ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Timothy McVeigh wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Timothy McVeigh wiki: historia, libros y películas. 


El segundo de los 3 hijos del obrero de General Motors William McVeigh y la agente de viajes Mildred "Mickey" McVeigh, el único varón, medró en el oeste del estado de la ciudad de Nueva York. Entre sus pasatiempos se hallaban la TV, el cine, las historietas, el futbol americano y el béisbol. Fue Ed McVeigh, su abuelo y auténtica figura paterna, quien le inculcó la pasión por las armas, y acostumbraba a llevarle a practicar tiro al aire libre. En múltiples ocasiones el joven McVeigh llevó armas a su escuela para impresionar a sus compañeros y manifestó su deseo de abrir mismo una tienda de armas cuando fuera adulto.


Según su testimonio, que jamás fue corroborado, padeció abusos incesantes en la escuela debido a su enclenque constitución y baja estatura, y acostumbraba a soñar con vengarse. McVeigh atribuyó a eso su odio contra todas y cada una de las instituciones o bien personas que, a su juicio, abusasen de los enclenques.


En diciembre de mil novecientos setenta y nueve los progenitores de McVeigh se apartaron y dejaron que sus hijos decidiesen con quién vivir. Sus hermanas Jennifer y Patty se quedaron con su madre y Timothy con su padre. Tras procurar inútilmente recomponer su matrimonio, los McVeigh se separaron claramente en mil novecientos ochenta y seis.


Tras graduarse de la escuela secundaria Sweet Home, abandonó los estudios universitarios en el Bryant & Stratton College para trabajar, entre otras muchas cosas, como empleado de una hamburguesería y guarda de seguridad en la Pinkerton Government Services de Buffalo (NY).


En sus ratos libres leía la gaceta militar Soldier of Fortune y libros de extrema derecha que adquiría por correo, como Cabalgar, disparar con tiento y decir la verdad, del activista por el derecho a tener armas Jeff Cooper, y la novela distópica del supremacista blanco William Luther Pierce Los Diarios Turner. Este libro describe una sanguinolenta revolución neonazi contra un Gobierno federal estadounidense controlado por los judíos y motivada por el endurecimiento de las leyes de control de armas, a lo largo de la que un conjunto de terroristas de ultraderecha destrozan las oficinas centrales del FBI con un camión-bomba, lanzan ataques nucleares contra N. York, Israel y la Unión Soviética, y someten al país a una brutal limpieza étnica. El protagonista de la novela, el líder terrorista Earl Turner, muere en una misión suicida al estrellar un aeroplano pertrechado con una bomba nuclear contra El Pentágono.


En mil novecientos ochenta y siete ingresó en el servicio militar y adiestró primero en Fort Benning. A lo largo de su servicio, McVeigh radicalizó su amor por las armas afiliándose al Partido Republicano y a la Asociación Nacional del Rifle, y trabó amistad con Terry Nichols, quien asimismo odiaba al Gobierno.


Posteriormente fue traspasado a Fort Riley, al lado de Nichols y Michael Fortier, que, como Nichols, asimismo simpatizaba con las ideas de McVeigh. Se dedicó con pasión a su carrera militar, al punto de tener un uniforme y botas extras para presentarse impecable a la inspección. No obstante, McVeigh fue reprendido por sus superiores por adquirir una camiseta racista a lo largo de una queja del Ku Klux Klan contra la presencia de conscriptos afroamericanos y supuestos simpatizantes del Black Power en la base.


Después de conseguir la mejor puntuación de su batallón (mil puntos) en el adiestramiento con tanques Bradley, pidió su ingreso en las Fuerzas Singulares o bien Boinas Verdes. Ya antes de poder presentarse al entrenamiento, reventó la guerra del Golfo y el conjunto de McVeigh partió al Medio Oriente.


El veintidos de febrero de mil novecientos noventa y uno, a lo largo de la Operación Tormenta del Desierto, la división de tanques a la que pertenecía McVeigh divisó una trinchera iraquí de ametralladoras a más de un quilómetro y medio. Tras ordenársele abrir fuego, McVeigh vio meridianamente de qué manera su disparo le volaba la cabeza a un soldado iraquí mientras que destrozaba el puesto de ametralladoras. Después participó en el homicidio masivo de presos de guerra iraquíes y fue testigo de la matanza estadounidense de soldados iraquíes y componentes de la OLP que se retiraban de Kuwait por medio de la llamada autopista de la muerte (veintisiete de febrero de mil novecientos noventa y uno). Los horrores de la guerra le afectaron emotivamente y sufrió agobio postraumático.


En marzo de mil novecientos noventa y uno retornó a E.U. para participar en el curso de selección y evaluación de los Boinas Verdes. El adiestramiento de veinticuatro días era considerablemente más duro que el básico y McVeigh fue declarado no capaz psicológicamente, con lo que renunció a los un par de días de haber comenzado. Poco después abandonó el Ejército y fue dado oficialmente de baja el treinta y uno de diciembre de ese año.


Recibió numerosas condecoraciones del Gobierno por sus servicios en el Golfo Pérsico, incluyendo la Insignia de Combate de la Infantería y la Estrella de Bronce.


El veintiuno de agosto de mil novecientos noventa y dos, en Ruby Ridge (Idaho), agentes del FBI protagonizaron un tiroteo con Randy Weaver, partidario de la segregación racial, por vender armas ilegalmente a un informante del Gobierno. El enfrentamiento acabó con el arresto de Weaver y dejó 3 muertos: la esposa de Weaver, su hijo y un agente de policía.


En febrero de mil novecientos noventa y tres, la ATF tomó por ataque la sede de la secta davidiana en Waco, Texas, para cumplir una orden judicial por venta ilegal de armas. Tras un tiroteo, 4 agentes y 6 davidianos murieron y múltiples otros resultaron heridos, entre ellos el líder de la secta, David Koresh. Los agentes se retiraron y los davidianos continuaron en su sede. McVeigh decidió entonces viajar a Waco para presenciar los hechos, mas se le impidió el paso en un puesto de control.


Después de trabajar en múltiples exposiciones de armas, viajó a la granja de su amigo Terry Nichols, en Decker, Míchigan, donde entró en contacto con Mark Koernke, un teorético de la conspiración y cabecilla de la Michigan Militia, una de las milicias de extrema derecha que abundaron en el sur y el medio oeste de USA a lo largo de la década de mil novecientos noventa.Allá se hallaba cuando, el diecinueve de abril de mil novecientos noventa y tres, el cuartel de los davidianos fue incendiado. Murieron Koresh y setenta y cinco miembros de la secta.


Este accidente y el de Ruby Ridge fueron definitivos en su vida y reafirmaron su creencia de que el Gobierno estadounidense estaba evolucionando cara el totalitarismo.


En mayo de ese año se trasladó a Kingman, Arizona, urbe donde vivía Michael Fortier. En el mes de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro, McVeigh se enteró de que estaba a puntito de aprobarse una ley de control de armas. Debido de esto, le confesó a Fortier que planeaba poner una bomba en un edificio federal del Gobierno estadounidense y lo invitó a cooperar. A pesar de la negativa de Fortier, le explicó cada detalle del futuro ataque. McVeigh eligió como blanco el Edificio Federal Alfred P. Murrah, en Oklahoma City, y la data diecinueve de abril de mil novecientos noventa y cinco, el segundo aniversario de la matanza de Waco.

Atentado de Oklahoma CityEl Edificio Federal Alfred P. Murrah tras la explosión.

En octubre de mil novecientos noventa y cuatro McVeigh y Terry Nichols hurtaron de una cantera en Marion (Kansas) mil ochocientos kilogramos de nitrato de amonio y múltiples cajas de Tovex enormemente explosivas, que combinaron con 3 barriles de nitrometano comprados ilegalmente en una pista de carreras en Texas. El quince de abril de mil novecientos noventa y cinco, McVeigh arrendó un camión Ford F-setecientos modelo mil novecientos noventa y tres bajo el alias de Robert D. Kling. Al día después, y Nichols convirtieron el vehículo en un vehículo-bomba a riberas del lago Geary, en Kansas. Anteriormente, McVeigh estacionó su medio de escape, un vehículo Mercury Marquis modelo mil novecientos setenta y siete de color amarillo. En él puso un cartel de "no arrastrar" y, en el interior, un sobre que contenía recortes de prensa, publicidad de extrema derecha, una imitación de la declaración de independencia (en cuyo dorso escribió una amenaza contra los políticos que detestaba: "Obedezcan la Constitución de los E.U. y no les vamos a disparar") y múltiples escritos donde explicaba sus motivos para realizar el atentado.


Después de trabajar a lo largo de 3 horas preparando la bomba, McVeigh se apartó de Nichols.


Cerca de las nueve AM del día diecinueve de abril, McVeigh estacionó el vehículo-bomba frente al Edificio Federal Alfred P. Murrah, que cobijaba oficinas del FBI y el America's Kids Day Care Center, una guardería para los hijos de los empleados, y escapó del sitio a paso normal para no despertar sospechas, con lo que pudo presenciar la explosión ya antes de escapar de la urbe en su vehículo. Encima llevaba una pistola semiautomática Glock de nueve mm para el en el caso de que fuera capturado.


La explosión destrozó la testera del edificio, mas no lo desmoronó en su totalidad como era el deseo de McVeigh. A raíz del bombazo murieron de manera inmediata ciento sesenta y siete personas, entre ellas diecinueve pequeños (de los que quince se hallaban en la citada guardería), y unas setecientos resultaron heridas.[1]?[2]? Otra persona murió mientras que prestaba servicios de rescate.


A Timothy McVeigh no le importaban las víctimas. Según él, si bien no eran culpables, trabajaban para un «imperio del mal». Su pretensión no era la de matar pequeños ni civiles extraños al Gobierno, puesto que este hecho empañaría su mensaje político; no obstante, no sintió lástima por ellos y, cuando fue detenido, declaró que no habían sido más que «daños colaterales» del atentado. Después, procuró justificarse argumentando que asimismo murieron pequeños en Ruby Ridge y Waco.


El atentado se generó exactamente el mismo día de la ejecución de Richard Snell, un terrorista supremacista blanco condenado a muerte por matar a 2 personas por motivos racistas en Arkansas en mil novecientos ochenta y cuatro. Curiosamente, Snell asimismo había planeado poner una bomba en el Edificio Federal Alfred P. Murrah; un poco antes de ser ejecutado, asintió complacido al ver la nueva del atentado de Oklahoma.


Una hora y media tras el atentado, mientras que escapaba al norte por la carretera interestatal, McVeigh fue detenido por el agente de policía Charlie Hanger cerca de Perry, en el condado de Noble (Oklahoma), por conducir un vehículo sin matrícula y portar ilegalmente un arma. Al instante de su arresto vestía un chaleco de combate negro, tejanos negros, botas militares y una camiseta blanca con el retrato de Abraham Lincoln y la historia legendaria Sic semper tyrannis ("De esta forma a todo déspota"), la oración que pronunció John Wilkes Booth tras dispararle a Lincoln. En el dorso, la camiseta tenía el dibujo de un árbol del que goteaban 3 gotas de sangre y, sobre este, una cita de Thomas Jefferson: "El árbol de la libertad ha de ser vigorizado algunas veces con la sangre de patriotas y déspotas." Al tercer día de su arresto, cuando estaba a puntito de ser puesto en libertad, la investigación del FBI le identificó como el creador material de la matanza.


El trece de junio de mil novecientos noventa y siete fue declarado culpable de once cargos federales (incluyendo conspiración para usar un arma de destrucción masiva y ocho cargos de homicidio en primer grado) y condenado a muerte.[3]? Terry Lynn Nichols fue sentenciado a cadena perpetua por ciento sesenta cargos de homicidio. Michael Fortier, que admitió testificar contra McVeigh, recibió una condena de doce años de prisión por no advertir al Gobierno sobre el atentado, mas fue liberado en dos mil seis por buen comportamiento y también ingresó a un programa de protección de testigos.


McVeigh tuvo el número de la Agencia Federal de Cárceles doce mil setenta y seis-sesenta y cuatro.[4]? A lo largo de su permanencia en la cárcel de seguridad máxima de Rojo, McVeigh compartió exactamente el mismo bloque de celdas que Terry Nichols, Ted Kaczynski (el "Unabomber"), Luis Felipe (delincuente cubanoamericano, líder de la pandilla Latin Kings) y Ramzi Yousef (uno de los autores del primer atentado contra el World Trade Center en mil novecientos noventa y tres). Solicitó para comer por última vez 2 tarrinas de helado de menta con chips de chocolate.[5]? El once de junio de dos mil uno fue ejecutado con la inyección mortal en la Penitenciaría de los USA, Terre Haute en Terre Haute (Indiana). Recitó el poema "Invictus" como sus últimas palabras ya antes de cumplir su sentencia.[6]?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Timothy McVeigh wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas