ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Vicente de la Fuente wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Vicente de la Fuente wiki: historia, libros y películas. 


Nació en Calatayud el veintinueve de enero de mil ochocientos diecisiete dentro de una familia de clase media dedicada al comercio. Efectuó sus primeros estudios en el instituto de escolapios de Daroca y, a lo largo de 8 meses de mil ochocientos veintisiete, en el de Zaragoza. Más tarde (de mil ochocientos veintiocho a mil ochocientos treinta y uno) estudió Filosofía en el Seminario Conciliar de Tudela. Consiguió siempre y en todo momento en los exámenes la primera nota némine oponente. El doce de junio de mil ochocientos veintinueve recibió la primera tonsura y alcanzó el grado de Bachiller en Filosofía en Zaragoza (siete de septiembre de mil ochocientos treinta y uno); estudió otros 3 de Teología en la Universidad de Alcalá de Henares, donde consiguió el título de bachiller en Teología el veintiseis de junio de mil ochocientos treinta y cuatro. Entonces pasó a estudiar los dos derechos en la capital española y se doctoró además de esto en Teología. Fue rector del instituto complutense de Málaga entre mil ochocientos treinta y ocho y mil ochocientos cuarenta y dos, correspondiéndole la penosa responsabilidad de cerrar la centenaria fundación del prelados Moscoso.

Retrato en La Ilustración De España y Americana

Ingresó en el Instituto de Abogados de la capital española en mil ochocientos cuarenta y cuatro, y ese año asimismo fue nombrado maestro de ciencias eclesiásticas en San Isidro. Estudió además de esto lenguas orientales: hebreo y árabe. Fue catedrático en Salamanca y la capital de España, y rector de la universidad de la Universidad Central. Perteneció a la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación desde 1843 y a las de la Historia y de Ciencias Morales y Políticas; esta última le nombró bibliotecario en mil ochocientos cuarenta y cuatro. El dieciocho de febrero de mil ochocientos cuarenta y cinco fue nombrado bibliotecario mayor interino de la Universidad de la capital de España, cargo que desempeñó gratis. El dos de octubre de mil ochocientos cuarenta y ocho fue comisionado para trasladar la biblioteca de la finada Universidad Complutense a la Central de Madrid: en esta tarea distribuyó, clasificó y puso en el espacio de 3 meses los veinte volúmenes que la formaban en el establecimiento que se abrió en la calle de San Bernardo el diez de enero de mil ochocientos cuarenta y nueve.


En mayo de mil ochocientos cincuenta y dos fue nombrado catedrático de derecho preceptivo en la Universidad de Salamanca, pues ocupó hasta principios de mil ochocientos cincuenta y ocho, en que se le trasladó a la de la capital española como maestro de Historia eclesiástica. La Academia de la Historia, de la que era miembro numerario desde mil ochocientos sesenta y uno, le designó en mil ochocientos sesenta y siete para representarla en el Congreso Arqueológico de Amberes. Fue decano de la Capacitad de Derecho a lo largo de muchos años.


Doctor y catedrático de Teología, pasó entonces a Derecho al eliminarse de las universidades españolas la Capacitad de Teología, y se ocupó de la materia de Disciplina eclesiástica.


Con la Restauración de Alfonso XII, fue nombrado rector de la Universidad Central desde siete de abril de mil ochocientos setenta y cinco, año en que fue recibido en la Academia de Ciencias Morales y Políticas, hasta la segunda quincena de junio de mil ochocientos setenta y siete.


Destacó por su defensa del catolicismo y de la tradición de España. Fue cooperador del diario El Pensamiento De España y de la gaceta Altar y Trono. En la década de mil ochocientos ochenta escribió para el diario La Unión, órgano diligente de la Unión Católica de Alejandro Pidal y Mon.

Caricaturizado por Ramon Miró en La Esquella de la Torratxa (mil ochocientos ochenta y seis)

Escribió unos ochenta libros, entre ellos una Historia de la siempre y en toda circunstancia augusta y muy fiel urbe de Calatayud (mil ochocientos ochenta-mil ochocientos ochenta y uno); los tomos cuarenta y nueve y cincuenta de la inacabada España sagrada de Enrique Flórez; una conocida y documentada Historia de las Sociedades Segregas en España (mil ochocientos setenta-mil ochocientos setenta y uno); una Historia eclesiástica de España -concebida como continuación de la España Sagrada del padre Flórez- (mil ochocientos cincuenta y cinco-mil ochocientos cincuenta y nueve), en un inicio en 4 volúmenes y corregida y aumentada a 6 (mil ochocientos setenta y tres-mil ochocientos setenta y cinco); Las Comunidades de Castilla y Aragón bajo el punto de vista geográfico; Expulsión de los jesuitas de España y también Historia de las Universidades, seminarios, institutos y demás establecimientos enseñantes de España, 4 vols. publicados entre mil ochocientos ochenta y cuatro y mil ochocientos ochenta y nueve, entre otras muchas obras de no menor importancia; editó y anotó además de esto la Vida y el Libro de las fundaciones de santa Teresa de Jesús con la fotocincografía del texto original; La Vírgen María y su culto en España en 2 tomos y Las Quincuagenas de la Nobleza de España del capitán Gonzalo Fernández de Oviedo, con notas, aparte de las obras del padre Benito Jerónimo Feijoo para la BAE.


Luis Araujo Costa lo definió ideológicamente como «ultramontano, como Golmayo y el americano don Justo Donoso». Vicente de la Fuente se opuso en su obra de forma radical a los regalistas y a todo lo extranjero, deseando localizarlo todo en la península hispánica, con lo que en su Historia eclesiástica de España no dio a la ceremonia excesiva relevancia ni valoró a un autor como Dom Guéranger. Conforme Araujo, para Fuente el hecho de no nacer en España era «pecado imperdonable». Aborreció de los Borbones y de los ministros de Fernando VI y Carlos III, a ciertos cuales llamó con desprecio filobritánico. Oponente de la masonería, vio la mano de las logias en las acciones del liberalismo de España. Pese a ello, Araujo valoró de forma positiva su obra y definió a Vicente de la Fuente y Bueno como «un valor positivo de la Universidad, la erudición y la bibliografía de nuestra Patria».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Vicente de la Fuente wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas