ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Unión Norteamericana wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Unión Norteamericana wiki: historia, libros y películas. 


Los conceptos de una Unión De Norteamérica comparten determinados elementos comunes entre ellos. La Alianza del Súper Corredor de Norteamérica (NASCO) y la ASPAN han rechazado la idea de establecer una moneda común, una "Supercarretera NAFTA" o bien una Unión De Norteamérica en la sección de "Mitos vs Hechos" en sus sitios.

Supuesto símbolo del Amero.

El amero es la apelación dada a lo que podría ser la contraparte del euro en la Unión De Norteamérica. Fue propuesto por vez primera en mil novecientos noventa y nueve por el economista canadiense Herbert G. Grubel. Robert Pastor, vicepresidente de la TF, apoya las conclusiones de Grubel en su libro del dos mil uno "Cara una Comunidad De Norteamérica" declarando que: "En el término largo, el amero está en los mayores intereses de cada uno de ellos de los 3 países. Si bien el entonces presidente mexicano Vicente Fox ha expresado apoyo para la idea, cuando Grubel brindó la idea a oficiales estadounidense, afirmaron no estar interesados al refererir las desventajas para los USA.


El treinta y uno de agosto de dos mil siete, el locutor de internet y teorista de la conspiración Hal Turner demandó haber logrado el contrabando de una supuesta moneda de amero fuera del Departamento de Tesorería de USA por un empleado de aquella organización. Snopes ha determinado a la historia de Turner y la existencia del amero como "falsas".


Cabe resaltar que el Amero es solo un nombre propuesto por Herbert G. Grubel, asimismo hay otros nombres posibles como dólar de Norteamérica para describir lo que fuera una moneda común en América del norte. La idea en si de una moneda común seria las ventajas que esto acarrea más allí que los costos. En las ventajas resalta las ganancias en verosimilitud que vienen al suprimir la necesidad de conversiones monetarias, del cambio de divisas, del disfrutar una mayor trasparencia en los costos y de la exterminación de los modelos de cambio que van desde una simple transacción de recursos y servicios hasta contratos en un largo plazo y cálculos futuros de rentabilidad de inversiones esenciales.


Existe la noción de que la trasparencia en los costos acentúa la competencia y por tanto reduce las diferencias entre países en los costos de los productos; estos hechos ya se dan claramente en las urbes fronterizas, particularmente en el caso de Norteamérica se da en su extensas urbes fronterizas que existen a lo largo del río Grande. Los efectos en la inseguridad de los modelos de cambio en mermar el comercio todavía no son claros en tanto que los contratos de cobertura son una medida para la volatilidad.


Asimismo, una unión monetaria puede asistir en el promuevo y protección a las ganancias de eficacia premiadas por la liberación del comercio. Las grandes fluctuaciones de los modelos de cambio y la presión para sostener el género de cambio fijo entre países cuando estos han liberalizado los flujos de capital puede crear una amenaza a la integración comercial; por lo que, una unión monetaria reduce o bien suprime las medidas proteccionistas.


Las ganancias de verosimilitud brotan en el momento en que un país que no tienen solvencia crediticia o bien son menos fiable se unen o bien adoptan una moneda fuerte como el dólar de EE.UU., el euro, el yen, la libra esterlina o bien en un caso así una moneda común.Es de ahí que que uno de los mayores beneficios que lleva consigo una unión monetaria es exactamente esta en la que se favorecen aquellos países que no tienen solvencia o bien sencillamente no son fiables importarían una mejor política monetaria. No obstante, hay que concretar que una política monetaria no puede ser por entero beneficiosa para todos aquellos países que están en una unión monetaria, y otra política monetaria, como en el caso de una dolarizacion no tomaría en cuenta las necesidades de los otros países. El razonamiento acá se resume en que aquellos países con menor verosimilitud crediticia se verían favorecidos por el hecho de haber adoptado una mejor política monetaria o bien de tener una en común que brinde verosimilitud a aquellos países anteriormente en desventaja. La desventaja acá se traduce si alguno de estos países tuviese que cumplir sus necesidades fiscales o bien alentar su desarrollo económico y sus niveles de empleo.


Dentro de los costos en adoptar una moneda común resaltan la pérdida del control de la política monetaria y de la habilidad de usar las clases de cambio a favor suyo para hacer medrar las exportaciones sin mentar la habilidad que tiene su banco central de imprimir moneda dejando a dicho país desamparado a escenarios no aguardados tal como lo son el retiro masivo de capitales y fondos bancarios como inconvenientes de liquidez que el país pudiese enfrentar.


En resumen, una unión monetaria como lo fuera el amero, redujese la inflación, la inseguridad en las clases de cambio produciendo una convergencia en la competencia que por su parte trajese consigo una mayor trasparencia en los costes entre los países que adoptasen dicha moneda en común. A resultas de lo precedente, hubiese menos discriminación en los costos y menos segmentación de mercados. Por coherente, las compañías se aventurarían en invertir dentro los perímetros de la unión monetaria tomando ventaja de tasas de interés más bajas y menores costos del capital. Esto sumaria a mejores economías de escala, mayores inversiones y un aumento esencial en el comercio.


El banco de Norteamérica de desarrollo (NADB por sus iniciales en inglés) es una corporación binacional capitalizada y regida equitativamente por los E.U. y México con el propósito de financiar proyectos certificados por la Comisión de colaboración para el ambiente fronterizo (BECC por sus iniciales en inglés). Las dos instituciones trabajan juntas con comités y proyectos en las dos naciones para crear un ambiente saludable tanto económica como financieramente para los habitantes de los estados fronterizos.


A través de lo que se consideraría la Unión De Norteamérica se planea la construcción de tres súper corredores inteligentes que tienen la finalidad de llevar las mercaderías de un país a otro sin pasar por controles aduanales en un país intermedio.Estos corredores aparte de su primordial función tienen capacidad para llevar agua, petróleo y cables tanto de luz como de fibra óptica.


Corredor NASCO


El Trans Texas Corridor fue propuesto por el gobernante texano Rick Perry en el dos mil dos. Consiste en una carretera de trescientos treinta y seis metros de ancho que además de esto lleva electricidad, petróleo y agua como raíles ferroviarios y cables de fibra óptica. En el mes de julio del dos mil siete, Duncan Hunter, aspirante para la nominación republicana en las elecciones presidenciales del dos mil ocho, ofreció de forma exitosa una enmienda prohibiendo el empleo de fondos federales para la participación del Departamento de Transporte Estadounidense en actividades de la ASPAN. Hunter señaló que "Desafortunadamente, se conoce poquísimo sobre la Supercarretera NAFTA. Esta enmienda dará al congreso la ocasión de ejercitar la supervisión de la carretera, que prosigue siendo un tema de duda y también inseguridad, y asegurar que la seguridad no va a estar comprometida para fomentar los interes de tipo comercial de nuestros vecinos". El miembro del Congreso republicano y aspirante presidencial Ron Paul trajo el tema al tanto a lo largo del discute de GOP de diciembre de dos mil siete de CNN-YouTube, donde rechazó el término y asimismo lo llamó la "Supercarretera NAFTA" (NAFTA Superhighway) y, como Hunt, lo enmarcó como la meta final de la creación de una Unión De Norteamérica.


El Ministro de Transporte para la provincia de Alberta exhibe un diagrama on su lugar que etiqueta a las Interestatal veintinueve y también Interestatal treinta y cinco como la "Supercarretera NAFTA".



  • Vancouver, Calgary, Edmonton, Churlli, Montreal, Ottawa, Toronto, Duluth, Winnipeg, Butte, Fargo

Corredor CISCOR


El Súper Corredor Canadiense Inteligente es un puerto interior con base en la provincia de Saskatchewan que pretende desahogar las operaciones de puertos marítimos Canadienses. CISCOR corre desde la urbe de Prince Rupert en Vancouver hasta Halifax en la ciudad de Montreal. Este corredor inteligente se une con los tres primordiales corredores Norteamericanos creando un punto logístico esencial en las urbes de Moose Jaw, Regina y Saskatoon. /P>

Corredor CANAMEX


El corredor Canadiense-Estadounidense-Mexicano es un corredor que une los 3 países por su costa oeste y que tendría como punto de comienzo la urbe de México en México y final en la urbe de Edmonton en la provincia de Alberta, Canadá. Las urbes que se cruzarían con este corredor son los próximos en los 3 países;



  • Calgary, Edmonton, Whitehouse, Vancouver


  • Phoenix, Las Vegas, Salt Lake City, Idaho Falls, Great Falls, Chicago, Los Ángeles, N. York, Boston


  • Manzanillo, Guadalajara, Tepic, Mazatlán, Culiacan, Guaymas, Hermosillo, Nogales


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Unión Norteamericana wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas