ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Teoría conspirativa de la energía libre wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Teoría conspirativa de la energía libre wiki: historia, libros y películas. 


La eliminación de la energía libre (o bien eliminación de la nueva energía) es una teoría de conspiración donde una nueva fuente de energía tecnológicamente viable, afable con el medioambiente y sin costo, es suprimida por el gobierno, poderosas corporaciones e inclusive por conjuntos de interés. Entre los presuntos dispositivos que fueron suprimidos podemos hallar máquinas de movimiento perpetuo, generadores de fusión en frío, generadores toroidales, ingeniería inversa aplicada a tecnología extraterrestre y otras fuentes de energías normalmente no probadas y de bajo costo.


Se asevera que la presunta eliminación (asimismo llamada debilitamiento) ha estado ocurriendo desde mediados del siglo XIX, siendo aparentemente perpetrada por múltiples agencias gubernativos, poderes empresariales, conjuntos de intereses singulares, e incluso por inversores fraudulentos. Estos conjuntos de intereses singulares son generalmente asociados con las industrias del comburente fósil o bien la energía nuclear,cuyos planes financieros y de trabajo, corren el peligro de ser perjudicados.


Entre las presuntas supresiones podemos localizar las siguientes:



  • La suposición de que la comunidad científica ha estado controlando al tiempo que eliminando investigaciones relacionadas con formas opciones alternativas de producir energía a través de la revisión por pares y de la presión en el campo académico.
  • La supuesta existencia y eliminación de dispositivos capaces de extraer un sinnúmero de energía útil desde reservas de energía preexistentes y poco usuales, como la energía de vacío cuántico de punto cero, por un coste pequeñísimo o bien inclusive nulo.
  • El caso dónde se cuestiona la existencia de versiones más eficaces de tecnología para la energía reutilizable (como las células fotoeléctricas y los biocarburantes) como asimismo de las tecnologías consumidoras de energía, (tal y como es el caso de los automóviles eléctricos) los que se piensa que son suprimidos.

Algunos ejemplos de aquellos testigos que aducen haber sido víctimas de eliminación, acoso o bien inclusive de muerte, hallamos a: Thomas Henry Moray, Stanley Meyer y finalmente a Eugene Mallove.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Teoría conspirativa de la energía libre wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas