ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Thierry Meyssan wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Thierry Meyssan wiki: historia, libros y películas. 


En mil novecientos noventa y cuatro pasa a ser parte de la dirección del Partido Radical de Izquierda, capacitación política de centro-izquierda, y como miembro de exactamente la misma participa en los equipos de campaña de Bernard Tapie (elecciones europeas de mil novecientos noventa y cuatro) y de Christiane Taubira (elecciones presidenciales de dos mil dos).


En mil novecientos noventa y cuatro funda la Red Voltaire, asociación de promoción de la libertad de conciencia y expresión, de la que es hoy en día presidente.


De mil novecientos noventa y seis a mil novecientos noventa y nueve se desempeña como organizador suplente del Comité Nacional de Vigilancia contra la extrema derecha, que reúne entonces semana a semana a los cuarenta y cinco primordiales partidos, sindicatos y asociaciones de la izquierda francesa para realizar una contestación común en frente de la escalada de la intolerancia.


Entre mil novecientos noventa y nueve y dos mil dos sucede a Emma Bonino al frente de la Organizadora Radical Antiprohibicionista, organización internacional para la lucha contra el crimen organizado que propugna a través de la legalización el fin de su primordial fuente de ingresos: las drogas.


En dos mil dos publica una polémica obra sobre los atentados del once de septiembre –La Gran Impostura– en la que asegura que estos habrían sido organizados por una facción del complejo militar-industrial de Norteamérica para instituir un régimen militar expansionista. El libro, que es de manera inmediata un best-seller mundial, traducido a veintisiete lenguas, es seguido por El Pentagate, en el que asevera que el atentado cometido contra el Pentágono no se realizó con un aeroplano comercial secuestrado, sino más bien con un misil.


Realiza entonces una campaña en la Organización de la Naciones Unidas para la creación de una comisión estudiosa internacional sobre estos atentados, mas no lo consigue pese al apoyo que le ofrecen la Liga Árabe y el Consejo de Colaboración del Golfo.


En dos mil dos, Thierry Meyssan fue declarado "persona non agradable" en el territorio de los U.S.A. por la parte del Departamento de Defensa de Norteamérica. Conforme estadísticas del Departamento de Seguridad Interna, de junio de dos mil cinco, más de tres cero obras han sido publicadas en el planeta a favor o bien contra las tesis de Thierry Meyssan. En el mes de julio de dos mil cinco, el Departamento de Estado publicó un opúsculo en el que lo presenta, tanto a él como a su asociación, la Red Voltaire, como las primordiales fuentes de desinformación antinorteamericanas en el planeta.


Aprovechando sus numerosas intervenciones en los medios internacionales, estigmatiza el pensamiento de Samuel Phillips Huntington (el «choque de civilizaciones»), de Leo Strauss, y de Bernard Lewis, y por contra llama a la unidad, alén de las divisiones filosóficas y religiosas, para resistir a lo que califica como «proyecto de dominación global de los Estados Unidos».


En noviembre de dos mil cinco, Thierry Meyssan encabezó el Coloquio Axis for Peace dos mil cinco, que reunió a más de ciento treinta participantes (intelectuales, diplomáticos, políticos, cronistas, etcétera) procedentes de treinta y siete países, para discutir la situación internacional y convocar a una movilización popular a favor del derecho internacional y de la paz en el planeta contra la corriente neoconservadora y el «imperialismo norteamericano».


En julio del dos mil ocho, Meyssan acusó a Nicolas Sarkozy de ser agente de la CIA, basándose en informes de un supuesto agente y le adjudica el homicidio del prefecto Claude Erignac. Sarkozy empieza acciones legales contra Meyssan, y este se fuga de Francia, fijando su domicilio desde ese instante en Siria. La página Red Voltaire es quitada del servidor francés por la Corte Suprema, y Meyssan se ve forzado a subirla de nuevo en un servidor ruso.


Al reventar la guerra civil en Siria brindó su apoyo a Bashar al-Assad, con lo que el semanario L'Express lo calificará de «assadólatra certificado».


Tras la matanza de los trabajadores del Charlie Hebdo apuntó a Washington como autor más probable de encargar la matanza, puesto que genuinos yihadistas «ne se seraient pas contentés de tuer des dessinateurs athées, ils auraient d’abord détruit les archives du journal sous leurs yeux» (no se habrían conformado con matar a los dibujante ateos, habrían empezado por destruir los ficheros del periódico ante sus ojos). En contestación, Charlie Hebdo publicó un par de meses después un artículo titulado «Conspirationnistes et djihadistes, même combat» (Conspiracionistas y yihadistas, mismo combate), tachando de peculiares su razonamientos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Thierry Meyssan wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas