ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Tecnomito wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Tecnomito wiki: historia, libros y películas. 


Pese a que el término "tecnomito" procede de una novela, se han efectuado recopilaciones aproximadamente pormenorizadas de estos fenómenos sociales.


Las seudociencias


Carl Sagan sostiene que cada ciencia tiene su pseudociencia. De esta manera cita algunas:


Este autor sostiene exactamente los mismos o bien similares casos, mas los llama de esta otra forma. Asimismo mienta la supuesta nave extraterrestre encontrada en Roswell y la ubica, conforme la creencia popular, en el Área cincuenta y uno de la Base de Nellis, Nevada, debe indicarse que Sagan considera al objeto encontrado en Nuevo México un globo del Proyecto Mogul.


Leyendas urbanas


Por su parte otros autores usan el término historia de leyenda urbana para clasificar todos o bien ciertos de estos fenómenos, es el caso de la publicidad subliminal que se abarca en este campo.


Existen 2 diferencias entre tecnomito y historia de leyenda urbana:



  • El tecnomito es una explicación de porqué ciertas cosas son como son y no de otro modo, en frente de la historia legendaria que es una historia con comienzo, nudo y resultado.
  • La historia de leyenda urbana acostumbra a tener como protagonistas a personas normales y en general anónimas (el conocido "un amigo de un amigo") al tiempo que el tecnomito lo protagonizan políticos de gran talla como presidentes, primeros ministros, jeques árabes..., militares o bien espías y poderes fácticos (en especial multinacionales).

Mitos modernos


Otro nombre para esta clase de opiniones es el de mitos modernos que, como los viejos, explican nuestro planeta a causa de descubrimientos o bien invenciones actuales. De esta manera ciertas explicaciones serían:



  • El proclamado origen extraterrestre de los ovni sería un mito de la carrera espacial.
  • La publicación de casos sobre la Combustión Humana Espontánea no tiene presente por poner un ejemplo que el cuerpo humano contiene suficiente grasa para arder por sí solo, ni tampoco la gasolina con la que ciertas presuntas víctimas han sido rociadas.
  • La telequinesis se sosten en los primeros efectos singulares creados en la era del cine, reforzado por la creencia de que los humanos solo empleamos el diez por ciento del cerebro (cosa que los TAC y las resonancias imantadas han probado falso).
  • Los animales que busca la criptozoología, de manera especial los más grandes y amenazadores como ya convocados Abominable hombre de las nieves o bien el Monstruo del lago Ness, serían fruto de una sociedad urbana que ha explorado la mayoría del Planeta, mas todavía necesitada de misterios y que usa fotografías falsificadas o bien turbias imágenes en bosques para justificar su creencia
  • La patente del vehículo movido por agua o bien, como señalaba Crichton en su libro, por poquísima gasolina nace de la reducción de los inventos en el siglo veinte, en especial en su último cuarto, reducción que múltiples autores reconocen como alarmante.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Tecnomito wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas