ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Teresa Forcades wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Teresa Forcades wiki: historia, libros y películas. 


Teresa Forcades ha denunciado en sus libros y en vídeos a la industria farmacéutica con lo que considera crímenes y abusos. En un par de ocasiones, sus declaraciones han creado polémica:

Conspiración de la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009

En octubre de dos mil nueve, Teresa Forcades publicó un vídeo titulado "Campanas por la gripe A" en el que denunciaba la administración de la pandemia de gripe A, criticando a la OMS, poniendo en duda la necesidad de la vacuna que sería distribuida de forma masiva y la sinceridad, tanto de de los laboratorios farmacéuticos que la fabricaron como de los científicos que acron su seguridad.


En las semanas siguientes el vídeo fue criticado por la parte de las autoridades sanitarias. Entre otros muchos, el doctor Pedro Alonso (epidemiólogo, estudioso de vacunas contra la malaria) declaró en el diario El País que era irresponsable dudar de la utilidad de las vacunas al tratarse de uno de los mayores logros en la historia de la Medicina. Una crónica siguiente del mismo diario calificó a Forcades de «monja-bulo» y la acusó de ser alguien que «se lanza a la conspiración pura y dura». Poco después, como contestación a las protestas recibidas, la defensora del lector criticó el contenido y objetivo de la crónica contra Forcades, poniendo en duda la objetividad de sus autores.


En contraste con su ataque a las vacunas, — y a todos y cada uno de los fármacos farmacéuticos —, en exactamente el mismo vídeo, como en múltiples conversas públicas, Teresa Forcades defiende y fomenta el empleo del suplemento mineral prodigioso o bien dióxido de cloro — conocido por sus iniciales en inglés, MMS —, que en contraste a aquéllos no está sujeto a controles, y tampoco está exento de peligros y efectos secundarios, ciertos de ellos, potencialmente graves.


Posteriormente, y en ocasión de la extensión de la epidemia de ébola, Teresa Forcades volvió respaldar el empleo del suplemento mineral prodigioso como tratamiento para la enfermedad, y acusó nuevamente a la OMS y a los médicos de tener intereses espurios contra su utilización. Esta vez el diario El País y la gaceta científica Materia publicaron un artículo calificando a los defensores de ese y otros antídotos alternativos como charlatanes y sanaderos que ponen en riesgo la vida de los enfermos por la toxicidad del producto.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Teresa Forcades wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas