ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Teoría oxfordiana de la autoría de Shakespeare wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Teoría oxfordiana de la autoría de Shakespeare wiki: historia, libros y películas. 


wikiEdward de Vere, XVII conde de Oxford, es el aspirante más popular para ser el creador bajo el presunto pseudónimo, Shakespeare. Autor ignoto una vez que el original fuera perdido, 1575; National Portrait Gallery, London.

La Teoría oxfordiana de la autoría de Shakespeare mantiene que Edward de Vere, XVII conde de Oxford, escribió las obras y poemas de forma tradicional atribuidas a William Shakespeare. Si bien la enorme mayoría de los eruditos literarios rechazan a todos y cada uno de los aspirantes alternativos de autoría, incluido a Oxford, el interés popular en la teoría oxfordiana sigue.Desde la década de mil novecientos veinte, la teoría oxfordiana ha sido la teoría más popular de las opciones alternativas de autoría de las obras de Shakespeare.


La convergencia de patentiza reportaje del tipo utilizado por los académicos para la atribución autoral -títulos de páginas, testimonios de otros versistas contemporáneos y también historiadores, y registros oficiales- satisfactoriamente establece la autoría de Shakespeare por una apabullante mayoría de eruditos shakespearianos y también historiadores literarios, aparte de que no se halla patentiza que relacione a Oxford con los trabajos de Shakespeare. Los oxfordianos, sin embargo, rechazan los registros oficiales y plantean la teoría conspirativa de que los registros han sido falsificados para resguardar la identidad del auténtico autor, recurriendo a la escasez de patentiza como prueba de su éxito. Especialistas apuntan asimismo que interpretar las obras y poemas como autobiográficos, para después utilizarlos para edificar un autor hipotético es un procedimiento que la mayor parte de los especialistas literarios consideran no fiable para ser considerado como un valor de atribución.


Los razonamientos oxfordianos se fundamentan con fuerza en alusiones biográficas; sus partidarios hallan correspondencias entre incidentes y circunstancias en la vida de Oxford y acontecimientos en las obras de Shakespeare, sonetos y poemas largos. El caso se fundamenta asimismo en supuestos paralelismos del lenguaje, expresiones y pensamientos entre los trabajos de Shakespeare y la propia poesía de Oxford y cartas. Pasajes destacados en la biblia de Oxford han sido relacionadas a alusiones bíblicas en las obras de Shakespeare. El hecho de que ninguna obra haya subsistido bajo el nombre de Oxford es asimismo esencial para la teoría oxfordiana. Los oxfordianos interpretan ciertas alusiones literarias del siglo XVI y XVII tal y como si indicaran que Oxford era uno de los más sobresalientes escritores suprimidos o bien un pseudónimo. Bajo esta suposición, Shakespeare sería un “hombre de paja” que publicaba las obras bajo su nombre o bien era solo un actor con un nombre afín, identificado incorrectamente como el dramaturgo desde las primeras biografías de Shakespeare de comienzos del siglo XVIII.


La más contundente patentiza contra la teoría oxfordiana es la muerte de Vere en mil seiscientos cuatro, en tanto que la cronología normalmente admitida de las obras de Shakespeare sitúa la composición de más o menos 12 obras tras esta data. Los estudiosos oxfordianos aducen que la publicación de “nuevas” o bien “corregidas” obras de Shakespeare acabaron en mil seiscientos cuatro, y que la dedicación de sonetos de Shakespeare implican que el creador había fallecido ya antes de su publicación en mil seiscientos nueve. Los oxfordianos piensan que la razón de que muchas “obras tardías” muestran patentiza de revisión y cooperación es que fueron completadas por otros dramaturgos tras la muerte de Oxford.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Teoría oxfordiana de la autoría de Shakespeare wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas