ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı The Daily Stormer wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı The Daily Stormer wiki: historia, libros y películas. 


Andrew Anglin


Andrew Anglin nació el veintisiete de julio de mil novecientos ochenta y cuatro, y medró cerca a Columbus, Ohio. Conforme Anglin y sus compañeros de la niñez, era un liberal en su juventud. Asistió al Programa Alternativo de Linworth (en) y a la Escuela Secundaria Cristiana de Worthington (en) desde mil novecientos noventa y nueve hasta dos mil tres, donde fue recordado como un rastavegano. Sus amigos en la escuela secundaria notificaron que su comportamiento cambió a lo largo de su segundo año en Linworth, donde exhibió comportamientos autodestructivos y empezó a fomentar teorías conspirativas. Tras el bachillerato, Anglin tomó clases en el Instituto Comunitario del Estado de Columbus (en) en dos mil tres, y estudió inglés en la Universidad Estatal de Ohio a lo largo de un semestre en dos mil cuatro.


En dos mil seis, Anglin lanzó un sitio de teorías conspirativas, Outlaw Journalism, que fue modelado tras los trabajos de Alex Jones y Hunter S. Thompson, a quienes admiraba.


En dos mil ocho, Anglin empezó a viajar por el sureste de Asia, acabando por último en la urbe de Dávao, en Filipinas. En dos mil once, pasó múltiples semanas en una aldea Tboli en el sur de Mindanao, donde en un inicio tenía la pretensión de quedarse de manera permanente, vendiendo ciertas de sus posesiones para colectar dinero para una dote y casarse con 2 musulmanas locales. En dos mil doce, Anglin escribió que descubrió que los lugareños eran "personas civilizadas, no beligerantes y también laboriosas", mas por último llegó a considerarlos demasiado "primitivos", se volvió solitario y solo deseó asociarse con miembros de su raza, y "Por la gracia de Dios, hallé a Adolf Hitler".


En dos mil doce, Anglin lanzo otro sitio, Adventure Quest dos mil doce, que discutió teorías conspirativas como la existencia de humanoides reptilianos. Describió la meta del lugar como intentar "curar las heridas producidas por la sociedad moderna ... y al lector a trascender estos vínculos físicos y lograr una supremacía total. Para curar estas heridas, el planeta debe aprender a abrazar la diversidad y el color." En dos mil catorce, aseveró que, si bien estaba conforme con los principios centrales del nacionalsocialismo, tenía reservas sobre la reintroducción de todos y cada uno de los aspectos del régimen de Hitler. Un autoproclamado "troll", Anglin declaró que fue presentado al nacionalsocialismo en 4chan. Después en dos mil doce, lanzó su primer sitio neonazi, Total Fascism (en castellano, Fascismo Total). Sintiendo que Total Fascism no atraía a un conjunto demográfico más joven y tenía artículos que eran demasiado largos, Anglin lanzo The Daily Stormer el cuatro de julio de dos mil trece, con artículos más cortos y un estilo más provocativo. Anglin afirmó en el mes de marzo de dos mil catorce que se pasa setenta horas por semana escribiendo para el sitio.


No se conoce la localización actual de Anglin no se conoce. Un artículo de investigación de The Huffington Blog post de noviembre del dos mil dieciseis examinó sus redes sociales y fuentes del FBI, y llegó a la conclusión de que vivía en Alemania. Cotilleos asimismo aseveraron que Anglin estaría radicando en Rusia. En el mes de julio del dos mil diecisiete, Anglin le afirmó a CNN que radicaba en Lagos, Nigeria. El Southern Poverty Law Center (SPLC) cuenta el sitio con sede en Worthington, Ohio, con actividad en múltiples otros estados. El sitio está registrado a nombre del padre de Anglin, Greg, que dirige un servicio de asesoramiento de inspiración cristiana en Worthington.


The Daily Stormer esta financiado eminentemente por medio de donaciones que Anglin pide de forma regular a los visitantes del lugar. Su padre fue protestado por el Anti-Racist Action (en) por percibir donaciones de los lectores del lugar para pasárselas a su hijo. En el mes de febrero de dos mil diecisiete, el sitio anunció un patrocinador corporativo, Smerff Electrical, propiedad de Simon Hickey de Brisbane, Australia, cuyo sitio contiene imágenes de la rana Pepe. Anglin le conto a Mother Jones que recibió donaciones de Silicon Valley y que en el condado de santa Clara en California, hogar de Apple Inc. y también Intel, procede la mayor fuente de tráfico de su sitio.


Se piensa que el lugar recibió más de dólares americanos 200,000 en contribuciones de Bitcoin desde el momento en que empezó a admitir la criptomoneda en dos mil catorce.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı The Daily Stormer wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas