ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Van Cliburn wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Van Cliburn wiki: historia, libros y películas. 


Cliburn nació en Shreveport (Luisiana), y comenzó a percibir clases de piano a los 3 años con su madre, Rildia Bee O'Bryan, que había sido pupila de Arthur Friedheim, pupilo de Franz Liszt. Cuando tenía 6 años, la familia se mudó a Kilgore (Texas), y a los 12 ganó un concurso de piano a nivel nacional que le dejó comenzar con la Orquesta Sinfónica de Houston. Entró en la Juilliard School a los diecisiete años, y estudió con Rosina Lhévinne, que le enseñó en la tradición romántica rusa. A los veinte, Cliburn ganó el Leventritt Award, y comenzó en el Carnegie Hall.


El Concurso Internacional Chaikovski de mil novecientos cincuenta y ocho fue un acontecimiento desarrollado para probar la superioridad cultural soviética a lo largo de la Guerra Fría, poco tras su victoria tecnológica con el lanzamiento del Spútnik en el mes de octubre de mil novecientos cincuenta y siete. El arte lumínico de Cliburn en la interpretación del Concierto para piano n.º 1 de Chaikovski y del Concierto para piano n.º tres de Rajmáninov le hicieron ganar una ovación con el público de pie a lo largo de 8 minutos. El jurado soviético debió solicitar permiso a Nikita Jrushchov para otorgar el primer premio a un estadounidense. "¿Es el mejor?" preguntó. "¡Entonces denle el premio!" La gaceta Time le dio una portada, proclamándolo "El texano que conquistó Rusia". RCA Victor firmó con él un contrato exclusivo, y su grabación del Concierto para piano n.º 1 de Chaikovski se transformó en el primer álbum de música tradicional que vendió millones de copias. Fue el álbum de música tradicional mejor vendido a lo largo de más de una década. Cliburn ganó el Grammy en mil novecientos cincuenta y ocho por la mejor interpretación solista con orquesta.


Otras grabaciones de Cliburn incluyen en Concierto para piano de Edvard Grieg, el Concierto para piano n.º dos de Rajmáninov, el Concierto para piano n.º cuatro y el Concierto para piano n.º cinco de Beethoven, y el Concierto para piano n.º tres de Prokófiev.


En mil novecientos sesenta y dos Cliburn se transformó en el consejero artístico del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn. El concurso fue fundado por un conjunto de profesores y voluntarios de Fort Worth (Texas), y su prestigio en la actualidad rivaliza con el del Concurso Chaikovski.


Cliburn actuó y grabó en los años setenta, mas en mil novecientos setenta y ocho, tras las muertes de su padre y de su mánager, se retiró de la vida pública. En mil novecientos ochenta y siete fue convidado a tocar en la Casa Blanca para el presidente Ronald Reagan y el secretario general de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov, y después fue convidado a estrenar la época número 100 del Carnegie Hall.Tocó para todos y cada uno de los presidentes de E.U. desde Eisenhower.


A los setenta años aún daba un número limitado de recitales por año. Cliburn radicó sus últimos años en Fort Worth, Texas, suburbio de Westover Hills. Fue diagnosticado de cáncer óseo en el año dos mil doce, y murió a la edad de setenta y ocho años el veintisiete de febrero de dos mil trece en Fort Worth, Texas.


Van Cliburn sostuvo desde mil novecientos sesenta y seis una larga relación con Thomas Y también. Zaremba, que era 13 años menor que . Esta relación se hizo pública por la demanda judicial que Zaremba efectuó contra Cliburn, exigiéndole una compensación económica por los años de convivencia, en los que Zaremba adujo haber trabajado para Cliburn y también, aun, haber cuidado de su madre. La demanda fue desechada.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 377 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Van Cliburn wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas