins 2: The New Batch, como en The Land Before Time (y prestando su voz a sus secuelas que Spielberg no ha participado), ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, y programas de T.V. como Tiny Toons, Animaniacs, SeaQuest DSV. En los últimos tiempos, y en múltiples ocasiones, ha trabajado con Tom Hanks en películas como Saving Private Ryan, Atrápame si puedes, "La terminal, "el puente de los espias" y "The Artículo (película)". Spielberg asimismo ha cooperado con Tom Cruise en Minority Report y La guerra de los mundos y ha lanzado al éxito a Shia LaBeouf en 5 películas: Transformers, Eagle Eye, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Transformers: la venganza de los caídos y Transformers: Dark of the Moon. Spielberg prefiere trabajar con miembros de la producción con el que ha desarrollado una relación de trabajo. Un caso de ello es su relación de producción con Kathleen Kennedy, quien se ha desempeñado como productora en sus películas esenciales desde Y también.T., el extraterrestre. Otras relaciones de trabajo incluyen a Allen Daviau, un amigo de la niñez y la fotografía que grabó a inicios de los años la película de Spielberg, Amblin', y la mayor parte de sus películas hasta El imperio del Sol; Janusz Kaminski, que ha trabajado en todas y cada una de las películas de Spielberg desde La lista de Schindler; y el editor Michael Kahn, quien ha editado cada película dirigida por Spielberg (salvo Y también.T., el extraterrestre).

Un ejemplo renombrado de Spielberg de trabajo con exactamente los mismos profesionales es su cooperación con John Williams y el empleo de sus partituras musicales en sus películas desde The Sugarland Exprés (con salvedad de El color púrpura y Twilight Zone: The Movie). Una de las marcas de Spielberg es el empleo de la música de Williams para acrecentar el impacto visual de sus escenas tratando de crear una imagen durable y el sonido de la película en la memoria de la audiencia cinematográfica. Estas escenas visuales con frecuencia utilizan las imágenes del sol, por poner un ejemplo, El imperio del sol, Salvar al soldado Ryan, la escena final de Jurassic Park, y los créditos finales de Indiana Jones y la Última Cruzada (donde se embarcan en la puesta de sol), de las que las 2 últimas cuentan con una puntuación de Williams en esa escena final. Spielberg es uno de los cineastas contemporáneos al lado de George Lucas, Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, John Milius, y Brian De Palma, conocidos de forma colectiva como los «Movie Brats».Aparte de su función primordial como directivo, Spielberg ha actuado como productor en un notable número de películas, incluyendo los primeros éxitos de Joe Dante y Robert Zemeckis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Steven Spielberg wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas