ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Theme Building wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Theme Building wiki: historia, libros y películas. 


Este propio edificio blanco semeja un platillo volador que ha aterrizado con sus 4 patas. Fue desarrollado por un equipo de arquitectos y también ingenieros dirigidos por William Pereira y Hables Luckman, que asimismo incluía a Paul Williams y Welton Becket. El diseño inicial del edificio fue efectuado por James Langenheim, de Pereira & Luckman.


El aspecto del edificio como una sola estructura homogénea es una ilusión. Los 2 arcos, que se cruzan, consisten realmente en 4 patas de hormigón que se extienden unos 5 metros sobre el suelo, y un entramado de acero hueco cubierto con estuco que compone el resto de la parte inferior y toda la parte superior de los arcos. Para no mudar el aspecto del edificio con refuerzos perceptibles, el Tema Building fue pertrechado con un amortiguador de masa para contrarrestar movimientos sísmicos.


Según el diseño original del aeropuerto, efectuado por Pereira & Luckman en mil novecientos cincuenta y nueve, todas y cada una de las terminales y parking estaban conectados a una enorme bóveda de cristal, que funcionaría como el centro de circulación. El proyecto fue reducido sensiblemente, y se edificaron las terminales en otros lugares. El Tema Building se edificó más tarde para cubrir el sitio reservado a la bóveda, como un resto del proyecto original. En un inicio, el restaurant en la cima rotaba de forma lenta, dando a los comensales unas vistas de trescientos sesenta grados, mas más tarde se hizo estacionario.


El Municipio de la ciudad de Los Ángeles designó la construcción un monumento histórico-cultural (el número quinientos setenta) en mil novecientos noventa y tres. Se efectuó una renovación de dólares americanos 4 millones, con interior retrofuturista y también iluminación eléctrica desarrollada por Walt Disney Imagineering, antes que abriese el Encounter Restaurante en mil novecientos noventa y siete. Los visitantes pueden subir en elevador a la Planta de Observación del edificio, ubicada en la azotea del Encounter Restaurante. Tiene unas vistas de trescientos sesenta grados de los aeroplanos que llegan y salen del aeropuerto. Tras los ataques del once de septiembre, se cerró la Planta de Observación por seguridad. Tras una restauración de dólares americanos 12,3 millones completada en dos mil diez, reabrió al público en los fines de semana desde el diez de julio de tal año. Además de esto, el nueve de septiembre de dos mil tres, se inauguró en los terrenos del edificio un memorial permanente en honor a todos y cada uno de los que fallecieron en los ataques del once de septiembre.


El Encounter Restaurante cerró el treinta y uno de diciembre de dos mil trece sin planes de reabrir en el futuro. Anteriormente había cerrado en el tercer mes del año de dos mil siete por reparaciones una vez que una pieza de estuco de media tonelada de la parte superior de los arcos se estrellase en el techo del restorán, y reabrió el doce y también noviembre del mismo año. El restaurant era gestionado por Delaware North Companies Travel Hospitality Services. Estaba en una zona de pre-seguridad del aeropuerto.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Theme Building wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas