ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo wiki: historia, libros y películas. 


En España, se dictó la Ley para la Opresión de la Masonería y el Comunismo de mil novecientos cuarenta, el 1 de marzo. «El primer artículo de la ley es suficientemente ilustrativo del excepcional alcance punitivo que se daba a su aplicación» puesto que «prácticamente cualquier conducta heterodoxa podría caer en el campo de una política represiva»:


En su artículo n° doce establece la creación y composición de un "Tribunal Singular para la Opresión de la Masonería y el Comunismo". Las penas iban desde la incautación de recursos hasta la reclusión mayor. Los masones, además de las sanciones económicas, quedaban de manera automática separados de cualquier empleo o bien cargo de carácter público. Se establecieron penas de veinte a treinta años de cárcel para los grados superiores, y de 12 a veinte para los colaboradores. Fue suprimido el ocho de febrero de mil novecientos sesenta y cuatro, una vez que una gran parte de sus funciones fuesen transferidas al Tribunal de Orden Público en mil novecientos sesenta y tres.


Su primer presidente fue Marcelino de Ulibarri.


El Tribunal Singular pese a estar constituido en el primer mes del verano de mil novecientos cuarenta no empezó a marchar hasta el 1 de abril de mil novecientos cuarenta y uno. El tribunal tras examinar todos y cada uno de los documentos que llegaban a su poder acordaba generalmente la tramitación del sumario. Los jueces instructores se ocupaban de la apertura del procedimiento y de su trámite. Si bien en un inicio se dotó a la jurisdicción de 2 jueces instructores singulares que se desplazaban desde sus oficinas de la capital española a todas y cada una de las provincias, a fines de mil novecientos cuarenta y uno se hizo preciso incorporar un tercero. Se citaba al encartado en un juzgado designado al efecto –que, podía pertenecer de forma indistinta a las jurisdicciones ordinaria o bien militar- donde se le avisaba la apertura de causa y se le notificaba de su próximo llamamiento a juicio.


El sumario no era una preparación siguiente al auto de procesamiento sino más bien, el resultado de volcar toda la información anterior proveniente de expedientes escritos por la Delegación de Temas Singulares, la Delegación del Estado para la Restauración de Documentos, delaciones, servicios de información provinciales de la falange, delegaciones de orden público, la Comisaria General Político- Social de la Dirección General de Seguridad, el Fichero Masónico de la Comisaría General de Información y la Sección de Masonería del Servicio Nacional de Seguridad.


Entre mil novecientos cuarenta y uno y mil novecientos cincuenta y tres, se iniciaron veintisiete y ochenta y cinco expedientes y el Tribunal condenó a ocho.918 personas en novecientos cuarenta sesiones segregas. El tribunal estuvo en funcionamiento hasta el momento en que fue suprimido por la ley 154/1963 de dos de diciembre, si bien la Comisión Liquidadora que se ocupó de rematar judicialmente sus labores se sostuvo en funcionamiento hasta mil novecientos setenta y uno.


Los ficheros del Tribunal hoy día son parte del Fichero General de la Guerra Civil De España, ubicado en Salamanca (España). Estos ficheros incluyen las condenas por "delito de masonería". Su información es en público alcanzable.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas