ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Tadeusz Brzozowski wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Tadeusz Brzozowski wiki: historia, libros y películas. 


Tadeusz Brzozowski (Königsberg, veintiuno de octubre de mil setecientos cuarenta y nueve - Pólatsk, cinco de febrero de mil ochocientos veinte) fue el décimo noveno prepósito general de la Compañía de Jesús y el primero desde la reinstauración de esta congregación religiosa en mil ochocientos uno. Nombrado sucesor de Gabriel Gruber el dos de septiembre de mil ochocientos cinco.

wikiExpulsión de los jesuitas de Rusia.

De progenitores de ascendencia polaca. Brzozowski entró en la orden de los jesuitas en mil setecientos sesenta y cinco, y estudiado oratoria, heleno, francés y literatura tradicional en Slutsk (Bielorrusia) (mil setecientos sesenta y siete-mil setecientos setenta), seguido de Filosofía y Matemáticas en Nesviz (mil setecientos setenta-mil setecientos setenta y tres).


Después de la Eliminación de la Compañía de Jesús (mil setecientos setenta y tres) siguió sus estudios teológicos en Vilna, gobernación de Vilna, Imperio ruso (Vilna, Lituania), donde fue ordenado sacerdote en mil setecientos setenta y cinco.


Regreso de los jesuitas en Rusia


En mil setecientos ochenta y dos se fue a Pólatsk, en el Imperio Ruso, (Polotsk, Bielorrusia) con el objetivo de ser reaceptado entre los jesuitas. Un lingüista dotado (que sabía latín, francés, alemán, ruso) tradujo trabajos teológicos a su polaco nativo. El era un conocido reverendo. En mil setecientos noventa y siete, fue nombrado Secretario de la Sociedad y trabajó en angosta cooperación con Gabriel Lenkiewicz, Franciszek Kareu y Gabriel Gruber, los consecutivos Vicarios General de la Sociedad en Rusia. A favor suyo, sostenía correspondencia con muchos ex--jesuitas que deseaban reunir a la Orden. En la Congregación Regional de mil ochocientos dos fue nombrado Asistente del recién escogido Superior General de los Jesuitas en Rusia, Gabriel Gruber.


Superior General


A la muerte de Gruber, en mil ochocientos cinco, la Congregación Regional (Polaca) IV se reunió en Pólatsk, ahora una parte del Gran Ducado de Lituania (Pólatsk, Bielorrusia) y escogió a Tadeusz Brzozowski como Superior General de la Sociedad en Rusia. El nuevo General escogido mandó inmediatamente un mensaje al Papa Pío VI, agradeciéndole por haber restaurado la Sociedad en Sicilia. Para entonces un flujo incesante de jóvenes venía a Rusia para unirse a la Sociedad. Entre mil ochocientos tres y mil ochocientos cinco, ciento tres aspirantes entraron en el noviciado de Pólatsk, veintitres de ellos siendo sacerdotes.


Restauración de la Sociedad


En 1801Pío VII había concedido a la Compañía de Jesús libertad para reconstituirse en la Rusia septrentional, y en mil ochocientos doce Brzozowski logró el reconocimiento del instituto jesuita de Pólatsk como Universidad, pese a no conseguir permiso para viajar a España para presionar por el reconocimiento de la congregación. En mil ochocientos catorce, Pío VII, conforme con la bulaSollicitudo omnium ecclesiarum, proporcionó a Brzozowski (entre otros muchos) completa autoridad para aceptar en la compañía a quien considerara favorezco. El gobierno ruso, no obstante, empezó a alarmarse frente al veloz desarrollo de la congregación, y el veinte de diciembre de mil ochocientos quince decretó un edicto expulsando a los jesuitas de la ciudad de San Petersburgo. Tras demandar en balde poder retirarse a Roma, Brzozowski murió en Pólatsk el cinco de febrero de mil ochocientos veinte.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Tadeusz Brzozowski wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas