ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Teoría de la conspiración de las estelas químicas wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Teoría de la conspiración de las estelas químicas wiki: historia, libros y películas. 


wikiEstela de condensación sobre San Francisco, la que podría ser identificada por una estela química por los defensores de la existencia de este supuesto fenómeno conspirativo.

Las llamadas estelas químicas o bien quimioestelas (chemtrails en inglés) son un supuesto fenómeno que consiste, conforme los persuadidos de su existencia, en que ciertas estelas de condensación dejadas por aeroplanos no son semejantes, sino realmente están compuestas por productos químicos.La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, aunque prácticamente todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería ocasionar algún género de daño a la población. Se trataría de una práctica famosa por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de substancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etcétera).


El término inglés «chemtrail» es una abreviación de la expresión inglesa «chemical trail», cuya traducción textual es estela química. En castellano el palabra «quimioestela» es el resultado de la derivación de "estela" a través de el prefijo "quimio-".


El palabra fue empleado por vez primera por el cronista William Thomas en mil novecientos noventa y nueve, si bien la primera descripción del fenómeno data de mil novecientos noventa y siete, por Richard Finke. Ciertos partidarios de esta teoría defienden que las estelas químicas empezaron años ya antes.


La comunidad científica se muestra incrédula con respecto a la existencia de las quimioestelas y estima que se trata bien de estelas de condensación, o de cirrus.


Según sus partidarios, las estelas químicas se distinguen de las estelas de condensación en una serie de signos aproximadamente apreciables. La creencia más extendida asevera que las primeras son más gruesas, persisten a lo largo de más tiempo y se expanden. Asimismo se asevera que se trata de acrecentar su eficiencia a través de patrones, por servirnos de un ejemplo, de cruzamiento o bien a través de sendas circulares o bien elípticas, hasta lograr cubrir por completo el cielo con un falso cirroestrato. Estas teorías se fundamentan en el aspecto que presenta el cielo en las cercanías de los aeropuertos y en zonas de intenso tráfico aéreo. Fuera de esas zonas, las estelas, cuando aparecen, prosiguen trayectorias localizadas en áreas por norma general angostas. Otros partidarios aseguran que las calimas se deben a que las partículas acaban alcanzando la parte baja de la atmosfera. Su extensión espacial y temporal no respalda su origen en los escapes de los aeroplanos de senda comercial.

Las estelas de condensación podrían confundirse con cirrus.

Confusión con cirros


Algunos críticos a esta teoría aseveran que una gran parte de las presuntas estelas químicas son realmente cirrus (Cirrus uncinus, cirrocúmulos y cirroestratos). Estos opositores insisten en que las presuntas estelas químicas detectadas se hallan a gran altura y no -como aseveran ciertos defensores de la versión de la conspiración- a baja.


Magnitud de la conspiración


Los críticos arguyen que, dada la magnitud de la presunta operación para generar estelas químicas, sería precisa la implicación de un elevado número de individuos. Además de esto, muchas estelas químicas proceden de aeroplanos civiles, lo que hace todavía más bastante difícil sostener el secreto. Para contrarrestar este razonamiento, ciertos sugieren que los productos químicos pueden ser añadidos de manera deliberada al comburente sin que el conduzco tenga conciencia del mismo. La Fuerza Aérea de los USA (USAF) ha afirmado que su única unidad capaz de realizar fumigaciones es la novecientos diez, que emplea para esto aeroplanos C-ciento treinta Hercules.


Tiempo de persistencia


En contra de la creencia de que las estelas de condensación no puedan perdurar un buen tiempo está la mención en el "Atlas de Nubes" de la Organización Meteorológica Mundial del año mil novecientos setenta y cinco, en la que puede leerse lo siguiente de las estelas de condensación:

Frecuentemente tienen vida corta, mas particularmente, cuando están presentes cirrus o bien cirroestratus, pueden persistir a lo largo de múltiples horas. Las estelas persistentes se desperdigan progresivamente en ocasiones es imposible distinguir entre estelas viejas y estas nubes.Primera descripción de estelas persistentes, en mil novecientos veintiuno.

Existencia del fenómeno ya antes de los años 90


La existencia de las estelas de condensación es famosa desde, por lo menos, mil novecientos dieciocho, data de la primera descripción famosa. Dicha descripción la dio el capitán Ward S. Wells a lo largo de la ofensiva de Meuse-Argonne en la Primera Guerra Mundial.


El primer informe de una estela de condensación persistente data de mil novecientos veintiuno y apareció en el Monthly Weather Review. Además de esto, existen rebosantes fotografías de la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea de los USA tiene perseverancia de su presencia desde mil novecientos cincuenta y tres y se mientan en el Atlas de Nubes de mil novecientos setenta y cinco.


Aparición y desaparición de estelas químicas


Según la NOAA el hecho de que las estelas aparezcan en ocasiones segmentadas obedece a que el aeroplano pasa mediante zonas de la atmosfera con diferentes humedades y temperaturas:

Esporádicamente un aeroplano de reacción, en especial si está ascendiendo o bien descendiendo, va a pasar por medio de una capa considerablemente más seca o bien más húmeda de la atmosfera lo que puede generar el patrón de estela rota observada, apareciendo esta de forma segmentada en lugar de continua.Estelas generadas en la Segunda Guerra Mundial.

Existencia de coloraciones


En los cirrus -en especial en los cirroestratos- es muy normal que se generen irisaciones. En verdad, la Organización Meteorológica Mundial, en su Atlas de Nubes de mil novecientos setenta y cinco, ya mentaba que las estelas de condensación eran capaces de producir irisaciones de colores inusuales.


Tráfico aéreo


El tráfico aéreo sostiene un elevado ritmo de desarrollo. Esto explicaría por qué razón las estelas de condensación cada vez son más rebosantes en el cielo. Para los críticos de la teoría, los dibujos que forman las estelas químicas (cruzándose, paralelas, etcétera) prosiguen sencillamente las direcciones de las sendas aéreas.


No perseverancia de fumigación


Los análisis presentados por los partidarios de la existencia de estelas químicas no son considerados por los críticos como una prueba suficiente.Se critica que en estos estudios no se examinan las nubes, sino más bien el suelo y que los productos encontrados en ellos son normales y no forman riesgo para la población.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Teoría de la conspiración de las estelas químicas wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas