ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Universidad Alberto Hurtado wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Universidad Alberto Hurtado wiki: historia, libros y películas. 


Este artículo o bien sección precisa referencias que aparezcan en una publicación acreditada.
Este aviso fue puesto el veintiocho de septiembre de dos mil trece.

La universidad nace como un proyecto de la comunidad jesuita de llevar a la enseñanza superior los trabajos de investigación que efectuaban desde mediados de los años sesenta la Compañía de Jesús a través del Instituto Sudamericano de Doctrina y Estudios Sociales (ILADES), el Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE) y la Fundación Cultural Roberto Bellarmino.


Conformada por una planta de 4 profesores y sesenta y ocho pupilos, la UAH empezó a dar en el tercer mes del año de mil novecientos noventa y ocho las carreras de Ingeniería Comercial, Sociología y un Bachillerato en Filosofía y Humanidades.


En mil novecientos noventa y nueve se creó un Plan estratégico de desarrollo. Ese año se empiezan a dictar los primeros titulados, se creó la carrera de derecho y se integraron los académicos y programas de Ilades y sus 3 posgrados. En conjunto con el CIDE, se empieza a dictar el Magíster en Políticas Educativas. Entre los años dos mil uno y dos mil tres se abrieron las carreras de Sicología, Periodismo, Comunicación Estratégica, Trabajo Social, las Licenciaturas en Filosofía y en Lengua y Literatura y el Magíster en Estudios Filosóficos. Desde dos mil siete se empezó a dictar la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, al paso que en dos mil ocho se agregaron las carreras de Licenciatura en Música Mención Canto y Bachillerato en Música. Ese año asimismo empezó el proceso para realizar un nuevo informe de calidad para ser presentado en el mes de noviembre de dos mil nueve frente a la CNA, con el propósito de acr todos y cada uno de los programas dados. En dos mil diez se abrió la carrera de administración de información, bibliotecología y archivística, perteneciente a la capacitad de Economía y Negocios. En dos mil once se abrieron los programas de pedagogía en matemáticas y bachillerato en matemática, en la capacitad de educación, la carrera de antropología en la capacitad de ciencias sociales y la carrera de auditoría para la capacitad de economía y negocios.


El primer rector de la universidad fue el sacerdote Fernando Montes Matte S.J., quien ejercitó a lo largo de dieciocho años, desde la fundación de la casa de estudios en mil novecientos noventa y siete hasta dos mil dieciseis, año en que presentó su renuncia. En su remplazo, mediante un comité para la busca de un nuevo rector constituido por Rector, Prorrector, Vicerrectores, Decanos, Directivos de departamento y unidades, académicos de planta, directiva del sindicato, representantes estudiantiles y asimismo personas externas a la corporación, aceptó el presente rector, Eduardo Silva Arévalo S.J. quién previamente había sido el decano de la Capacitad de Filosoía y Humanidades desde el año dos mil seis.

Escudo de la universidad

El escudo de la Universidad Alberto Hurtado tiene en su parte superior el blasón de San Ignacio de Loyola, compuesto por 2 partes que representan los 2 estirpes de San Ignacio, los de Oñaz y Loyola. Las 7 bandas diagonales simbolizan a los 7 hermanos que en mil trescientos veintiuno derrotaron a los gascones y navarros en la batalla de Beotívar, y en compensación el rey de Castilla Alfonso XI les concedió las 7 bandas rojas sobre oro. En tanto la imagen de la derecha ostenta un caldero suspendido con 2 lobos rampantes a los dos lados que acostumbra a identificar al apellido López. Recordemos que el auténtico nombre de San Ignacio de Loyola es Iñigo López de Loyola. En la parte inferior del escudo, de izquierda a derecha, se halla el Sol de justicia, con el nombre de Jesús en su centro (IHS) que recuerda la preocupación de esta universidad por la justicia, alumbrada por la fe, que acostumbra a identificarse como signo de la Compañía de Jesús. En el lado derecho, una pluma, que en el pasado se empleaban para redactar, resalta la vocación humanista de la UAH.


El Himno de esta universidad fue compuesta por el músico Andrés Castro Fones, interpretado por el Coro Polifónico de la Universidad Alberto Hurtado y Yudalis Perdomo A. como pianista acompañante, y por último Andrés Castro Fones como directivo del coro. Este coro fue creado por la Vicerrectoría de Integración de la Universidad Alberto Hurtado el año dos mil cinco.


La universidad se sitúa en el centro de la ciudad de Santiago, muy cerca de la estación del metroLos Héroes. Se halla en un distrito viejo, en la que se emplazan múltiples comunidades religiosas, culturales y académicas, como la Congregación Jesuita, el Hogar de Cristo y el Instituto San Ignacio. El Campus de la Universidad entiende viejas casonas aristocráticas, en todas y cada una de las que se hallan los respectivos departamentos de cada capacitad de la universidad. La universidad ha tomado, como resolución institucional, continuar en el centro de la urbe, con los peligros de espacio y comodidad que eso conlleva, y no aislarse en campos más distanciados de la urbe. La meta es continuar alcanzable a los estudiantes desde todos y cada uno de los campos del Gran Santiago.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Universidad Alberto Hurtado wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas