ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı The Other Side of AIDS wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı The Other Side of AIDS wiki: historia, libros y películas. 


The Other Side of AIDS (La otra cara del sida) es una película reportaje del año dos mil cuatro dirigida y producida por Robin Scovill.


Este reportaje confronta los negacionistas del VIH/sida con los que mantienen la interpretación de acuerdo (que el sida está ocasionado por el SIDA).


La película ha sido exhibida en múltiples acontecimientos LGBT, como el New Festival, el Carolina theatre o bien el LesGaiCineMad.


El directivo y productor Robin Scovill está casado con Christine Maggiore, seropositiva desde mil novecientos noventa y dos, fallecida el veintisiete de diciembre de dos mil ocho. Se afirmó que su muerte fue por una infección de virus de herpes y neumonía a dos bandas con una candidiasis oral como causa impositor, siendo las 3 enfermedades congruentes con una infección de HIV. Maggiore, al conocer su seropositividad, empezó a cooperar con conjuntos de activistas, esparciendo la hipótesis oficial. Dedicada a esta actividad, Maggiore se encontró con los «disidentes del sida», que niegan la hipótesis oficial de que el Sida está ocasionado por el SIDA. Maggiore se tomó el trabajo de estudiar sus situaciones, para de este modo poder refutarlas mejor, mas, en el proceso, acabó por adquirir la convicción de que los disidentes llevan razón.


Maggiore jamás ha admitido ninguno de los tratamientos oficiales. La muerte de una hija de tres años de Maggiore y Scovill en mayo de dos mil cinco fue diagnosticada por la investigación forense, como debida a Pneumocystis jiroveci, una infección fúngica ventajista asociada al sida que genera neumonía. Un médico disidente atribuyó la muerte a una reacción alérgica a la amoxicilina recetada por el médico naturista, miembro de exactamente la misma organización, que se había ocupado del caso. Mas el cuadro de atrofia de los órganos linfáticos y falta de desarrollo físico, como la seropositividad probada posmortem, ha hecho que el resto de los juicios médicos manifestados hayan considerado la muerte efecto del sida. En su instante Maggiore fue criticada por amamantar a sus hijos (tiene otra hija, mayor, en perfectas condiciones de salud) lo que es causa probable de transmisión del SIDA.


Maggiore ha denunciado como sin fundamento las acusaciones recibidas y ha contribuido a la creación de una fundación, llamada The Shaken Justice Project, destinada a asistir a progenitores acusados de la muerte de sus hijos por el diagnóstico del síndrome del pequeño sacudido, atribuido al maltrato. El pediatra que se ocupaba de forma regular de la pequeña fue privado de su licencia por los tribunales, acusado de no haber desaconsejado la lactación natural ni examinado la seropositividad de la pequeña, siendo la condena reemplazada entonces por medidas más limitadas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı The Other Side of AIDS wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas