ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı The pink swastika wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı The pink swastika wiki: historia, libros y películas. 


El título del libro, como el libro mismo, hacen referencia al libro The Pink Triangle: The Nacionalsocialista War Against Homosexuals («El triángulo rosa: la guerra nacionalsocialista contra los homosexuales»), en el que el creador Richard Plant especifica la homofobia en el partido nacionalsocialista y las víctimas homosexuales del nacionalsocialismo. Una de las primordiales fuentes de The pink swastika fue Germany's National Vice («El vicio nacional alemán») de Samuel Igra, al que Lively llama «la versión de mil novecientos cuarenta y cinco de The pink swastika».


Según los autores, los homosexuales del partido nacionalsocialista contribuyeron al militarismo extremo de la Alemania nacionalsocialista. Para ellos los líderes del régimen nacionalsocialista, inlcuyendo al mismo Adolf Hitler, eran homosexuales; asimismo aseveran que 8 de los diez primordiales asesinos en serie de los EE.UU. eran homosexuales. Asimismo defienden que la prosecución de los homosexuales estaba dirigida únicamente a los afeminados.

Persecución de los homosexuales en la Alemania nazi

Erik N. Jensen estima que la relación trazada por los autores entre la homosexualidad y el nacionalsocialismo es la vuelta de un «mito pernicioso» recurrente, producido en los ataques a los nazis efectuados por la prensa socialista y marxista alemana en la década de mil novecientos treinta y que ha sido «desbancada hace tiempo» por «estudiosos serios». Jensen estima que el libro como una «secuela de la medida nueve Oregón para anular los derechos de los gais». Dorthe Seifert lo considera como una contestación a la creciente conciencia del público de la prosecución de los homosexuales. Christine L. Mueller asevera que la documentación histórica no apoya las aseveraciones de Abrams. Bob Moser, escribiendo para el Southern Poverty Law Center, asevera que el libro ha sido apoyado y promocionado por conjuntos antigais y que los historiadores están conformes en que sus premisas son «totalmente falsas».


Jonathan Zimmerman, un historiador de la Universidad de la ciudad de Nueva York, escribió que la aseveración de que los gais asistieron a introducir el nacionalsocialismo en Alemania es «simplemente mentira». Zimmerman apunta que «tre mil novecientos treinta y tres y mil novecientos cuarenta y cinco, los nazis detuvieron más o menos a cien cero hombres por homosexualidad. La mayor parte de los gais condenados eran mandado a prisión; entre cinco mil y quince cero fueron internados en campos de concentración, donde llevaban triángulos rosas para indicar su supuesto crimen». Además de esto asevera, «ra lograr su liberación de los campos, ciertos gais debieron someterse a castraciones forzadas. Otros fueron mutilados o bien asesinados en supuestos ensayos médicos de médicos nazis, que insistían que la homosexualidad era una enfermedad que podía ser "curada".» Aparte de que «Hitler autorizó un edicto de mil novecientos cuarenta y uno que ordenaba la pena capital a los miembros de las SS y de la policía que fuesen culpables de actividades gais.»


Bryan Fischer


Bryan Fischer, comunicador del programa de radio Focal Point de la estación de Radio American Family de la American Family Association y blogger, fue despedido de su puesto de Directivo de Análisis de Temas del gobierno y políticas públicas de la American Family Association debido a una serie de creencias tomadas del libro The pink swastika.


En dos mil ocho Fischer publicó un ensayo titulado «The truth about homosexuality and the Nacionalsocialista Party» («La verdad sobre la homosexualidad y el partido nazi») en el que aseveraba que el «partido nacionalsocialista empezó en un bar gay de Múnich», que la Noche de los cuchillos largos fue «en una gran parte efectuada por homosexuales» y que los homosexuales eran reclutados por las camisas cobrizos de Hitler pues eran «un conjunto insolente y orgulloso» que podían «matar y aniquilar pues sí», aparte de que «si un oficial de las S.A. no era homosexual, no tenía posibilidad de avanzar .


En dos mil diez, Bryan Fischer repitió sus aseveraciones de que Hitler era homosexual en la radio American Family y afirmó que «Hitler descubrió que no podía lograr que los soldados heterosexuales se comportaran de forma tan salvaje y brutal y viciosa para cumplir sus órdenes, mas que los soldados homosexuales esencialmente no tenían límites y el salvajismo y la bestialidad que estaban prestos a cometer contra quienes les mandase Hitler. Con lo que se rodeó, casi todos los S.A., los camisas cobrizos, eran homosexuales masculinos.» En dos mil trece repitió para el programa American Family Talk que Hitler creó el partido nacionalsocialista «en un bar gay de Múnich» y que «no logró que los heterosexuales fueran lo suficiente sanguinarios para ser sus sicarios».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı The pink swastika wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas