ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Tina Turner wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Tina Turner wiki: historia, libros y películas. 


Private Dancer


Private Dancer es el quinto álbum a solas de Tina Turner, publicado por Capitol Records en mil novecientos ochenta y cuatro. El álbum fue el nuevo salto a la fama de Turner tras múltiples años bastante difíciles de la carrera a solas, tras separarse de su marido. Es su álbum más vendido, tanto en los EE.UU. como internacionalmente. El álbum generó 7 singles, incluyendo "What's Love Got to Do with It", "Better Be Good To Me", "Private Dancer" y "Let's Stay Together". Fue el segundo álbum más vendido de mil novecientos ochenta y cuatro y fue promovido durante mil novecientos ochenta y cinco en una vira mundial llamada Private Dancer tour. En mil novecientos ochenta y cinco, Tina ganó 4 Grammy merced a este álbum.

Chart (mil novecientos ochenta y cuatro)PosiciónAustrian Albums Chart1Spanish Álbum Chart2Canadian Albums Chart2German Albums Chart2UK Albums chart2US Billboard 2003

Break Every Rule


Break Every Rule es el sexto álbum de estudio de Tina Turner, lanzado en mil novecientos ochenta y seis por Capitol Records.Él álbum consiguió alcanzó el número cuatro en los EE.UU y de forma rápida fue certificado como disco de platino al superar 1.000.000 copias vendidas en tal país, en Occidente entró en la lista de álbumes del R. Unido en el #2, fue certificado triple disco de platino y llegó a vender más de uno con dos millones de copias únicamente en el R. Unido. En Alemania tuvo un éxito afín y vendió 1 millón de copias en poquitas semanas. El álbum alcanzó el número uno en múltiples países europeos, entre ellos Alemania (doce semanas) y Suiza.De este álbum, se sacaron al mercado 5 singles: "Typical Male" (con una edición maxi-single, tras haber sido número uno por servirnos de un ejemplo en España), "Two People", "Paradise is here", "What you get is what you see" y "Girls".Tina efectuó una enorme vira mundial para promocionar el álbum.

Gráfico (mil novecientos ochenta y seis)PosiciónAustralian Albums Chart11German Albums Chart1Spanish Álbum Chart3Swiss Albums Chart1French Albums Chart16UK Albums Chart2Canadian Albums Chart4US Billboard Albums Chart4

Foreign Affair


Foreign Affair es el séptimo álbum de Tina Turner, lanzado en mil novecientos ochenta y nueve por Capitol Records.Después del éxito de Private Dancer y Break Every Rule, Tina empieza la producción de su séptimo trabajo a solas. Si bien el álbum no se desempeñó tan bien en E.U. como sus precedentes, fue un éxito mundial, vendiendo más de doce millones de copias. De este álbum, se sacaron al mercado 6 singles: "The Best", "Steamy Windows", "I Don't Wanna Lose You", "Foreign Affair", "Look Me In The Heart" y "Be Tender With Me Baby".

Gráfico (mil novecientos ochenta y nueve)PosiciónSpanish Albums Chart3French Albums Chart11German Albums Chart1Swiss Albums Chart1UK Albums Chart1Australian Albums Chart15US Billboard doscientos Chart31

En agosto de mil novecientos cincuenta y ocho, con dieciocho años de edad, Tina se transformó en madre por vez primera, dando a luz a su hijo Craig. Craig era el hijo de Tina y de Raymond Hill, el saxofonista del conjunto The Kings of Rhythm. La nueva de su embarazo, forzó a su madre Zelma a echarla de su casa. Tras una lesión de Raymond Hill en un combate de lucha libre con un miembro de la banda, en el que se rompió el tobillo, Hill se vio obligado a retornar a su urbe natal de Clarksdale y jamás retornó. Poco tras eso, Tina se trasladó a la casa de Ike Turner en East St. Louis. Tras dos años, Tina estaba encinta de Ronald, hijo de Ike, que nació en el mes de octubre de mil novecientos sesenta. Tras casarse con Ike Turner en mil novecientos sesenta y dos, se transformó en la madrastra de los hijos de Ike. Ike Turner, Jr. (natural de mil novecientos cincuenta y ocho) y Michael Turner (natural de mil novecientos cincuenta y nueve). Tina estaba encinta otra vez de Ike en mil novecientos sesenta y ocho, mas tras descubrir que su amiga, Ann Thomas, asimismo estaba encinta de Ike, decidió abortar en secreto. Tras el ascenso al éxito de Tina a solas, Ike acusó a Tina de no ser una buena madre para sus hijos, aun aduciendo que Tina había mandado a Michael a un centro de salud siquiátrico tras haber entrado en casa aparentemente para recoger a su hijo Ike. Tina más tarde negó las acusaciones de Ike y después afirmó a la gaceta australiana TV Week: "me dio esos pequeños y ni un centavo para cuidar de ellos ". La relación con su madre se sostuvo distante a lo largo de toda la vida. Una vez que Tina saliera de la ciudad de Los Ángeles para trasladarse a Inglaterra, debió mudarse a la casa de su madre, Zelma Bullock, que murió en mil novecientos noventa y nueve. Su hermana mayor, Allene Bullock (1 de diciembre de mil novecientos treinta y seis - cuatro de septiembre de dos mil diez), murió tras una larga lucha contra una enfermedad a los setenta y tres años.


Relaciones y matrimonio con Ike Turner


En un principio, la relación de Tina con Ike Turner era amistosa. Tras el nacimiento de su primer hijo, Ike dejó provisionalmente a Tina mudarse a su casa en East St. Louis. A lo largo de este primer periodo, Tina empezó a asistirlo con su voz. En un comienzo ni Ike ni Tina sentían atracción uno por otro. Ike aún estaba casado con Lorraine Taylor a lo largo de este periodo. A fines de mil novecientos cincuenta y nueve, Lorraine y Ike Turner se apartaron. Tina y también Ike se casaron en Tijuana en mil novecientos sesenta y dos. A resultas de ello, el hijo de Tina, Craig, adoptó el apellido de Ike. Tina afirmó después que, el primer abuso dominante de Ike sobre ella empezó una vez que pensase en dejar el conjunto de Ike debido a una disputa financiera. Al paso que Tina iba a redactar y explicar los niveles de abuso de Ike, las pretensiones de Ike fueron diferentes. En una entrevista en mil novecientos ochenta y cinco con la gaceta Spin, Ike admitió: "Sí, me golpeó, mas no le pegué a ella más que el hombre promedio le queja a su esposa... Si afirma que abusé de ella, a lo mejor lo hice". Está redactado un tanto diferente en sus memorias (mil novecientos noventa y nueve), "Taking Back My Name" escribiendo: "Claro, he abofeteado a Tina... Ha habido instantes en que di un puñetazo en el suelo sin m, mas jamás la he golpeado.". Ike asimismo aseveró, más de una vez, que y Tina ni tan siquiera estaban legalmente casados. En el artículo de Spin de mil novecientos ochenta y cinco, Ike dijo: "Como Dios es mi juez, de todas y cada una mis mujeres Tina es la única con la que no me casé legalmente".Ya antes de un espectáculo en Los Angeles en mil novecientos sesenta y nueve, Tina trató de suicidarse ingiriendo pastillas Valiums. A inicios de julio de mil novecientos setenta y seis, tras años de abusos, Tina dejó a Ike tras padecer una tunda por su lado. Después, ese mes, Tina solicitó el divorcio. En el decreto final de divorcio, tomó la responsabilidad para el concierto de citas vencidas, de esta manera para aparecer como intérprete de muchas canciones. Un derecho de retención del IRS, dejó preservar la utilización de su nombre artístico (Tina Turner). Tras el divorcio, Tina debió operarse del tabique nasal debido a los golpes incesantes de Ike Turner.


A lo largo de su niñez y la edad adulta, Tina Turner era bautista. Fue introducida al Budismo Nichiren por una amiga de ella y de Ike en mil novecientos setenta y dos. Tina Turner escribió en su autobiografía que usó por vez primera los cantos budistas (eminentemente Nam Myoho Renge Kyo ) ya antes de efectuar una sesión de grabación en el estudio Sound Bolic al lado de Ike.


El resultado, llevó a Ike a obsequiarle unas fantásticas compras de miles y miles de dólares estadounidenses (en vez de amonestarla o bien golpearla por supuestas notas incorrectas). Un par de años después, se transformó al budismo de Nichiren y más tarde se confirmó a la religión para lograr cosas buenas a través de ella en los instantes bastante difíciles. Tina se considera una "budista-bautista", y aseveró que todavía reza en el sentido tradicional Budista al tiempo meditando y cantando.


Otras relaciones y residencias


Mientras que aún asistía a la escuela secundaria en Brownsville, Tina tuvo su primera relación con un chaval de una escuela contrincante, llamado Harry Taylor, que se generó una vez que se cambiase a la escuela de Tina (Anna por aquel entonces) para estar cerca de ella. La relación se rompió una vez que Tina se enterase de que Harry se había casado con otra muchacha, dejando su corazón roto. Tras su divorcio con Ike Turner, Tina decidió quedarse sola mientras que luchaba por lograr su carrera como solista. En mil novecientos ochenta y cinco, conoció a su actual pareja, el productor musical alemán Erwin Bach, en una celebración de su sello discográfico en la ciudad de Londres. Tras un año, Tina y Erwin empezaron a salir y han continuado juntos desde ese momento. El veintiuno de julio de dos mil trece, Erwin se casó con Tina. Viven en una casa del lago de Zürich llamada Chateau Algonquin en Suiza, a la que se mudó en mil novecientos noventa y cuatro. Tiene una propiedad en la ciudad de Los Ángeles, y tiene viviendas en la ciudad de Londres y Colonia. En el dos mil doce, tras haber vivido en Suiza a lo largo de veinte años, pidió la ciudadanía de este país, que le fue concedida en el mes de enero del dos mil trece, y renunció a su ciudadanía estadounidense.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Tina Turner wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas