ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Universidad Católica de Córdoba wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Universidad Católica de Córdoba wiki: historia, libros y películas. 



La Universidad Católica de Córdoba (UCC) es una universidad argentina ubicada en la urbe de Córdoba y es la primera universidad pública de administración privada del país y la única universidad argentina gestionada por la Compañía de Jesús. Fue fundada el ocho de junio de mil novecientos cincuenta y seis por el arzobispado de Córdoba y un conjunto de laicos médicos, abogados y también ingenieros y confiada de forma perpetua a la Compañía de Jesús.


En la UCC se dictan carreras que van desde las ciencias precisas a las sociales, pasando por carreras tradicionales, como Medicina, Odontología, Licenciaturas en Enfermería, Alimentación, diferentes Ingenierías, Ciencias Químicas, Veterinaria, Arquitectura, Contador Público, Administración de Empresas, Notariado, Sicología y Abogacía a carreras más modernas como la Licenciatura en Tecnología de los Comestibles y la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica.


La UCC ofrece por medio de sus once Facultades una diversidad de áreas de estudio, las que se hallan dirigidas a egresados del nivel medio-polimodal. Todas y cada una de las carreras de grado que se dictan son presenciales.


La abolición del monopolio estatal sobre la educación universitaria era una aspiración histórica primordialmente de la Iglesia católica, corporación que había fundado las primeras universidades del país, entonces expropiadas. Un antecedente claro en este respecto es José Manuel Estrada.


Hacia mediados del siglo veinte, por resolución del ministro de Educación demócrata cristianoAtilio Dell'Oro Maini, la legislación sobre posibilidad de enseñanza privada se materializó merced al el veintidos de diciembre de mil novecientos cincuenta y cinco en el decreto-ley seis mil cuatrocientos tres, que dejó la creación de universidades privadas con capacidad para dar títulos y diplomas académicos consagrando la autonomía universitaria. Merced a estas gestiones, el ocho de junio de mil novecientos cincuenta y seis fue creada la Universidad Católica de Córdoba entre otras muchas instituciones educativas superiores privadas.


Pero a lo largo del gobierno del PresidenteArturo Frondizi, en el año mil novecientos cincuenta y ocho, hubo un movimiento laicista creado desde la sanción de 2 grandes leyes sancionadas a lo largo de ese gobierno: la aprobación del Estatuto del Enseñante y la que habilitó a las universidades privadas a producir títulos profesionales.Fue sin dudas esta última la que motivó una enorme queja estudiantil famosa como "Laica o bien libre". Por último, el campo de radicales frondicistas, demócratacristianos, nacionalistas católicos y aliados dirigido por el presidente Frondizi consiguió consagrar la aprobación de esta reforma, que dejó conceder personería jurídica a nuevas universidades.

Historia de la educación en Argentina

El veinte de diciembre de dos mil trece el R.P. Lic. Luis Rafael Velasco S.J., tras 8 años de ejercicio del Rectorado, trasfirió la dirección de la Universidad al doctor Alfonso Gómez S.J.


Su rectorado se resaltó por un desarrollo excepcional de la investigación, creación de nuevas carreras de grado y postgrado, fortalecimiento institucional en lo académico asociado a un fuerte compromiso social que dejó una impronta excepcional apreciadísima por propios y extraños, posicionando a esta, la primera universidad pública de administración privada de Argentina en los primeros planos nacionales y también internacionales./P>

La UCC tiene 3 sedes primordiales para sus unidades académicas:



  • El Campus de Camino a Alta Gracia donde está la sede del Rectorado y las Facultades de: Derecho y Ciencias Sociales, Arquitectura, Ciencias Económicas y de Administración, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias Químicas, Agropecuarias y también Ingeniería. En este predio se encuentran también: el Centro de salud Veterinario, el Centro de Adiestramiento en Cirugía Videolaparascópica (CELUCC), el Jardín Botánico Gaspar Suárez S.J., diferentes laboratorios para las Facultades de Ciencias Químicas y Agropecuarias y una gigantesca biblioteca universitaria, como un enorme centro de Investigación en Biología Molecular de la Capacitad de Medicina y el CONICET. Asimismo en el Campus Universitario se encuentran los predios para las actividades deportivas.-
  • Sede Centro: donde desarrollan su actividad académica las Facultades de Filosofía y Humanidades y Educación y el ICDA.
  • Una sede en el Distrito General Paz, ubicada vecina a la Clínica Universitaria Reina Fabiola, con 2 centros, asiento de la Capacitad de Medicina (con las carreras de Medicina, Odontología, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, la carrera de Licenciatura en Alimentación con título intermedio de Técnico Universitario en Alimentación, la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional con título intermedio de Terapista Ocupacional; como numerosas y reputadas carreras de postgrado en Ciencias de la Salud, incluyendo 2 doctorados, y la Clínica Universitaria Reina Fabiola y la moderna Clínica Odontológica Sixto Castellanos S.J.).En dos mil catorce se inauguró la ampliación de la sede anejo Pedro Arrupe sj en calle Libertad prácticamente Pringles, que tresdobla la superficie cubierta precedente, con más salas y laboratorios.- En dos mil quince se inauguró la primera etapa del nuevo edificio del ambulatorio de la Clínica Universitaria en Jacinto Ríos quinientos cincuenta y cuatro, en frente de la Sede Central del Postgrado de la Capacitad de Medicina que va a contar con 2 subsuelos de estacionamiento y nueve plantas.-

Establecimientos agropecuarios


La tradición jesuítica de desarrollar estancias para mantener las actividades educativas, sigue presente en el campo de la Universidad Católica de Córdoba. Las históricas estancias jesuíticas de la zona, que antaño sostenían la primitiva universidad jesuítica de Córdoba (Universidad Mayor de San Carlos) hasta la expulsión de los jesuitas de los dominios de España en mil setecientos sesenta y siete, el día de hoy UNC, han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.


La Universidad, aparte de sus 3 sedes académicas, tiene hoy día una esencial estructura productiva, con 5 establecimientos agropecuarios y una superficie total de siete quinientos hectáreas de campos.A través de tecnología de nueva generación, pupilos y graduados efectúan pasantías y viviendas trabajando en la producción de carnes, reproductores vacunos, bóvidos y cultivos de cereales y oleaginosas.


Establecimiento santa Julia


Ubicado en la localidad de Monte Cristo, a veinte km de la urbe de Córdoba. Su superficie es de seiscientos hectáreas adquiridas en el año mil novecientos ochenta y siete. En él se desarrolla una intensa actividad ganadera y cuenta con un Centro de Reproducción Animal (congelado de embriones y semen).


Establecimiento La Toma


En la localidad de Pedro Vivas, a ochenta km de Córdoba. Dispone de 1 setecientos hectáreas productivas, adquiridas en el año mil novecientos ochenta y nueve. Cuenta con Cabaña de razas (Aberdeen Angus, Hereford, Simmental, Tuli y Braford).


Establecimiento Las Cañitas


Localidad La Para, a ciento cincuenta km de la urbe de Córdoba. dos cuatrocientos hectáreas adquiridas en el año mil novecientos noventa y siete.


Establecimiento San Ignacio


Cercano a la localidad de Piquillín, a cincuenta y cinco km de la urbe de Córdoba. dos quinientos hectáreas que fueron adquiridas en el año mil novecientos noventa y tres.


Establecimiento La Virginia


A setenta km de la urbe de Córdoba, próxima a la localidad de Manfredi. doscientos treinta hectáreas cuya adquisición data del año mil novecientos ochenta y cuatro. En él se ensayan híbridos de maíz y cultivares de soja con diferentes factores de manejo y con modificaciones biotecnológicas y cosechas con monitores de desempeño satelital.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Universidad Católica de Córdoba wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas