ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Universidad de Ingolstadt wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Universidad de Ingolstadt wiki: historia, libros y películas. 


wikiAlte Anatomie de la Capacitad de Medicina, Universidad de Ingolstadt

La Universidad de Ingolstadt fue fundada en mil cuatrocientos setenta y dos por Luis El Rico, duque de Baviera en el instante, y su primer canciller fue el prelados de Eichstätt. Entendía 5 facultades: Humanidades, Ciencias, Teología, Derecho y Medicina, todas y cada una las que figuraban en el Hoheschule ('high school'). La Universidad de Viena fue el modelo de la universidad, y su objetivo principal era la propagación de la fecristiana. La universidad cerró sus puertas en mayo de mil ochocientos, por orden del príncipe votante Maximiliano IV (después Maximiliano I, rey de Baviera).



Antes de la Reforma


En las primeras décadas, la universidad medró velozmente y era alcanzable no solo para los pensadores de la realeza y las escuelas nominalistas, sino más bien asimismo para los estudiantes pobres que deseaban estudiar las artes liberales. Entre sus más conocidos instructores a fines del siglo XV se cuentan el versista Conrad Celtes, el eruditoJohannes Reuchlin en cuestiones hebreas y el historiador bávaro Johannes Thurmair (asimismo conocido como "Johannes Aventinus").


La Reforma y sus consecuencias


El movimiento luterano se aseveró de forma rápida en Ingolstadt, mas fue expulsado al poco tiempo por una de las primordiales figuras de la Contrarreforma: Johann Eck, quien hizo de la universidad un bastión tradicional de la fe católica en el sur de Alemania. Bajo Eck, muchos jesuitas fueron nombrados para puestos clave en la escuela y la universidad, durante la mayoría del siglo XVII, que poquito a poco pasó al control de la orden jesuita. Connotados estudiosos de este periodo incluyen el teólogo Gregorio de Valentia, el astrónomoChristopher Scheiner (inventor del helioscopo), Johann Baptist Cysat y el versista Jacob Balde. El emperador del Sagrado Imperio Romano GermánicoFernando II recibió su educación en la universidad.


El fin de la universidad


Hacia mil setecientos tuvo lugar la Ilustración, un movimiento que se oponía a la Iglesia en las universidades públicas, de las que Ingolstadt era un buen ejemplo. Los jesuitas abandonaron gradualmente la universidad, puesto que trató de mudar con los tiempos, hasta el momento en que la universidad por último llegó a ser tan secular que la mayor repercusión en Ingolstadt la ejercitaba Adam Weishaupt, creador de la sociedad segrega de los Illuminati. El veinticinco de noviembre de mil setecientos noventa y nueve, el votante Maximiliano IV anunció que la universidad había agotado sus fondos económicos y se había transformado en un peso demasiado grande para él, con lo que la universidad se mudó a Landshut a consecuencia de ello. La universidad acabó el año escolar y abandonó Ingolstadt en mayo de mil ochocientos, de este modo concluyó la escuela que, en su auge, había sido una de los más influyentes y poderosos institutos de enseñanza superior en Europa.


Víctor Frankenstein, de la novela de Mary ShelleyFrankenstein, era un estudiante de ficción en la Universidad de Ingolstadt. Más tarde sería llevada al cine a través de una película.



Véase también


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Universidad de Ingolstadt wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas